Foro / Pareja

Mi novio es Mayo que yo por 9 años y es papá

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 12:19
I
ionica_18948640
6/1/20 a las 7:42

No sé qué hacer,conocí a un muchacho que es mayor que yo por 9 años pero es tan maduro,tan respetuoso,tan lindo,nos estuvimos conociendo y desde el primer día nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común,salíamos a patinar o a correr porque a los dos nos encanta el ejercicio pero tiene una niña de 4 años,yo tengo 19 y estoy segura que mi mamá no lo aceptará pero él y yo tenemos planes de casarnos más adelante,el me dice que hablara con mi mamá pero tengo mucho miedo 

Ver también

S
suhail_8608228
6/1/20 a las 11:39

¿Quien es la novia, tú o tu madre?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/1/20 a las 12:16

No lo conoces apenas y piensas en casarte? Sin duda eres muy niña para el. Tu sabrás.

I
ionut_18534334
6/1/20 a las 12:19
En respuesta a ionica_18948640

No sé qué hacer,conocí a un muchacho que es mayor que yo por 9 años pero es tan maduro,tan respetuoso,tan lindo,nos estuvimos conociendo y desde el primer día nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común,salíamos a patinar o a correr porque a los dos nos encanta el ejercicio pero tiene una niña de 4 años,yo tengo 19 y estoy segura que mi mamá no lo aceptará pero él y yo tenemos planes de casarnos más adelante,el me dice que hablara con mi mamá pero tengo mucho miedo 

Poco de conocerlo, 19 años y ya piensas en casarte... esto me huele a troll

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir