Foro / Pareja

Semen fuera¡¡¡¡

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 20:49
L
laxmi_6301742
27/6/07 a las 17:01

hola,me gustaria saber si es normal que cuando terminamos de hacer el semen se me sale y kiero kedarme embarazada y no se si esto es normal,porfi ayuda.

Ver también

R
rafia_9050051
27/6/07 a las 17:05

Hola!
Supongo que lo que te pasa es porque cuando va a eyacular no la tiene del todo dentro para que el semen pueda llegar bien adentro a la vagina, a lo mejor puede que al irse él tenga el reflejo de sacarla un poco y por eso queda el semen en las puertas de la vagina y no llega a introducirse en el interior.
Creo que será ese el problema.
Suerte y besos!!

L
laxmi_6301742
27/6/07 a las 17:09
En respuesta a rafia_9050051

Hola!
Supongo que lo que te pasa es porque cuando va a eyacular no la tiene del todo dentro para que el semen pueda llegar bien adentro a la vagina, a lo mejor puede que al irse él tenga el reflejo de sacarla un poco y por eso queda el semen en las puertas de la vagina y no llega a introducirse en el interior.
Creo que será ese el problema.
Suerte y besos!!

Jejeje
gracias por tu respuesta,es muy logica y no habia caido en ello,la proxima no se me escapa jejejeje.muchas gracias

R
rafia_9050051
27/6/07 a las 17:24
En respuesta a laxmi_6301742

Jejeje
gracias por tu respuesta,es muy logica y no habia caido en ello,la proxima no se me escapa jejejeje.muchas gracias

De nada!
de nada chiky y mucha suerte con los intentos que me parece lo más bonito del mundo tener un niño, yo soy muy joven todavía pero espero algún día buscarlo y poder conseguirlo porque tiene que ser maravilloso.
Estoy pensando que puede ser también que te pase por la postura que hagas, pero bueno supongo que harás la postura mas adecuada para que no se salga, de todas maneras si sigue pasándote aún haciendo lo que yo te he dicho pues la verdad es que me dejas un poco fuera de juego, sería mejor que fueras al médico pero sería muy raro que te siguiera pasando nose.

Muchísima suerte!!
Besos!!

A
axelle_6314861
27/6/07 a las 20:49

Depende
quero que sepas que es normal que se salga un poco pero para que puedas quedar embrazada debes despues de tener relaciones pon tus piernas alzadas sobre la pared para lograr que no se te salga el semen del todo asi lo logre yo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram