Foro / Pareja

La mente juega malas pasadas...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2004 a las 17:55
G
ghzala_8307776
7/11/04 a las 16:00

Me viene ocurriendo desde hace un par de semanas...

es algo tan cruel...

yo y mi ex... os acordais... me dejo una semana y media despues de haber abortado y... me acabo de enterar que se ha echado novia...

tengo un rencor terrible hacia el y...

¿porque sueño que viene a disculparse y nos casamos?? es angustioso, yo no quiero eso y lo sueño, me levanto fatal y estoy amargada para todo el día, hoy me ha vuelto a pasar, lo peor de todo es que tengo los nervios fatal y discuto con todo el mundo... uff, que alquien me lo explique por favor.

Ver también

G
ghzala_8307776
7/11/04 a las 16:30

Ya...
no es ni la persona de mi vida ni la de nadie... ufffffff

que rabia me da...

agggggggggggggggggggg

A
an0N_609791999z
7/11/04 a las 16:38

Apúntate al club
De momento somos sólo tu y yo, y ojalá se disuelva pronto...

Yo también llevo días angustiada con pesadillas similares y también me siento ya mal durante todo el día. Supongo que debe ser normal pasar por esto cuando alguien te defraudó, pero al despertar es todo tan vivo que te hace rememorar malos recuerdos que creías ya olvidados...

Yo la verdad no sé hasta cuando voy a cargar con esto, ya he hecho todo lo que se supone que debía hacer y veo que el pasado vuelve una y otra vez a mi cabeza cuando menos me lo espero. Yo también me encuentro insoportable y exaltada todo el día, con ganas de armarla por cualquier cosa, con un rencor y una mala leche que no me deja vivir.

En fin...

Un beso.

L
liyi_5767747
7/11/04 a las 16:53

No se que decirte
Me imagino que todo eso fue muy traumático para ti, y que no es algo que se olvida de un día para otro.
Trata de animarte un poco, aunque se que no te será fácil.
Un beso, y que pases una buena tarde.

G
ghzala_8307776
7/11/04 a las 17:15
En respuesta a an0N_609791999z

Apúntate al club
De momento somos sólo tu y yo, y ojalá se disuelva pronto...

Yo también llevo días angustiada con pesadillas similares y también me siento ya mal durante todo el día. Supongo que debe ser normal pasar por esto cuando alguien te defraudó, pero al despertar es todo tan vivo que te hace rememorar malos recuerdos que creías ya olvidados...

Yo la verdad no sé hasta cuando voy a cargar con esto, ya he hecho todo lo que se supone que debía hacer y veo que el pasado vuelve una y otra vez a mi cabeza cuando menos me lo espero. Yo también me encuentro insoportable y exaltada todo el día, con ganas de armarla por cualquier cosa, con un rencor y una mala leche que no me deja vivir.

En fin...

Un beso.

Espero que
esta situación pase pronto..

uff encima me han aconsejado que no hable de estos temas en el foro porque hay gente mala... uff, espero que no haya nadie tan cruel como para jugar con estas cosas, bastante mal lo paso yo ya, como para que me puteen por aqui

G
ghzala_8307776
7/11/04 a las 17:18

Para tod@s
gracias por todo, lo que creo que tengo que hacer es comenzar a asimilar varias cosas:

1.-) la persona que era importante para mí, no me valoraba
2.-)hay gente que es mejor no echar de menos, aunqeu hayas vivido buenos momentos con esta
3.-)tengo que valorarme mas
4.-)tengo que sobrevivir
5.-)gracias a la gente como vosotros que me escuchais.

cuando comience a asimilar realmente la situación y, a poner en practica los primeros 4 puntos (porque el último no cabe duda que ya lo hago), sere feliz seguramente.

besos

S
soysere
7/11/04 a las 17:19
En respuesta a ghzala_8307776

Ya...
no es ni la persona de mi vida ni la de nadie... ufffffff

que rabia me da...

agggggggggggggggggggg

Justo eso
es lo que te hace estar así.Cuando se te pase el odio, y los celos, y ya que no es tuyo, dejes que sea de quien sea, a lo mejor estás tú mejor. Una vez no lo quieres en tu vida, lo que él haga, que te de igual... pero de verdad.
Suerte.

G
ghzala_8307776
7/11/04 a las 17:55
En respuesta a soysere

Justo eso
es lo que te hace estar así.Cuando se te pase el odio, y los celos, y ya que no es tuyo, dejes que sea de quien sea, a lo mejor estás tú mejor. Una vez no lo quieres en tu vida, lo que él haga, que te de igual... pero de verdad.
Suerte.

No. no... que va... no confundas...
celos no, por favor... no lo quiero en mi vida, y me da igual que este con otra tia... lo que ocurre es que no soporto que despues de todo el daño que me hizo se lo este pasando el tan bien es... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

REAL Y PURA RABIA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir