Foro / Pareja

Mi amiga, me ha agarrado las bubis mientras dormiamos k hago¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 22:02
J
jiayu_9934769
28/11/05 a las 19:24

HOLA CHICAS ESPERO ME AYUDEN¡¡¡LO QUE PASA ES QUE EL FIN DE SEMANA ME QUEDE EN CASA DE UNA AMIGA A LA QUE QUIERO Y ESTIMO MUCHO, ELLA SE CASA EL PROX. AÑO, PERO MIENTRAS ESTABAMOS ACOSTADAS ELLA ME EMPEZO A ACARICIAR HASTA K LLEGO A MIS BUBIS, ME DESPERTE Y LE DIJE QUE PASO???? Y ELLA NO NADA SOLO TENIA CURIOSIDAD, LA VERDAD A MI NI ME AFECTO PERO DESPUES ELLA ESTABA DEMACIADO APENADA CONMIGO DIJO K SE SENTIA MAL, YO ANDO "X", A MI ME ENCANTAN LOS CHICOS, NADA K VER CO MUJERES, PERO K HAGO PARA K ESO K PASO NO AFECTE EN NUESTRA AMISTAD¡¡¡¡

UN BESO....

Ver también

A
an0N_631616199z
28/11/05 a las 19:30

Hola!
no le tomes importancia, mira yo un dia que estaba muy pedo a la q considero mi mejor amiga, nos entraron unaos chicos muy pesados y les dijimos q eramos lesvianas y delante de su cara nos comimos la boca y creeme q de exo tengo novio y no es de las cosas q mas m guste hacer pero al dia iguiente actuamos como si nada pasase...

haz lo mismo y no le tomes importancia a lo mjor qeria experimentar algo nuevo y ella no se atrevia a decirtelo.

J
jiayu_9934769
28/11/05 a las 21:56
En respuesta a an0N_631616199z

Hola!
no le tomes importancia, mira yo un dia que estaba muy pedo a la q considero mi mejor amiga, nos entraron unaos chicos muy pesados y les dijimos q eramos lesvianas y delante de su cara nos comimos la boca y creeme q de exo tengo novio y no es de las cosas q mas m guste hacer pero al dia iguiente actuamos como si nada pasase...

haz lo mismo y no le tomes importancia a lo mjor qeria experimentar algo nuevo y ella no se atrevia a decirtelo.

Ok¡¡¡¡¡
GRACIAS CHICAS YO LO TOMO MUY A LA LIJERA, NO ME AFECTA A MI SI NO A ELLA, YO LE DIGO K LO OLVIDE K NO PASA NADA, Y DIGO NO ES MALO EXPERIMENTAR SI ESO ES LO K ELLA QUERIA PERO LA VERDAD NI ME GUSTO NI ME EXITO JAJAJAJAJAJAJAJA A MI ME ENCANTAN LOS HOMBRES Y MUCHO JAJAJAJAJA

BESOS.....

L
lizi_5753439
28/11/05 a las 22:02

Que es un bubi?
son las tetitas o las pompis?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir