Foro / Pareja

¡¡¡¡¡primer polvo del 2007. participemos todos!!!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 16:43
N
nabar_7004816
31/12/06 a las 17:16

Venga, animémosnos todos a contar nuestra primera experiencia sexual del años. Seguro que muchos estrenan el año así, espero ser uno de ellos.

No hace falta contestar el día 1. Puede que tardemos un mes o más en poder contar algo, pero hagámoslo. Será divertido. Contemos con quién, cómo y las circunstancias.

Buena suerte y enhorabuena al campeón o campeona que conteste primero.

Ver también

S
selina_8762963
1/1/07 a las 20:09

Y yo
A las ocho d l mañana mi primer polvazo dl 2007 TREMENDO...el año pasao el 2006 lo estrene a las doce d l mañana q toco la dieta dl cucurucho!!jajaj

M
m bark_6974785
2/1/07 a las 1:06

Yo aun no me he estrenado este año
Mi experiencia fue una paja pensando y dedicada a Angie (Mafalda571 en estos foros). Angie cariño, fue por ti, espero que nos estrenemos pronto este año, a ver si esta semana.........

N
nelya_9542919
2/1/07 a las 16:52

"¡¡¡¡¡primer polvo del 2007!!!!!"
Fue Ayer por la tarde, despues de las visitas obligadas de año nuevo, llegamos mi chico y yo a mi casa, le comente que me apetecia una ducha para relajarme un poco y ahí empezo todo.

Lo hicimos varias veces, ducha, cama, distintas posturas, sexo oral mutuo, fue increible estuvimos varias horas y nos parecio poco tiempo, ha sido una de esas veces que recordaremos mucho tiempo con especial cariño fue diferente y muy intenso.
Besos y Feliz año nuevo

H
hayate_8093682
2/1/07 a las 17:08

Yo ya me estrené
Por fin puedo sacar pecho en una encuesta.
No voy a decir que gané porque no lo hicimos por la noche. Conseguimor colocar a las nenas y nos fuimos de fiesta, así que llegamos un poco cansados para hacerlo, pero echamos un polvo matinal de los de según te despiertas de escándalo.
Besos, y no tardeis en contestar.

A
an0N_844670599z
2/1/07 a las 18:48

Feliz 2007. . .
sinceramente la noche fue una mierda ya que no estabamos muy animados, pero quando llegamos a casa bastante temprano,las tres, seguimos con nuestra fiesta y fue algo que no pasaba desde hace tiempo !!!!

M
malva_8472543
2/1/07 a las 20:03

Yo lo hice tipin 7 am
bueno ibamos de la fiesta de año nuevo llegando y una amiga se quedo en la casa con nosotros, nos tiramos los tres en la cama.. ella a la orilla, yo al medio y mi novio al otro extremo, para dormir un rato para manejar sin sueño.. ahi empece a tener relaciones con mi novio, cucharita, al lado de mi amiga... me dieron ganas de seguir, pero en sacar el condon del velador y eso, me dormi al igual q mi novio..

H
hafssa_8446704
2/1/07 a las 20:46

Menuda entrada al 2007!!!
Al llegar a casa, y estando aun animaditos, me agarro la cara, y solo con el beso que me dio, y como bajaba recorriendo mi cuerpo, hizo que la noche fuera una de las mejores.
No hay nada como entrar asi en un nuevo año!!
Feliz 2007

N
nirmin_8632752
3/1/07 a las 2:51

Priemera i primer dia del año
vaya manera de empezar el año gente,jjj hace dos dias que e dejado de ser virgen,weno la verdad es un bonito dia para dejar de serlo el primer dia del año no esta mal eh?¿un dia y un año para recordar sin duda!weno simplemente corroborar que es verdad que la primera vez duele y que no es ni mucho menos perfecta y mas si ninguno de los dos tiene experiencia,pero weno dicen que con el tiempo mejora?¿.... ya veremos....jejeje

N
nirmin_8632752
3/1/07 a las 2:51

Priemera i primer dia del año
vaya manera de empezar el año gente,jjj hace dos dias que e dejado de ser virgen,weno la verdad es un bonito dia para dejar de serlo el primer dia del año no esta mal eh?¿un dia y un año para recordar sin duda!weno simplemente corroborar que es verdad que la primera vez duele y que no es ni mucho menos perfecta y mas si ninguno de los dos tiene experiencia,pero weno dicen que con el tiempo mejora?¿.... ya veremos....jejeje

C
carozo
3/1/07 a las 4:44

Noooo
todabia no puede debutar en el año!!! jasja 2007 otros años si, pero este año todabia no, mi pareja se encuentra trabajando en el campo y recien vuelve a mi este viernes y estoy desesperadaaaaaaa jajaja besos y cuidensen!!!!

A
an0N_579475599z
3/1/07 a las 21:40

Mi primer polvo del año
fui el dia 1 de enero a las 10:30 de la noche, cada uno llevaba su marcha echa pero nos llamamos nos calentamos con tonterias y quedamos a escondidas y encima lo hicimos cerca del cementerio.... jajajaja
la verdad que me encanto ¡¡¡

N
nabia_8802078
4/1/07 a las 11:38

Tras el cotillón
lo hice. Serían las 6:30 de la mañana. Un buen polvete para comenzar el año. OLEEEEEEE.

A
an0N_613435099z
4/1/07 a las 16:11
En respuesta a hafssa_8446704

Menuda entrada al 2007!!!
Al llegar a casa, y estando aun animaditos, me agarro la cara, y solo con el beso que me dio, y como bajaba recorriendo mi cuerpo, hizo que la noche fuera una de las mejores.
No hay nada como entrar asi en un nuevo año!!
Feliz 2007

Casi idem
regresamos a las tres de la madrugada de la cena de fin de año en casa de mis padres,los niños rendidos y nosotros desvocados, fue super intenso, tanto que olvidamos usar el condon, ahora a esperar a ver si no salimos premiados, pero coincidimos que valió la pena, no hay arrepentimiento

C
carnosa
5/1/07 a las 9:11

Yo gano...como mínimo...
PUES CON CADA CAMPANADA , MI CHICA Y YO IBAMOS HACIENDO UNA PENETRACION....NI UVAS NI LECHES....SOLITOS Y ARDIENTES...ALGUIEN ME SUPERA?????????

E
edita_5493245
5/1/07 a las 10:47

K gusto
ola xikos y xikas del foro mi primer polvazo del 2007 fue el dia 1 a las 11 de la mañana en el coxe con mi xiko fue super excitante porque ya era de dia y nos podia ver cualquiera pero nos dio = abria k empezar bien el año no¿? un saludo

A
areli_8606983
5/1/07 a las 23:50
En respuesta a selina_8762963

Y yo
A las ocho d l mañana mi primer polvazo dl 2007 TREMENDO...el año pasao el 2006 lo estrene a las doce d l mañana q toco la dieta dl cucurucho!!jajaj

Yo tambien !!!
el primer polvo del 2007 fue el 3 de enero
porke estabamos peliados con mi novio hace una semana y me vino a ver, conversamos y nos reconciliamos, fue tan hermoso todo
hicimos el amor y dijimos cosas tan lindas, me enamora cada dia mas con lo ke dice, ademas ke me encanta como me toca, besa y hace el amor

H
holga_9938923
6/1/07 a las :19

Ummm
El mio sera hoy y estoy ansiosa por q llegue

N
nabar_7004816
8/1/07 a las 22:09

Mas vale tarde que nunca
Pues eso, que crei que no llegaría nunca el momento. El día 5, aprovechando que las nenas se fueron pronto a la cama, después de preparar la llegada de los reyes magos, rico polvete con mi señora.
Sigamos contando nuestros polvetes.

H
hamida_5133399
12/1/07 a las 9:28

Cielo...
... a tí no hay nadie que pueda superarte.
Besos.

R
roxane_7107273
12/1/07 a las 16:42

A las 6:00 de la mñn del 1 de enero
Fui al cmpo de unos amigos, salimos d marcha y regresamos sobre las 5:00 a seguir la fiesta allí. Eramos muchas parejas, en el salon, todo lleno dee colchones, con la luz apagada, cuando todos hablaban reian, nosotros dos, lo hacíamos, y nos preguntaban y contestabamos como si nada... muy excitante espero k no se dieran cuenta!

S
sarabi_8515010
1/3/07 a las 16:32
En respuesta a nabar_7004816

Mas vale tarde que nunca
Pues eso, que crei que no llegaría nunca el momento. El día 5, aprovechando que las nenas se fueron pronto a la cama, después de preparar la llegada de los reyes magos, rico polvete con mi señora.
Sigamos contando nuestros polvetes.

Arrancando sonrisas
Una de las mejores cartas de reclamación, que he leído.

Publicado en una columna de El Mundo

Un buen amigo de este rincón en la Red nos envía esta carta, que él mismo remitió a una empresa fabricante de preservativos adjuntando una funda de preservativo cerrada. y vacía.
"Al encargado del Departamento de Atención al Cliente (O como se denomine en su empresa):

Como ya habrá podido observar, debido a la diferencia de volumen, color,y textura en comparación con el papel donde está escrita esta carta, le adjunto un envase de reservativo de la marca propiedad de su empresa.
Si se fija detenidamente se dará cuenta de que en su interior no se encuentra profiláctico alguno. Este detalle no tendría por qué tener la más mínima importancia por sí mismo, pero concurre una circunstancia que lo diferencia de las demás fundas de preservativos vacías. La que usted tiene en estos momentos en sus manos (o encima de su mesa) nunca ha sido abierta por dedos humanos (ni de ningún otro mamífero). Creo notar en su rostro cierta sonrisa de solicitud de comprensión (.. ha sido un fallo de envasado. Es muy raro que algo así suceda.). Lo que sí que es un suceso absolutamente inhabitual es que yo ligue. Por desgracia las hembras de mi especie (mujeres, chicas, etc.) no acaban de apreciar lo que para mí es un irresistible atractivo (el mío) por lo que el lograr unas relaciones sexuales plenas y satisfactorias con alguna de ellas, se convierte en mi caso en una gesta absolutamente homérica.
Leído el párrafo anterior le supongo capaz de suponer mi expresión de absoluta incredulidad matizada por algo de estupefacción al comprobar el pasado sábado como a mi lado, en la cama, reposaba, no sólo mi cojín favorito, sino también una hermosa mujer (escribo hermosa aprovechándome de que usted jamás podrá comprobarlo). Basándome en su desnudez y en el hecho de que tuviera su mano apoyada en mi pene, deduje que su principal intención era hacer el amor conmigo.

Aconsejado por la prudencia y la higiene decidí hacer uso de un preservativo. del único preservativo que había en casa, dejado por olvido por un amigo más afortunado que yo en sus relaciones con las mujeres. Cuál > no sería mi sorpresa (cabreo, enfado, desesperación, odio la raza humana en general y a los fabricantes de condones en particular) al comprobar esta nueva mala jugada del Destino en forma de preservativo inexistente. La funda estaba vacía. La mala suerte boicoteaba el que podía haber sido mi
primer coito del año (y fíjese en qué fechas estamos ya).
>
No me parece oportuno aburrirle contando las argucias a las que tuve que recurrir para convencer a mi ocasional compañera de lo saludable de una fellatio, pero sí considero necesario el hacerle saber el gran trastorno que me supuso su fallo de envasado para que tome las medidas disciplinarias (amputación de la mano derecha, doscientos latigazos, etc.) que considere oportunas con el esponsable de semejante desatino, así como las medidas compensatorias con la víctima (léase yo, mismamente) de su error. Me despido sin más deseándole de todo corazón que nunca tenga usted que vivir una noche tan desastrosa como la que la no presencia de un producto de su empresa me produjo a mí."

La respuesta consistió en una carta personal muy amable y un paquete que contenía veinticuatro cajas de condones de doce unidades cada una: 288 condones, en total.

P
petria_9496083
2/3/07 a las 16:43

Pobrecita yo...
todavia no he estrenao el años ainnns y ya estamos en marzo!!!

patetico....xDDD

un saludo!! y enhorabuena a los afortunad@s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram