Igual pero a la inversa
es decir, yo tengo 30 y mi chico tiene 22, y el caso es que llevamos dos años juntos, y ahora vamos a empezar a vivir juntos, y si bien hay diferencias, porque seria ridiculo decir que no, lo importante es el amor que os tengais. Yo en mi caso te digo, que si bien fue dificil empezar la relacion, por lo mismo que tu amigo piensa, luego todo salió. yo tambien me preguntaba que donde iba yo con un niñato de 20 años que estaba estudiando, y yo era una tia con su trabajo, su vida hecha, que habia vivido mucho, incluso en otros paises, y conocido a muchos tios, el solo me habia conocido a mi, y soy y espero ser la unica mujer que tenga en su vida!! incluso me planteé dejar la relacion para que el viviese nuevas experiencias; se lo que son los 20 años, y no queria ser la unica mujer en toda su vida. Es dificil de explicar, pero yo queria que el viviese. Pero no ha podido ser, nos amamos demasiado y emprendemos ahora la vida juntos.
Ten paciencia, entiendo a tu amigo, el sabe que te queda mucho por vivir, y hazlo, vive, estudia, y si puedes lo vives con el,el te aportará mucho, hacer otras cosas que normalmente no harias con tu edad, te ayudara a madurar y sentirte mas adulta.
Si quieres hablamos mas, pero ahora no puedo.
saludos