Foro / Pareja

Mi novio es 9 años mayor que yo

A
an0N_599157899z
7/4/15 a las 14:22

Hola a tod@s !! he dado con este hilo por casualidad buscando información y opiniones sobre otro tema y he visto los problemas e inquietudes que causan las diferencias de edad en la pareja. Os voy a contar mi experiencia personal ya que actualmente yo mantengo una relación con un chico 9 años mayor que yo. Espero que os sirva de ayuda.
Él tiene 35 y yo 26. Nunca he tenido hasta ahora una relación duradera ni formal. Él por el cotrario se casó con su novia de toda la vida (6 años menor que él por cierto) y tras 2 años y poco casados se divorciaron. Ella era de otra comunidad autónoma, viajaba muy a menudo para visitar a su familia y alló conoció a otro chico por lo que finalmente la relación entre mi actual pareja y ella acabó en divorcio. Tras casi 3 años separados yo le conocí, es amigo y además familiar de amigas comunes a si que la cosa fue surgiendo poco a poco. A día de hoy llevamos casi un año de relación, es poquito sí, y nunca terminas de conocer a las personas pero por el momento la valoración que puedo hacer de nuestra relación es muy positiva. Yo no noto en absoluto esos 9 años de diferencia. Estoy muy agusto, integrados totalmente el uno y el otro en nuestras respectivas familias políticas y de momento (ojalá así siga siendo) no hemos tenido ni la más mínima discusión salvo los típicos mosqueos esos de 10 minutos de a mí no me gusta esto o lo otro. Somos dos personas con mucho carácter, reconozco que yo más aún que él y no chocamos. Ló único que yo le encuentro negativo es que en ocasiones actúa conmigo tipo padre en el sentido de que al igual que mis padres que me llaman la atención por hacer o no hacer ciertas cosas él a veces también lo hace. Quitando esos detalles que a mí particularmente no me gusta y además se lo digo no tengo ningún otro problema. Él tras el divorcio fué a casa de a madre a vivir aunque mantiene el piso en el que vivía con su ex mujer ya que es de su propiedad y cuando vamos me siento como en mi casa, puedo hacer y deshacer a mi antojo, aunque eso sí, de momento eso de tocar la decoración con según qué cosas es un poco difícil pero va cediendo.
Por cierto, no tiene hijos.

Con mi experiencia lo que quiero transmitiros es que la edad es un número, ya está simplemente un número. Creo que la diferencia de edad a veces está más en nuestra mente. Si conocemos a una persona que nos hace felices y con la que estamos agusto no debe haber edad que nos lo impida y tampoco debe importarnos la opinión de la gente ya que nuestra felicidad no depende de ellos si no de nosotros mismos a si que sed felices con quién de verdad queráis, con quien os haga palpitar el corazón y os provoque cosquillitas en el estómago independientemente de nuestras edades.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest