Foro / Pareja

Me he enamorado de mi compañero de trabajo 9 años menor que yo. ayuda

Última respuesta: 28 de octubre de 2003 a las 17:54
I
izare_8310231
28/10/03 a las 17:10

Hola a todas. Soy chica de 37 años casada y con 3 hijis y me he enamorado de mi compañero de trabajo y de despacho, un chico super guapo, super agradable pero 9 años menor que yo.

Hace un par de semanas que le he estado dando vueltas al asunto, y aunque quiero muchisimo a mi esposo, cada vez que veo a este chico me venian unas ganas locas de abrazarlo y besarlo.

Hoy, ha pasado lo inevitable. Nos hemos quedado solos en el trabajo, y despues de unos roces me he tirado sobre sus brazos. Nos hemos besado apasionadamente, pero despues al despedirnos ha sido muy extraño, y yo ya no se que pensar. Un gravisimo error, un pequeño fallo..... la verdad es que deseo volver a estar en sus brazos. Estamos los dos locos. Yo quiero mucho a mi esposo, y el sigui queriendo a su novia, pero el roce de estar 8 horas juntos cada dia ha llevado a esta embarazosa situación.

Dadme algun consejo por favor!!

Ver también

A
amuy_de568az
28/10/03 a las 17:30

Piensatelo bien...
has de equilibrar la balanza no crees? vale la pena dejar todo lo que tienes ahora, un marido que te quiere, unas hijas que ven en vosotros una familia estable ...por un chico , que seguramente te da mucha pasion, pero que realmente no conoces, y del que no sabes si lo dejaria todo por ti?
Piensa que el seguramente no arriesga tanto como tu...no crees?
Si lo que buscas es pasión, prueba a hablar con tu esposo, y a probar nuevas cosas que os hagan sentir estos sentimientos...
Pienso que el morbo muchas veces es el que nos tienta....y lo confundimos con amor...y realmente amor es mucho mas que eso...no?

Un beso.

I
izare_8310231
28/10/03 a las 17:50
En respuesta a amuy_de568az

Piensatelo bien...
has de equilibrar la balanza no crees? vale la pena dejar todo lo que tienes ahora, un marido que te quiere, unas hijas que ven en vosotros una familia estable ...por un chico , que seguramente te da mucha pasion, pero que realmente no conoces, y del que no sabes si lo dejaria todo por ti?
Piensa que el seguramente no arriesga tanto como tu...no crees?
Si lo que buscas es pasión, prueba a hablar con tu esposo, y a probar nuevas cosas que os hagan sentir estos sentimientos...
Pienso que el morbo muchas veces es el que nos tienta....y lo confundimos con amor...y realmente amor es mucho mas que eso...no?

Un beso.

Gracias. lo que tengo claro es:
lo que tengo claro es que no me voy a ir con este chico. Tengo toda una familia y quiero mucho a mi esposo y mis niños. Lo que no se es como terminar esta "relacion". A mi me gustaria estar algun otro dia con él (ya estoy pensando cuando mi marido se va de viaje), pero es que si nos pillan se va a liar una de grande.

A
amuy_de568az
28/10/03 a las 17:54
En respuesta a izare_8310231

Gracias. lo que tengo claro es:
lo que tengo claro es que no me voy a ir con este chico. Tengo toda una familia y quiero mucho a mi esposo y mis niños. Lo que no se es como terminar esta "relacion". A mi me gustaria estar algun otro dia con él (ya estoy pensando cuando mi marido se va de viaje), pero es que si nos pillan se va a liar una de grande.

Entonces...
si te pillan habras de asumir las consecuencias...dado que eres consciente de lo que estas haciendo no?

Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir