Foro / Pareja

El amor, q dificil

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las :47
A
an0N_693616699z
24/10/07 a las :11

yo tenia x entonces 19 años, yo era nueva en el instituto,pero mucha gente ya la conocia del pueblo del q era, asiq no tuve problemas d adaptacion. Me sentaron con un antiguo compañero del cole, con lo cual, me vino genial.Comenzamos a llevanos muy bien, asiq decidimos kedar para ir de fiesta. antes de salir x ahi carlos(mi antiguo compañero) me llamo xq tomarnos un cafe y para kedar, asi pues kedamos, carlos trajo a un amigo, la verdad es q cuando nos presentaron senti algo muy electrizante, no se como explicarlo,pero supe q el iva a ser especial.empezamos a salir juntos en plan amistad, pero el amigo d carlos y yo no parabamos d mirarnos. un dia al( amigo d carlos) me pidio el telefono y kedamos. me dijo q sentia x mi algo especial y q keria comenzar algo conmigo, yo me puse como loca d alegria x sentia lo mismo x el , asi pues comenzamos un relacion. Fue la primera vez q me enamore, los dias junto a el eran maravillosos, y no podia imaginar la vida sin el, aunque muxas personas intercedieron en nuestra relacion para q no funcionara, pero nuestro amor era mas fuerte q todas esas criticas, vivo en un pueblo y ya se sabe las envidias van q vuelan, tuve q dejar muxas amistades x el camino, pero no me importo, xq sabia q me keria muxisimo, siempre estuvo ahi. nuestra relacion duro cerca d 3 años, todo iva bien, pero un dia al me llamo y me dijo q keria dejar la relacion, en ese momento estaba en clase, y comenze a temblar como en mi vida lo habia exo,las lagrimas comenzaron a salir d manera abundante y tuve q salir del aula, le pregunte:¿porque? hay alguien?
el contesto q no, perp dijo q eramos muy jovenes y que keria vivir la vida, eso me hundio x completo, aun asi kedamos un par d veces xa darnos las cosas, y yo no entendia q estaba pasando. Yo he pasado x muxas cosas duras en la vida, muxo mas fuertes q una ruptura, pero esto supero en creces todo lo q habia pasado, ya q no podia pasar un dia sin llorar, sin comer, adelgaZe 5 kl en 2 semanas, queria morirme, pero me hice el animo d las cosas no se podian cambiar, al menos x su parte, asi q intente salir un poco del hoyo y comenze a salir , durant ese tiempo no dejaba d pensar en el, en llorar, en pasar x la puerta d su casa, tenia la necesidad constante de buscarlo, al se havia convertido en una obsesion, aun asi,curante ese periodo conoci a waldo, era un viejo amigo, y comenzamos a kedar solo como eso, pero waldo sentia algo mas x mi , asi q insistio hasta q x fin me atrevi a tener algo con el. la verdad es q el xico no estaba mal , pero sabia q no podria sentir lo q debia, ya q aun seguia enamorada d al. pero comenze una relacion con el,durante este periodo me entere d q al se habia ido a vivir con una xica, eso me hundio muxisimo, ya q el me dejo x una terdera persona, asiq decidi dejarme llevar y ver como se iva desarrollando mi relacion con waldo, la verdad es q nunca fue bien, waldo era muy diferente a mi y pronto comenzaron las largas e incansables discursiones. Waldo estaba muy integrado en mi familia, aun asi yo no sentia lo q debia, y se me fue la relacion d las manos, tanto lo alargue q duro un año, durant ese año la apatia me invadio d una manera abismal, aun seguia enamorada d otra persona y eso me maxacaba interiorment, asi q un dia dije ¡¡¡ basta¡¡¡
deje a waldo,y lo destroze pero yo estaba vacia interiorment y necesitaba encontrame d alguna manera, no podia seguir viviendo con esa angustia constante y mirando a todos los lados.
Empeze mi nueva vida, cambie mi manera d ver las cosas, mi vestuario, tire el mundo x montera y dije aki estoy yo¡¡¡¡
tor era un compañero d clase, ya tenia yo 22 añitos, salimos una noxa toda la gente d clase d cena, y hicimos botellon, la policia comenzo a registrar a mis compañeros asi q me hice la loca y me fui paseando sola x ahi, en ese camino me encontre a tor, jajajaj, habia exo lo mismo q yo, asi q comenzamos a descojonarnos y ya no nos separamos desde entonces , esa noxe me beso y senti algo q pense q lo habia perdido para siempre, ahora esta a mi lado y soy feliz, estoy loca x el y se q el tambien, me he enamorado y es la persona mas alucinante y buena q he conocido, todo en esta vida tiene solucion aunq aveces la vida nops jueque malas pasadas xa darnos lo q merecemos, te kiero tor

Ver también

A
an0N_816748699z
24/10/07 a las 12:08

Oohhhh...!
k bonita historia, las sensaciones que se tienen al empezar una relacion son unicas y maravillosas, incluso con el prmier beso o con solamente la manera de mirarte una persuna u otra sabes si es algo mas especial o no...
k tengas mucha suerte niña y que te duere mucho este amor!

B
badra_8498607
27/10/07 a las :47
En respuesta a an0N_816748699z

Oohhhh...!
k bonita historia, las sensaciones que se tienen al empezar una relacion son unicas y maravillosas, incluso con el prmier beso o con solamente la manera de mirarte una persuna u otra sabes si es algo mas especial o no...
k tengas mucha suerte niña y que te duere mucho este amor!

Una bonita historia
nacida de una casualidad,.mucha suerte.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest