Foro / Pareja

Sos, me siento atraída por un chico 9 años menor.

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las :00
A
an0N_573181099z
10/2/07 a las 21:28

Jamás pensé que me pudiera atraer tanto un hombre mas joven; pero ha ocurrido.
Me siento un poco avergonzada, incluso me repito a mi misma que es una locura cuando lo pienso fríamente,vamos, que no tiene salida, !!!que no puede ser!!!, lo mire por donde lo mire es que va en contra de mis pretensiones, de lo que busco, al menos racionalmente. Yo tengo 32, (aunque no los aparente)... y 9 menos, son 23. Pero, para romper una lanza a mi favor diré que es bastante mas maduro que un chico de su edad, y que a simple vista no aparenta 23. Vamos, que no es ni por asomo el típico chaval de veinti pocos. De hecho, el ser inmigrante creo, nó, estoy segura que le ha hecho madurar antes, y enfoca la vida mas como un hombre de 27-28. Pero....no nos engañemos, tiene 23.
Creo, que la atracción es mutua, casi puedo asegurarlo, y lo que existe entre los dos, aparte de una bonita amistad ( somos compañeros de trabajo), es algo muy tierno, muy especial, conectamos muy bien pese a la diferencia de edad, y por qué no decirlo, existe una atracción sexual sin límites .- aunque no ha pasado absolutamente nada-. A todo esto, hay que sumarle que no solo nos separa una diferencia de edad considerable, sino también cultural, pues él es de Rumanía y yo Española; tambien diferencias educacionales; él no ha leído nunca un libro, le encanta la play estation y roba pilas en el suipermercado....Yo, pues soy una chica con estudios, amante de la lectura ( sin ser ningún paradiga de cultura), y he jugado a la play una o dos veces en mi vida. De robar pilas, ni hablamos claro.
Somos tan diferentes...pero sin embargo me lo imagino como padre de mis hijos, por decir algo, pues es tierno, dulce, generoso, trabajador, honesto( vale, menos por lo de las pilas), y me aporta algo que no se que es, algo que no he visto en los tipos de mi edad...quizás sea la frescura, la ilusión, la alegría de vivir.
Claro que por otro lado, no podría vivir con la presión constante de saber que yo envejeceré antes con todo lo que conlleva. En fín, que mi cabecita me dice que huya de esto despavorida pues no puede traerme mas que problemas....pero lo jorobao es que mi corazón me dice otra cosa...

No se si todo esto se debe a algun desajuste emocional de treintayañera, y a que estoy en una etapa en la que necesito disfrutar de la vida, como si de nuevo tuviera 20.

Bueno, gracias a todos por adelantado, si teneis alguna experiencia similar, me encantaría leerla!!

Chao, un saludo!!

Ver también

A
an0N_573181099z
10/2/07 a las 22:34

Gracias!
Por contarme tu experiencia. Me alegro de que te vaya tan bien!. Desde luego que estoy de acuerdo en que a partir de los 30 estamos en nuestro mejor momento, al menos a mi es lo que me ha ocurrido. Vamos, no cambio los 30 por los 20 ni loooca.
Tienes toda la razón en que cada uno debe vivir su felicidad como se le presente.

Bueno, lo de la Nacionlidad no creas que es tanto problema. Ellos tienen muy mala fama pero, hay de todo. Conozco a su familia entera, y te puedo asegurar que es gente honrada y curranta como nadie, vamos que nada que ver con otras cosas....

Graciuas de nuevo por tu consejo, te deseo lo mejor con tu chico, ah!, y espero que acabe prontito la carrera!!!

Saludos!!!

S
sehila_8565956
10/2/07 a las 23:19
En respuesta a an0N_573181099z

Gracias!
Por contarme tu experiencia. Me alegro de que te vaya tan bien!. Desde luego que estoy de acuerdo en que a partir de los 30 estamos en nuestro mejor momento, al menos a mi es lo que me ha ocurrido. Vamos, no cambio los 30 por los 20 ni loooca.
Tienes toda la razón en que cada uno debe vivir su felicidad como se le presente.

Bueno, lo de la Nacionlidad no creas que es tanto problema. Ellos tienen muy mala fama pero, hay de todo. Conozco a su familia entera, y te puedo asegurar que es gente honrada y curranta como nadie, vamos que nada que ver con otras cosas....

Graciuas de nuevo por tu consejo, te deseo lo mejor con tu chico, ah!, y espero que acabe prontito la carrera!!!

Saludos!!!

Hola cielo
no te preocupes,es muy bonito lo que sientes y ademas el que sea de fuera pues te aporta el conocer otra cultura,eso es genial yo sali con un chico dieciseis años menos que yo,el tenia 22 y yo 35 y nos fue genial pero bueno luego termino y ya esta pero fue fantastico y no te preocupes pues la edad ya te digo que es lo de menos y otra cosa desde luego que hay gente de fuera que es mucho mas trabajadora y maja que cualquiera de aqui porque vienen a trabajar y no a liarla asi que animo y pa lante esta es tu historia esta es tu vida y vivela tonta

A
an0N_573181099z
10/2/07 a las 23:51

Gracias
por tu opinión; no creas, que me he planteado el que esto sea una "calentura" como tu dices, al principio pensé que era eso, deseo puro y duro, pero a medida que fué pasando el tiempo las cosas fueron tomando otra forma, quizás porque nos hemos hecho muy amigos y eso unido al deseo....
No se chica, que lío; la verdad es que lo mejor que puedo hacer es no hacer nada, y no poner en peligro la amistad. El tiempo dirá...

Un saludo!!

A
an0N_573181099z
10/2/07 a las 23:56
En respuesta a sehila_8565956

Hola cielo
no te preocupes,es muy bonito lo que sientes y ademas el que sea de fuera pues te aporta el conocer otra cultura,eso es genial yo sali con un chico dieciseis años menos que yo,el tenia 22 y yo 35 y nos fue genial pero bueno luego termino y ya esta pero fue fantastico y no te preocupes pues la edad ya te digo que es lo de menos y otra cosa desde luego que hay gente de fuera que es mucho mas trabajadora y maja que cualquiera de aqui porque vienen a trabajar y no a liarla asi que animo y pa lante esta es tu historia esta es tu vida y vivela tonta

Que bien
Cuantas opiniones; me alegro de saber que no soy la única!!. LA verdad que a veces he pensado que era una "ridícula" por fijarme en un chico tan joven... Leyendo vuestras experiencias veo que esto está a la orden del día y que no hay que espantarse por unos cuantos añitos de diferencia.


SAludos!

A
an0N_573181099z
11/2/07 a las :00

Jeje
No estoy de acuerdo; como dice Reyna de espadas: eso sería si fuera mayor!. No, fuera bromas, no es para tanto, pero gracias por opinar.

Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest