Jamás pensé que me pudiera atraer tanto un hombre mas joven; pero ha ocurrido.
Me siento un poco avergonzada, incluso me repito a mi misma que es una locura cuando lo pienso fríamente,vamos, que no tiene salida, !!!que no puede ser!!!, lo mire por donde lo mire es que va en contra de mis pretensiones, de lo que busco, al menos racionalmente. Yo tengo 32, (aunque no los aparente)... y 9 menos, son 23. Pero, para romper una lanza a mi favor diré que es bastante mas maduro que un chico de su edad, y que a simple vista no aparenta 23. Vamos, que no es ni por asomo el típico chaval de veinti pocos. De hecho, el ser inmigrante creo, nó, estoy segura que le ha hecho madurar antes, y enfoca la vida mas como un hombre de 27-28. Pero....no nos engañemos, tiene 23.
Creo, que la atracción es mutua, casi puedo asegurarlo, y lo que existe entre los dos, aparte de una bonita amistad ( somos compañeros de trabajo), es algo muy tierno, muy especial, conectamos muy bien pese a la diferencia de edad, y por qué no decirlo, existe una atracción sexual sin límites .- aunque no ha pasado absolutamente nada-. A todo esto, hay que sumarle que no solo nos separa una diferencia de edad considerable, sino también cultural, pues él es de Rumanía y yo Española; tambien diferencias educacionales; él no ha leído nunca un libro, le encanta la play estation y roba pilas en el suipermercado....Yo, pues soy una chica con estudios, amante de la lectura ( sin ser ningún paradiga de cultura), y he jugado a la play una o dos veces en mi vida. De robar pilas, ni hablamos claro.
Somos tan diferentes...pero sin embargo me lo imagino como padre de mis hijos, por decir algo, pues es tierno, dulce, generoso, trabajador, honesto( vale, menos por lo de las pilas), y me aporta algo que no se que es, algo que no he visto en los tipos de mi edad...quizás sea la frescura, la ilusión, la alegría de vivir.
Claro que por otro lado, no podría vivir con la presión constante de saber que yo envejeceré antes con todo lo que conlleva. En fín, que mi cabecita me dice que huya de esto despavorida pues no puede traerme mas que problemas....pero lo jorobao es que mi corazón me dice otra cosa...
No se si todo esto se debe a algun desajuste emocional de treintayañera, y a que estoy en una etapa en la que necesito disfrutar de la vida, como si de nuevo tuviera 20.
Bueno, gracias a todos por adelantado, si teneis alguna experiencia similar, me encantaría leerla!!
Chao, un saludo!!