Foro / Pareja

Soy 9 años mayor que el¡¡¡

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 8:05
F
fay_6406930
14/9/11 a las 1:04

¿conocí a un muchacho q parecía de mayor edad, ahora resulta q le llevo 9 años?

Buenas, tengo 24 años, desd q vi a un chico me llamo la atencion, a los dias nos hablamos y nos hicimos amigos, el penso q yo tenia 19 años y yo pensab q el tenia 18o19 , ahora resulto q soy super mayor..... me confeso q yo le gusto y pos la verdad desde q lo vi me gusto ( de vdd pense q tenia más edad), se que no está correcto, ya q soy muy grande pa el ( aunq fisicamente no lo aparento), no se q hacer, si le hago caso, pos me sentire incomoda x la edad ya q el tiene 16 años, aunq la vdd si me gusta, y si le digo q no quiero conocerlo pa ser más q amigos, pos la verdad no se q decirle exactamente, segun El, la edad es poco importante¡¡ aunq pos no se q hacer¡¡¡¡ siempre he hecho lo " correcto" pero esta vez no se q esta correcto y q no.... q enredo...
me asusta too, ya q fijo en mi casa y en la familia de El les va a parecer una tonteria... :=( lastima q no sea de una edad más parecida a la mia......
cabe mencionar q disque somos amigos solo, pero pos cuando nos vemos siempre termina besandome... lo malo esq no quiero decirle q se vaya, ya q siempre hago lo q disque esta bien, y me da miedo arrepentirme... se supone q ya novios no vamos a hacer, pero cuando lo veo siento mil cosas bonitas, nunca habia sentido algo igual.... pero creo q por diferencia de edad, economica entre otras, si tenemos dificultades. Lo malo esq no se q hacer :=( es super lindo y me trata mejor que nadie ....

les agradezco los aportes :s

Ver también

M
meryem_9397376
14/9/11 a las 17:35

¿tienee quince años?
Yo creo que aquí el problema no es la diferencia de edad sino que él es muy joven. Te diría lo mismo si tú tuvieras quince años y él, veinticuatro.

No sé, disfrutad de la relación mientras dure: el tiempo dirá si seguis para adelante. ¡Suerte!

E
ebru_6933490
14/9/11 a las 19:31

Hola
Lo malo no es ahora, es cuando él tenga tu edad, porque a lo mejor entonces le apetece conocer a una chica más jóven, más que nada te lo digo porque el es muy pequeño ahora (está probando), y muy enamorados teneis que seguir después para luchar con todo lo que se os venga encima.
Yo creo que te toca a ti tomar decisiones maduras en esto.
Te deseo lo mejor

F
fay_6406930
18/9/11 a las 8:05
En respuesta a ebru_6933490

Hola
Lo malo no es ahora, es cuando él tenga tu edad, porque a lo mejor entonces le apetece conocer a una chica más jóven, más que nada te lo digo porque el es muy pequeño ahora (está probando), y muy enamorados teneis que seguir después para luchar con todo lo que se os venga encima.
Yo creo que te toca a ti tomar decisiones maduras en esto.
Te deseo lo mejor

Grax
si tienes razon, mucha razon.... es vergonzoso más bien verme confundida con algo así, algo q a ciencia cierta de solo decirlo o comentarlo se ve mal..... creo q las cosas q a veces nos dan problema o nos hacen pensar, es xq simplemente queremos q nos den otra respuesta, diferente a la q aunq duela sabemos es la correcta ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram