Foro / Pareja

9 años menor que yo

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 4:40
T
tyrone_8572732
28/9/15 a las 17:10

Hola, les cuento mi historia para que me den un consejo.
Tengo 23 años y el chico que me gusta solo tiene 14; no se que hacer, por una parte creo que estoy mal porque si comienzo una relación con él tal vez puedo arruinar una etapa que el necesita vivir Pero por otro lado lo quiero mucho y me da mucha tristeza alejarme de el Ayuuuuuddaaa......

Ver también

K
kahina_745768
29/9/15 a las 5:26

Yo tengo la misma edad que vos
pero jamás se me ocurriria salir con un menor de edad!!!!!! Para ellos es genial pq se creen ganadores, pero vos sos la que tenes que poner un límite a eso. No está bien lo que haces

T
tyrone_8572732
29/9/15 a las 20:26
En respuesta a kahina_745768

Yo tengo la misma edad que vos
pero jamás se me ocurriria salir con un menor de edad!!!!!! Para ellos es genial pq se creen ganadores, pero vos sos la que tenes que poner un límite a eso. No está bien lo que haces

Límites??
Explicarme por favor ¿a qué te refieres? en verdad me interesa tu opinión. Gracias.

T
tida_7463192
29/9/15 a las 20:50

El que con niños se acuesta....
yo tengo una amiga que empezo con 14 años y su novio tenia 22 y bueno, él super enamorado y un hombre hecho y derecho y ella pues lo quería mucho pero cuando tenía 19 años se canso por que quería vivir la vida y hacer lo que no había hecho en esos años... No había estado enamorada nunca a mi parecer, lo quería mucho si y ahora son amigos y ella lo aprecia, pero claro era una nia y pues no estaba enamorada, lo quería y quizás estaba fascinada por el típico chico que es grande y le hace caso y la trata como una mayor y pero él si la amaba y pues lo paso bastante mal.... No creo que ese niño tenga la capacidad de amarte y te vas a dar con la puerta en las narices cuando esa ilusión por tener una chica mayor se le pase y quiera vivir su vida.

K
kahina_745768
1/10/15 a las 4:40
En respuesta a tyrone_8572732

Límites??
Explicarme por favor ¿a qué te refieres? en verdad me interesa tu opinión. Gracias.

Es una persona menor de edad
vos sos la adulta si se quiere. El es menor. te podes meter en problemas legales- A eso es lo que voy

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir