LLevo una relacion de 12 años, de la cual tengo dos hijos, el ultimo apenas tiene 7 meses y cuando tenia 3 de embarazo mi pareja (vivo en union libre) deja "sin querer" abierto su mail (el es muy receloso de sus cosas) y encuentro un mail, una compañera de su trabajo (casada) con quién el tiene una relacion de hace 3 años, encuentro sus chats y se me derrumbo la vida... me dedique a averiguar todo lo que podia de ella y logre obtener mails de sus contactos del trabajo, quiero enviar mails que la hagan quedar mal... creen que esta bien?.. con mi pareja las cosas se pusieron muy mal, lo heche de la casa, pero al final no se fue, me dice que ya no hay nada, que eso ya paso, pero en los chats yo leia como el le dedicaba canciones, le escribia TQM y hasta un celular le regalo, se que el quiere mucho a mis hijos, pero conmigo las cosas no pasan de un tierno beso en la frente y un abrazo cariñoso, ya no hemos tenido intimidad desde hace un año y medio, yo mearreglo, hago ejercicio para verme mejor y el me dice que uzco bien, pero no la apetece nada mas.. será que ya no me quiere??, me confunde, como puedo saber si de verdad siente algo por mi si a el no le gusta platicar del tema?? que hago??.. vale la pena seguir asi???