Foro / Pareja

Infiel con un chico 9 años menor

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las :20
A
an0N_993729299z
20/1/10 a las 23:27

Hola, estoy hecha un lio de verdad. Llevo una relación de 5 años, conviviendo 3 años,pero ultimamente las cosas no van bien; mi novio opta por ignorarme a menudo, a la minima se enfada, no tiene ganas de nada, siempre tengo que ser yo la que le de cariño o me insinúe en el sexo y estoy muy harta.
Hace un mes o asi conocí a un chico que es cliente del gimnasio donde trabajo, muy simpático y bromista como yo; nos llevamos super bien,me valora y me hace sentir bien; pero surgió lo que no tenía que surgir: nos enrrollamos. Él tiene 19 y yo 28, osea que lo veo una locura, además tiene novia desde hace 6 meses, pero continua insistiendome que volvamos a quedar,que le gusto mucho,que soy perfecta,no se,creo que se está enamorando o obsesionando, pero el problema es que yo también y no queria...
No se xq me pasa esto. Cada vez que nos vemos nos da un subidón y hay que disimular y no darnos cariño delante de la gente...que dificil es todo.
Necesito ayuda, no se si dejar a mi novio,pero...¿y si me obsesiono más con el otro y luego no deja a su novia y lo paso mal? además nos llevamos muchos años...
joo que mal;(
Gracias

Ver también

A
anet_5148378
21/1/10 a las :33

Primero averigua...
debieras hablarlo con tu pareja ,saber porque se comporta si contigo de seguro te va decir que las preocupaciones ,el trabjo lo tienen asi,puede darte mil razones indaga si realmente es verdad lo que te dice ,chequea bien,despues de saber la verdad tomas una desicion con respecto al otro chico,....no te adelantes,.

A
an0N_993729299z
23/1/10 a las :14
En respuesta a anet_5148378

Primero averigua...
debieras hablarlo con tu pareja ,saber porque se comporta si contigo de seguro te va decir que las preocupaciones ,el trabjo lo tienen asi,puede darte mil razones indaga si realmente es verdad lo que te dice ,chequea bien,despues de saber la verdad tomas una desicion con respecto al otro chico,....no te adelantes,.

Gracias a las dos respuestas

Hablé con mi novio y dice que se comportó así por que según él yo no me comporto bien con él...jops esq no se que es lo que quiere, trabajo dentro y fuera de casa, soy cariñosa,me enfado solo si es algo gordo,soy atractiva,me cuido, no se...¿qué más? tengo bastantes pretendientes que me valoran y él no me valora.
Respecto al otro chico, me da mucho cariño, me valora,me dice todos los dias "que guapa estás",respeta mis opiniones,etc...a él le pasa lo mismo con su novia, dice que no es nada cariñosa y que siempre está histerica y le culpa de todo.

Saludos y gracias.

A
an0N_993729299z
23/1/10 a las :20

Hola atukas
Es que mi pareja no me hace sentir una mujer especial desde hace un tiempo; es como si se hubiera cansado o avorrecido, cuando yo he sido y soy cariñosa con él, no soy de enfadarme, me gusta el sexo, jolin es que más ya...no se, dice que no me porto bien con él, y no lo entiendo,por que yo también trabajo 8 horas,como él, y sin embargo le dejo la comida hecha,la cama, la ropa,todo; no se que más quiere.
Se suele enfadar más los fines de semana que yo no trabajo y parece ser que le de envidia, en vez de estar contento, no se.
Saludos y gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir