Foro / Pareja

Mi mente juega conmigo... consejos por favor

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 18:18
S
saja_8514563
16/10/08 a las 14:30

Hola. Necesito ayuda para manejar estos pensamientos irracionales. Estoy feliz y muy plena con mi nueva relacion. No me quejo de el en nada. Pero, me estoy poniendo celosa por cosas tontas y no puedo disimularlas ( porque me gana la rabia). No quiero que esto me afecte, quiero dominarlo, pero no puedo.

Pienso q soy celosa patologica, porque mis celos son producto de un complejito que llevo bien dentro. Y es que a mi pareja le fascinan los pechos de las mujeres y yo no soy precisamente una escultura en esa zona de mi cuerpo. Hace poco se le quedo mirando a una que era todo lo contrario a mi y me siento como una porqueria.

De esto ya van dos dias y lo unico que he hecho es condenarme pensando cosas: que todo lo que me dice es pura hipocrecia, para hacerme sentir bien, que se la pasa mirando todo lo que se le cruza en el camino, que no soy tan guapa... etc. Se que esto conduce a autodestruirme, pero no puedo evitar compararme y obviamente ver que otras chicas estan mejor dotadas en ese sentido q yo. Y no encuentro que sea una persona con autoestima baja, pero al parecer tampoco es tan alta. No me encuentro fea, pero me estoy castigando emocionalmente y quiero detenerlo ya.

Ver también

D
damary_9063149
16/10/08 a las 14:58

Hola cariño
Si esq tu te lo dices todo! Hasta en el título del post lo dices. Te autodestruyes,tu cabecita te juega esas malas pasadas. No creo que sean celos,creo más bien que es eso,baja autoestima. Primero debes gustarte a ti misma,después le gustaras a los demás. Se lo que es sufrir complejos. Me pasaba a mi exactamente lo mismo que a ti,incluso llegué a informarme para un aumento de pecho,pero pensándolo bien me dije a mi misma: "que tu vas a someterte a una operación que a saber que manos te tocan y a saber como sale sólo porque te quieres ver más mona???" ni hablar del pelukin!!! Y encima previo pago de casi 6000 euros,q me vinieron fenomenal para ayudar a pagar la casa que ahora tengo con la persona que más me admira y orgulloso está de mi. Está claro que a él le gustaría que tuviese algo más, (a todos,o casi todos,les gusta) pero también me animó a NO operarme,me dijo que por nada dl mundo quería que me metiese en un quirófano por placer,que bastante es que a veces tenemos que hacerlo obligados!! Y que simplement le ENCANTA como soy y como estoy,que no kiere ni más ni menos,que están justitas para caberle en su mano . En fin,eso,que yo se que el se fija en chicas voluptuosas y tal pero jamás,jamás ha despreciado nada de mi cuerpo,al contrario,lo admira y readmira Y si alguien me ha ayudado a que ese complejo desaparezca por completo ha sido él. Se necesita mucho apoyo de la pareja,y por el hecho d que él mire a otras no es q no t apoye,es q es lo normal. No te castigues más guapa,si tu chico está contigo es porque quiere,ni más ni menos. Suerte y ánimo!!

S
saja_8514563
16/10/08 a las 16:15
En respuesta a damary_9063149

Hola cariño
Si esq tu te lo dices todo! Hasta en el título del post lo dices. Te autodestruyes,tu cabecita te juega esas malas pasadas. No creo que sean celos,creo más bien que es eso,baja autoestima. Primero debes gustarte a ti misma,después le gustaras a los demás. Se lo que es sufrir complejos. Me pasaba a mi exactamente lo mismo que a ti,incluso llegué a informarme para un aumento de pecho,pero pensándolo bien me dije a mi misma: "que tu vas a someterte a una operación que a saber que manos te tocan y a saber como sale sólo porque te quieres ver más mona???" ni hablar del pelukin!!! Y encima previo pago de casi 6000 euros,q me vinieron fenomenal para ayudar a pagar la casa que ahora tengo con la persona que más me admira y orgulloso está de mi. Está claro que a él le gustaría que tuviese algo más, (a todos,o casi todos,les gusta) pero también me animó a NO operarme,me dijo que por nada dl mundo quería que me metiese en un quirófano por placer,que bastante es que a veces tenemos que hacerlo obligados!! Y que simplement le ENCANTA como soy y como estoy,que no kiere ni más ni menos,que están justitas para caberle en su mano . En fin,eso,que yo se que el se fija en chicas voluptuosas y tal pero jamás,jamás ha despreciado nada de mi cuerpo,al contrario,lo admira y readmira Y si alguien me ha ayudado a que ese complejo desaparezca por completo ha sido él. Se necesita mucho apoyo de la pareja,y por el hecho d que él mire a otras no es q no t apoye,es q es lo normal. No te castigues más guapa,si tu chico está contigo es porque quiere,ni más ni menos. Suerte y ánimo!!

Saludos
Gracias por tu respuesta... tampoco quiere que me opere,pq le da miedo la operacion y la verdad nunca me lo he plateado. Nada, gracias por tu opinio y llevas mucho la razon.

R
rhut_5145498
16/10/08 a las 16:37

Pero mujer
Piensa que si esta contigo es porque tu le aportas más que lo que un par de tetas talla gigante le aportarian... Además si disfruta con ellas no hay más que decir... Son las tuyas las que quiere y las que desea por más grandes que vea a diario cuando esta en la calle!

H
hadasa_5540142
16/10/08 a las 18:18

Me pasa exactamente igual que a ti
menos por lo de los pechos..pero tmb tengo otros complejos que me afectan con mi pareja ..cuando en verdad no tiene tanta importancia.Te comprendo perfectamente es una ruina vivir asi...yo tampoko kiero que me afecte por que no tengo por que ponerme celosa...al fin y al cabo nuestras parejas con kien estan es con nosotras.
Yo creo que por muchos complejos que tengamos, todo tiene solucion, en tu caso te puedes operar y ponerte pecho o bien(algo mas barato) explota otros encantos que seguro que tienes, si asi te hace sentir mejor.
A lo mejor tu no tienes mucho pecho pero si tienes buen trasero o eres guapa de cara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook