Foro / Pareja

A los 9 años

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 1:45
A
an0N_582458299z
18/4/09 a las 17:49

a los 9 años en la escuela me arrinconaron entre varios chicos de entre 13 y 14 y me metieron mano por todas partes, y los dedos tanto por delante como por detras mientras uno me inmovilizaba y otro me tapaba la boca. los oia reirse. Durante semanas no fui por la escuela aunque jamas lo conte a nadie. lo pase muy mal.
ahora tengo 46 años y me excito enormemente recordandolo, imaginando que me lo hacen de nuevo .
es normal eso?

Ver también

S
sita_8151060
20/4/09 a las 21:56

Es un poco normal
YO puse un mje sobre el tema también, y mira he hecho terapia, estoy muy bien, y eso me empezó a pasar hace poco, NO se como será tu caso, en el mío tiene que ver con que durante mucho tiempo negué el hecho de que los abusos son terribles por el hecho de que existe un estímulo físico, lo que es inevitable por más niño que seas y por mas miedo o dolor que sientas, y esos instantes de cierto placer crean unos sentimientos de culpa muy grandes. En mi caso, despues de muchos años de terapia y de ya habaer superado el ehcho como algo infernal, apareció esto, y al princpio me asusté muchisimo. Pero despues me di cuenta que me faltaba superar algo, y era aceptar que el hecho de que haya habido estímulo de zonas erógenas, que a pesar de la edad cumplen su función, no significa que haya sido culpable, en absoluto.

No se si te sirve lo que te digo, si quieres mandame un mje.

Saludos

G
gaynor_8624321
2/5/12 a las 7:25

Hola
solo quiero decir que a ti te paso, y ahor te exita, yo tenia muchas fantasias de algo asi durante mi niñes y adolesencia, que me agarraban entre dos en el baño y me exitaba mucho por eso...

R
rony_728919
6/5/12 a las 1:45

Pues disfruta
bueno, es anormal pero te aconsejo que lo disfrutes, es una fantasía.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir