Foro / Pareja

9 años de diferencia

Última respuesta: 28 de marzo de 2004 a las 23:24
S
sirlei_6124466
23/3/04 a las 22:14

hola.
en verano me enamoré de un chico nueve años mayor k yo.El tiene 25, y aunk yo soy muy madura para mi edad, ni sikiera mis amigas me entienden..por suerte estoy dejando de amarle, pero tengo miedo de k me vuelva a pasar, porq me atraen los chicos mayores k yo...
y mi pregunta es:
¿son 9 demasiados años de diferencia?

Ver también

S
sirlei_6124466
23/3/04 a las 22:30

Jajaja
sois lo contrario a mis amigas...me gusta la idea..jajaja..a mi tp me hagais mucho caso

S
sirlei_6124466
23/3/04 a las 22:44

K suerte tuvo tu amiga
pues me das esperanzas, porque es k como siga así nunca tendré novio.Aunque sigo intentando encontrar a uno de mi edad, y es mas dificil de lo k parece..es k son tan niñatos...
un besazo, milena

G
genova_7003824
24/3/04 a las 14:49

Yo tambien
yo tambien me enamore de un chico mayor que yo el tenia 28 y yo 16 pa 17.
Nadie daba un duro por nuestra relacion, intentaron separarnos su familia y la mia.
Pero luchamos por nuestro amor y hoy es el da en que llevamos 3 años y 7 meses juntos, mi familia estan encantados con el, lo quieren mucho y ¿sabes porque?Porque estan contentos de que este con una persona madura y seria cuando lo tiene que ser.
Y te voy a decir mas de estos 3 años y 7 meses que llevamos juntos vivimos juntos desde hace 2 años y 7 meses.
Asi que si tu quieres a esa persona, no hagas caso de lo que los demas te digan, es tu vida,eres tu quien tiene que decidir con quien quieres estar.
espero haberte ayudado y si quieres te doy mi email para poder hablar.

S
sirlei_6124466
26/3/04 a las 21:46

Jejeje
si..ya lo he pensado, la verdad es ke yo no saldría cn un chico 9 años menor que yo.. pero, imaginate, el tendría que tener 6 o 7 años y es ke a mi tan pekes...como ke no...jajaja, gracias por tu opinión y creo k si k es algo relevante..jeje

un besazo !

S
sirlei_6124466
26/3/04 a las 21:51
En respuesta a genova_7003824

Yo tambien
yo tambien me enamore de un chico mayor que yo el tenia 28 y yo 16 pa 17.
Nadie daba un duro por nuestra relacion, intentaron separarnos su familia y la mia.
Pero luchamos por nuestro amor y hoy es el da en que llevamos 3 años y 7 meses juntos, mi familia estan encantados con el, lo quieren mucho y ¿sabes porque?Porque estan contentos de que este con una persona madura y seria cuando lo tiene que ser.
Y te voy a decir mas de estos 3 años y 7 meses que llevamos juntos vivimos juntos desde hace 2 años y 7 meses.
Asi que si tu quieres a esa persona, no hagas caso de lo que los demas te digan, es tu vida,eres tu quien tiene que decidir con quien quieres estar.
espero haberte ayudado y si quieres te doy mi email para poder hablar.

Muxxxxisimas gracias
si me has ayudado, me encanta ke me animen... me has dado nuevas esperanzas..!
me encantaría ke me dieras tu e-mail, tu dámelo e intercambiaremos nuestras experiencias (las tuyas mas ke nada, xq yo aparte de enamorarme...jajajaja)

venga, un besazo !!
te espero !

S
sirlei_6124466
26/3/04 a las 21:54

Jajajaja....
...jajajaja..sabes? alomejor funcionaría..jeje

A
an0N_630740699z
27/3/04 a las :19

Para mi no es tan malo
mi novio es mayor que yo por 9 años, llevamos 4 años de novios, yo tenia 15 años cuando empeze a andar con el al principio pues mis amigas decian que que me pasaba, pero el chico era lindo asi que deje que las cosas pasaran y mirame ya llevo 4 añitos con el y estoy por casarme. a mi punto de ver las cosas no es tan malo pues el que a mi me guste ir a bailar el tambien lo hace y lo hacemos juntos , vida social yo salgo con el en cualquier reunion de sus amigos como el con mis amigos, el que yo sea inquieta y queira estar de un lada a otro eso no significa que no pueda compartir conmigo, la base de todo creeo yo es el amor , la comprension y el darnos el espacio que necesita cada uno , y pensandolo bien no es nada malo....... hasta podria recomendartelo aprendes , creces y te das cuantas de muchas cosas aparte te dejan experiencias satisfactorias, imaginate si yo le hubiera hecho caso a mis amigas ahorita no estubiera con el hombre de mi vida¡¡¡

S
sirlei_6124466
28/3/04 a las 21:52
En respuesta a an0N_630740699z

Para mi no es tan malo
mi novio es mayor que yo por 9 años, llevamos 4 años de novios, yo tenia 15 años cuando empeze a andar con el al principio pues mis amigas decian que que me pasaba, pero el chico era lindo asi que deje que las cosas pasaran y mirame ya llevo 4 añitos con el y estoy por casarme. a mi punto de ver las cosas no es tan malo pues el que a mi me guste ir a bailar el tambien lo hace y lo hacemos juntos , vida social yo salgo con el en cualquier reunion de sus amigos como el con mis amigos, el que yo sea inquieta y queira estar de un lada a otro eso no significa que no pueda compartir conmigo, la base de todo creeo yo es el amor , la comprension y el darnos el espacio que necesita cada uno , y pensandolo bien no es nada malo....... hasta podria recomendartelo aprendes , creces y te das cuantas de muchas cosas aparte te dejan experiencias satisfactorias, imaginate si yo le hubiera hecho caso a mis amigas ahorita no estubiera con el hombre de mi vida¡¡¡

Jajaja
pues mira! se lo diré a mi madre! jejeeje...

S
sirlei_6124466
28/3/04 a las 21:55

Pos vaya
así ke como yo tengo 15 no me das esperanxas...

S
sirlei_6124466
28/3/04 a las 23:24

Ya pero
entonces si el tb kiere poner de su parte kiere decir ke si ke podría funcionar lo nuestro?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir