Foro / Pareja

Mi novio es de inglaterra y es menor que yo por 9 años. y me manipula

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 7:28
M
mayca_8130586
10/2/14 a las 4:21

Hola a tod@s

Bien tengo el siguiente problema, mi novio y yo somos muy diferentes, sin embargo los dos estamos locamente enamorados uno del otro. El me intenta manipular y alejar de mis amigos, en especial de mi ex. Por más que intento explicarle que es sólo un amigo ahora, el no lo tolera, se vuelve loco de celos y hemos tenido varias peleas por el, hoy me dio un ultimátum, era él o mi ex y le dije que no me gustaría perder amistades por sus celos, el se enojo más y al final me dio la opción de que siga hablando con mi amigo (mi ex) pero que no quiere saber nada de el o de otros amigos mientras los dos estemos en skype o teniendo una conversación. El viene a México este año para casarse conmigo, nunca me importo la diferencia de edad, pero al parecer realmente es muy inmaduro y no quiero perderlo, todos mis amigos me dicen que lo deje que no vale la pena alguien que quiere controlar mi vida de esa forma..

Ayuda !!!!!!!!

Ver también

N
nahia_9946489
20/2/14 a las 9:54

Mmm
Si has llegado con el novio hasta el punto de decidir casarse...porque sigues contactando al ex??...eso es inmadurez por parte tuya!...casarse implica un cambio de vida, un compromiso con la persona que sera parte constante de tu vida, en donde no caben mas exes ....deja de juguetear con el

A
afafe_5148366
25/2/14 a las 9:26

Mhm~
Es muy cierto lo que dice Mafernanda5, cuando decides casarte tu entorno cambia, amig@s, etc, obviamente tu novio se molesta, a cualquier hombre le molesta que su novia siga hablando con su ex, mas aun sabiendo que contraeran matrimonio, es normal que el te de ultimatums y creeme que no es para nada que el sea inmaduro

A
adolfa_8509502
26/2/14 a las 7:28
En respuesta a nahia_9946489

Mmm
Si has llegado con el novio hasta el punto de decidir casarse...porque sigues contactando al ex??...eso es inmadurez por parte tuya!...casarse implica un cambio de vida, un compromiso con la persona que sera parte constante de tu vida, en donde no caben mas exes ....deja de juguetear con el

Exacto!
matrimonio es compromiso, amorosa 9998 si quieres formar un hogar, comienza bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir