En respuesta a toraya_9075253
Lucha
Lucha por hacer todo lo posible no de estar con ella calandote lo negativo nooo, trata de hacer cosas diferentes, viajen y pasen tiempo juntos, comunicale no que quieres dejarla sino que te estas sintiendo diferente que quieres avivar lo que tienen, viaja con ella, hagan planes divertidos, bonitos y romanticos, haganlo seguido pero tampoco que todos los dias. llevala a la playa, cuando hagan el amor dile que te sorprenda con algo mientras tu le llevas la ca,a de rosas. Quiszas es la rutina lo que los toienen asi,. Hagan cosas diferentes y bonitas y romanticas. Lucha por intentar que se avive todo, hagan ejercicio juntos, en fin recrea tu mente y ponte creativo y que ella tambien lo haga, quizas tmb es que necesitan salir de lo aburrido y de la rutina. Lucha y si no funciona, al menos sabes que lo intentaste. Pero tambien comienza a ver sus virtudes, como es ella contigo, que es lo que hace por ti, valorala, quierela! saludos!
Qué bonito.....
Lo que daría yo por estar con alquien así, romántico, pero apasionado......compartir todas esas cosas que dices.....uffff "renataregi", me han gustado mucho tus palabras, pero en mi caso es más difícil, depende siempre del carácter de la otra persona, etc.......Mi chico es incapaz de hacer ciertas cosas por mí, ni detalles, ni cosas bonitas que te sorprendan......"nada" sólo discutir y criticar todo lo que hago y como lo hago hasta la saciedad. Es negativo y "un pelín" destructivo si cabe.
Tu idea es muy idílica, pero creo que sí existen personas así, que te hacen la vida más sencilla, no más complicada. Dónde están esos hombres????