Foro / Pareja

9 años mayor que él... me lanzo?

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 15:49
Y
yousuf_9388544
29/3/16 a las 16:38

Hola,

Desde hace un tiempo me gusta mucho un chico al que saco 9 años. Cuando le conocí me llamó la atención pero ya. Ahora, cuanto más le conozco, más me gusta, me encanta su voz, su persona, su olor, en general, me encanta él, tiene muchos detalles conmigo que son los que hicieron que me empezara a fijar en él. Creo que por su parte también hay algo, pero no lo sé. Nos llevamos súper bien, me hace sentir genial, me río mucho con él y creo que la tensión es cada vez mayor. Yo no soy de planear las cosas, lo único que corta al lanzarme a darle un beso es que compartimos piso y se puede crear una situación rara si me dijera que no, pero mi corazón me dice que no haga caso a eso, la vida hay que vivirla y ahora que estoy sin compromiso, lo que más me apetece es que pase algo con él y si no me lanzo no lo sabré porque creo que a él le corta también un poco. ¿Cómo lo veis?

Ver también

A
an0N_638933099z
29/3/16 a las 22:11

Ufff, todo bien hasta que has dicho lo de compañeros de piso
A mí me encantan las relaciones donde la mujer es mayor que el hombre, me parecen una combinación perfecta. Pero ¿te ha dado él alguna señal de que le gustes? ¿no sería mejor dejarle tomar la iniciativa en este caso? Es que como bien dices, si te dice que no te vas a sentir muy rara.

Y
yousuf_9388544
30/3/16 a las 12:13
En respuesta a an0N_638933099z

Ufff, todo bien hasta que has dicho lo de compañeros de piso
A mí me encantan las relaciones donde la mujer es mayor que el hombre, me parecen una combinación perfecta. Pero ¿te ha dado él alguna señal de que le gustes? ¿no sería mejor dejarle tomar la iniciativa en este caso? Es que como bien dices, si te dice que no te vas a sentir muy rara.

mensaje al que deseas responder: ufff, todo bien hasta que has dicho lo de compañeros de piso
En eso es en lo q tengo dudas @onnamahshivaia, en las señales: tiene muchos detalles conmigo, si estoy cansada cocina y recoge él, hemos ido de viaje y me ha llevado a un montón de sitios, le encantaba que me encantaran los lugares, cuando vemos pelis juntos acabamos el uno pegado al otro, No son señales claras, pero hay muchas miradas, hay mucha complicidad, congeniamos muy bien y por eso creo que me ha empezado a gustar así.
El tema es que igual que yo puedo verlo así, él también puede y no atreverse a nada por no estropear la super buena relación que tenemos o por miedo al rechazo. Si los 2 pensamos lo mismo, nunca lo sabremos, si le dejo q se lance y nunca pasa, me quedaré con la duda. Si tuviera alguna señal clara por su parte, no me cortaría en lanzarme, es más, si no viviéramos juntos probaría a ver qué pasa porque creo q él también siente algo. Lo mejor es que pasen los días y ver en qué desemboca. No sé si esperar a que él haga algo o si un día me supera la situación, pues darle un beso y salir de dudas aissss

Y
yousuf_9388544
30/3/16 a las 12:25

Me lanzo... pero cómo
Gracias solasolasoledad (se me ha borrado todo el mensaje que te había escrito, así que escribiré de nuevo)
También creo que puede ser una historia interesante, una diferencia de números no puede impedir algo así. No decides de quién te enamoras, simplemente pasa y cuando menos te lo esperas. No sé si he llegado a ese punto, pero lo que tengo claro es que su persona me encanta, que estoy conociendo a alguien increíble y que quiero seguir conociéndole. Hay un dicho italiano que dice "ogni lasciata è persa" que viene a decir, oportunidad que dejas pasar, oportunidad perdida. No quiero eso y si él no mueve ficha tengo que ver cómo ser yo la que de el paso... casi todas las noches nos vemos una peli, juntitos, pero no sé cómo tomar la iniciativa!! unas cervezas ayudarían jejejej

A
an0N_638933099z
30/3/16 a las 20:07
En respuesta a yousuf_9388544

mensaje al que deseas responder: ufff, todo bien hasta que has dicho lo de compañeros de piso
En eso es en lo q tengo dudas @onnamahshivaia, en las señales: tiene muchos detalles conmigo, si estoy cansada cocina y recoge él, hemos ido de viaje y me ha llevado a un montón de sitios, le encantaba que me encantaran los lugares, cuando vemos pelis juntos acabamos el uno pegado al otro, No son señales claras, pero hay muchas miradas, hay mucha complicidad, congeniamos muy bien y por eso creo que me ha empezado a gustar así.
El tema es que igual que yo puedo verlo así, él también puede y no atreverse a nada por no estropear la super buena relación que tenemos o por miedo al rechazo. Si los 2 pensamos lo mismo, nunca lo sabremos, si le dejo q se lance y nunca pasa, me quedaré con la duda. Si tuviera alguna señal clara por su parte, no me cortaría en lanzarme, es más, si no viviéramos juntos probaría a ver qué pasa porque creo q él también siente algo. Lo mejor es que pasen los días y ver en qué desemboca. No sé si esperar a que él haga algo o si un día me supera la situación, pues darle un beso y salir de dudas aissss

¿y si le das señales de que quieres que te bese?
Es que si ha pasado todo eso que cuentas y nunca ha intentado nada ¿no te parece raro?
Y no es por la diferencia de edad, que estoy casada con un hombre más joven: es por ti y cómo puedas sentirte.

¿Llevais mucho tiempo compartiendo piso? ¿Cómo os conocisteis? ¿Le conoces alguna novia? Algún dato más que permita situar un poco el cuadro.

Y
yousuf_9388544
31/3/16 a las 9:14
En respuesta a an0N_638933099z

¿y si le das señales de que quieres que te bese?
Es que si ha pasado todo eso que cuentas y nunca ha intentado nada ¿no te parece raro?
Y no es por la diferencia de edad, que estoy casada con un hombre más joven: es por ti y cómo puedas sentirte.

¿Llevais mucho tiempo compartiendo piso? ¿Cómo os conocisteis? ¿Le conoces alguna novia? Algún dato más que permita situar un poco el cuadro.

Es buena idea pero no sé muy bien cómo afrontarlo
Aunque han pasado todas esas cosas, no me parece raro del todo que no haya intentado nada, porque tampoco ha tenido señales mías claras de ningún tipo. Llevamos compartiendo piso desde septiembre, fue cuando nos conocimos, nos contamos bastantes cosas, sabe los chicos con los q he estado estos meses (ha conocido a alguno), sé de una ha visto él, pero ahora está todo en calma, nos hemos aconsejado mutuamente, no sé si eso también influye
Como con las chicas parece paradillo, no creo que por su parte pudiera lanzarse.
El otro día me dio un masaje (se ofreció) y se creó un ambiente guay, hoy puedo pedirle que me dé otro (tengo la espalda jorobadilla y es fisio)
Creo que por como van sucediendo las cosas, si tiene q pasar algo, pasará, no de dejarlo a ver qué pasa, pero sí no precipitarme xq tenemos muchos días para vernos y estamos puerta con puerta.
Otro día por ejemplo (en un viaje q hemos hecho), pues se presentó sin camiseta en mi cuarto. Cuando pasan cosas de esas tengo que ser más pícara y soltarle alguna frase q deje ver algo y a ver cómo responde. A veces no sé si le impongo un poco, aunque parece súper maduro no deja de tener veinti poquitos años. Aún así, quizás debería hacerle alguna señal que deje ver que tengo interés en él, pero no sé muy bien cómo...

I
iria_5616465
1/4/16 a las 14:05

Coquetea
Debes mostrarte más coqueta con el, intentar tener mas contacto físico, si es necesario cuando estén a solas usar escotes sugerentes para que de vez en cuando desvíe su mirada y hacerlo antojarse. Si puedes intenta hacer que te mire la cola y percatate de que lo hace, así podrás medir cuantas ganas te podría tener.

Es probable que el también te tenga ganas y quiera contigo, y no lo haga por timidez. Invitarlo para ir a playa o piscina, eso también ayuda a romper el hielo, hazle masajes también, actuar recíprocamente facilita las cosas.

No sé que mas podría decirte, con lo que te dije no quiero hacer que parescas una fácil, sin mas bien propiciar la calentura para subir de nivel. Espero haberte ayudado.

K
keli_6335973
4/4/16 a las 15:49

Todo puede ser
Hola, yo estuve viviendo con un hombre menor (él 33, yo 42), y fue todo bien. La diferencia de edad físicamente no se notaba y fueron 10 lindos años entre pololeo y convivencia. El punto es que como Uds comparten casa, si después no funcionara ojala pudieran quedar como amigos, sino la convivencia sería muy poco grata. Creo que debes intentarlo. Mucha suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir