Foro / Pareja

Cuando el corazon te juega una mala pasada

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 10:34
P
puerto_5729237
29/1/08 a las 10:26

Ante todo me gustaria presentarme, me llamo lucia y tengo 20 años.


Os quiero contar mi historia y me gustaria saber que pensais de ello.


Donde trabajo hay un chico del cual siempre me ha llamado la atencion, es guapillo y tiene unos pedazos de ojos que no veais. El caso es que hace cosa de un mes, mas o menos, nos fuimos de cena de empresa.nunca hablabamos mucho, un hola y adios y poco mas....

Durante la cena y y despues la fiesta estuvimos hablando, riendonos, vamos cosa que jamas habiamos hecho.

Durante la fiesta el decia de irnos ya, nos teniamos que llevar a una amiga y a mi, cada una a su casa.

Ahora viene el asunto...
Mi casa estaba mas cerca, vamos que pense que primero de me dejaria a mi, y despues a mi amiga ya que le pila de paso. El caso es que no... llevamos a mi amiga,me quede sorprendida un poco. Cuando la dejamos me dice me acompañas a fumar un cigarro y ya te dejo a tu casa. Y le dije que si, llevabamos toda la noche hablando y yo me sentia muy agusto con el...

Paramos el coche y se fumo el cigarro. Al final terminamos besandonos... estuvimos unas dos horas asi... Y el teniendo prisa por irse del lugar que estabamos.

Cuando me dejo en mi casa, se despidio de mi con un beso en los labios..

Esa noche habiamos bebido un poco, pero sabia lo que haciamos, por lo menos yo si, y el supongo que tambien.

Desde ese momento en el trabajo ya no nos hemos vuelto hablar. Yo al principio no podia ni mirarle a la cara, aunque lo hacia cuando el no se daba cuenta de que lo miraba...
Ahora de vez en cuando me mira y nuestras miradas se chocan, pero rapido las apartamos los dos.

Ahora viene el problema. Tiene novia, por lo visto es un bellezon... cosa que yo.. no o soy, vamos soy fea y ademas rellenita.... pufff

No se que hacer chicas, no paro de pensar en el...

¿¿Que pensais de esto??...

Gracias

Ver también

P
puerto_5729237
29/1/08 a las 10:34

Aclaracion
Paramos el coche y se fumo el cigarro. Al final terminamos besandonos... estuvimos unas dos horas asi... Y el teniendo prisa por irse del lugar que estabamos.

Cuando digo lo de la prisa, es la prisa que tenia por irnos de dodne estabamos de fiesta, con mi amiga...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest