En respuesta a allan_5327394
La solución.
¡Bueno!, no es que haya olvidado el tema, si no todo lo contrario. Lo primero es agradeceros a todas (creo que sois todas mujeres) las que habeis opinado.
Y lo segundo, explicaros el retraso en la contestación. Que mejor forma de aclarar las ideas y planificar el futuro que tomándose unos días en solitario. He pensado mucho, he medido los pros y los contras, y al final he llegado a una conclusión muy facil y muy clara. La quiero, que más da la edad. En la vida hay que arriesgar, tomar decisiones, a veces acertamos y a veces fracasamos, pero lo importante es tener el valor de caminar. Nadie puede predecir el futuro, por eso, debos de vivirlo como deseamos. Sé que si la deja, y encuentro a otra persona, siempre, pasen los años que pasen, una pregunta siempre aprecera, ¿porque no tuve el valor de intentarlo?.
A veces, tenemos la solución tan cerca que no conseguios verla. Y es este caso, la solución es el amor.
GRACIAS a todas.
Eres el hombre ideal, que lo sepas, jajajaja!!
Mi situación es al revés, yo 31 el 21, y ojala pudiéramos estar juntos, pero ni siquiera se lo he planteado, prefiero que disfrute de los 20 que son maravillosos y si el destino nos pone en el mismo camino dentro de unos 5 u 8 años, pues quien sabe... aprovéchalo amigo.