Foro / Pareja

El destino me juega una mala pasada

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 4:14
M
manale_5371580
9/12/05 a las 21:18

Hola a tod@s!Me gustaría que me ayudaran con mi problema. Hace más de 3 meses conocí a un chico con el que me va fenomenal, no hay nada que falle en nuestra relación y llevo mucho tiempo deseando encontrar una persona así. Los dos tenemos 18 años pero nuestras vidas son muy distintas, yo estudio una carrera y trabajo, para mis padres soy "la niña buena", pero él lleva desde los 12 años viviendo donde puede, ganándose la vida de lo que roba y con bastantes deudas con la justicia. Al principio solo pensé que sería "un rollo" pero me ha pedido que sigamos en serio y que no lo deje. No sé que hacer, por un lado estoy a gustisimo con él pero por otra parte no me gusta lo que hace con su vida. Me podeís dar algún consejo?

Ver también

A
an0N_787445899z
9/12/05 a las 22:57

Hablale claro
estas genial con el, pero...no kieres dejarle. esa situacion no siempre sera asi, en muxas ocasiones surgiran problemas relacionadas con esa parte de su vida, ya que en una relacion seria se comparten mas que cosas positivas. hablale claro, dile q eso no te gusta y q podria ser un inconveniente para el futuro.

G
grete_5317992
10/12/05 a las 23:29

Realmente es muy dificil
ES verdad es muy dificil en estos momentos ser objetiva cunado el corazon y la mente se debaten, pero pon todo en la balaza y ve si realmente te conviene una situación como esa, que será de tu vida, todo las personas tenemos consciencia de lo que nos hace bien y de que no, pero lo otro es decidirse!!
Te deseo suerte y piensalo!!

S
sulami_5775738
11/12/05 a las 4:48

Hola
Te doy una sugerencia, lee el libro mujeres que aman demasiado....te dara otra vision de las cosas...

R
radhia_8478566
13/12/05 a las 4:14
En respuesta a sulami_5775738

Hola
Te doy una sugerencia, lee el libro mujeres que aman demasiado....te dara otra vision de las cosas...

Estas joven
yo tengo 24 anos y te lo digo por experiencia el chico que amas a los 18 es muy raro que vaya hacer el mismo que amaras cuando llegues a tener 24.. deja a ese chico si el no quiere cambiar..aconsejalo y dile que estas dispuesta a estar con el si el deja su mala vida.. si no la deja pues dejalo.. estas muy joven para dolores de cabezas..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir