Foro / Pareja

E cambiado..

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 12:52
A
alagrimas_4202afz
30/10/15 a las 18:39

Si e cambiado con mi pareja, a de ser por las cosas que me a hecho.. Tenemos 16 años juntos y ya al hacer el amor no siento lo mismo, el en estos ultimos años me trata bien en algunas veces mal, y yo ya no siento lo mismo por el ya no me apetece tener sexo no se que me pasa??'

Ver también

A
alagrimas_4202afz
5/4/16 a las 21:28

Si
tambien es una opcion,, distraccion es unas de las cosas que yo necesito..

A
alagrimas_4202afz
5/4/16 a las 21:54

Mm
claro soy una persona que le gusta hacer amistad..

A
alagrimas_4202afz
5/4/16 a las 22:13

Mm
ok claro que si siempre es bueno escuchar consejos de las demas personas

N
nakor_5630635
9/4/16 a las 22:15

Opinion
los principios morales y de conciencia son mas grandes,son los unicos que nos rigen,el cinismo de las mujeres estando obligadas por compañia a estar con un hombre es terrible.La humanidad vive llena de placeres que nos desvian de algo que buscamos que se llama AMOR incondicional de verdad con humildad con sensates----no sometiendo a una mujer.Unos buscan el intelecto y otros buscan implantar en su cuerpo pasatiempos como vicios o adornos como tatuajes y piercings.Todos llevan la ANCIEDAD en el cuerpo.

LA deccion es vuestra,eres una mujer bella inteligente y llena de vidad si para satisfacer su anciedad y tener una aventura es la solucion buena suerte-pero si eres una mujer conciente y con un ALTO NIVEL MORAL sabras muy bien donde encontra lo que le corresponde----mucha suerte señorita.

A
alagrimas_4202afz
12/4/16 a las 15:36
En respuesta a nakor_5630635

Opinion
los principios morales y de conciencia son mas grandes,son los unicos que nos rigen,el cinismo de las mujeres estando obligadas por compañia a estar con un hombre es terrible.La humanidad vive llena de placeres que nos desvian de algo que buscamos que se llama AMOR incondicional de verdad con humildad con sensates----no sometiendo a una mujer.Unos buscan el intelecto y otros buscan implantar en su cuerpo pasatiempos como vicios o adornos como tatuajes y piercings.Todos llevan la ANCIEDAD en el cuerpo.

LA deccion es vuestra,eres una mujer bella inteligente y llena de vidad si para satisfacer su anciedad y tener una aventura es la solucion buena suerte-pero si eres una mujer conciente y con un ALTO NIVEL MORAL sabras muy bien donde encontra lo que le corresponde----mucha suerte señorita.

Cierto
Asi es pienso que hay situaciones y salen una oportunidades que una puede hacer al igual que el hombre,, pero existe algo que se llama respeto ,, y que cuando uno tiene hijos primero se piensan en ellos y uno se aguanta por los hijos..Gracias por tu valioso consejo..

H
haytam_5818578
16/4/16 a las 13:37

Hola
No debes sentirte mal..creo que a veces se debe tener un espacio para reafirmar la relación y si quieres seguir con el. No te haría mal salir y tener actividades. Me da la impresión que estas en casa o me equívoco?

H
haytam_5818578
24/4/16 a las 2:46
En respuesta a alagrimas_4202afz

Si
tambien es una opcion,, distraccion es unas de las cosas que yo necesito..

Hola
si claro. y espero estes ya en eso para que no te sientas asi y yo lo digo por experiencia..y creo que ersuna mujer valiosa y seguramente el no le gustaria perderte y se que tu tienes buenos sentimientos y no quieres perderlo, a lo mejor necesistan hacer cosas juntos para que nazca la chispa de nuevo

H
haytam_5818578
1/5/16 a las 7:21
En respuesta a alagrimas_4202afz

Mm
claro soy una persona que le gusta hacer amistad..

Hola
hola que bueno que seas una persona amistosa...eres de mexico? y tu novio es celoso si eres amigable?

K
kevin_7280572
19/5/16 a las 12:26
En respuesta a alagrimas_4202afz

Mm
claro soy una persona que le gusta hacer amistad..

Dylan
Hol guapa quetal

A
aturtle_31fd09z
29/5/16 a las 9:51


Mandar un privado

N
namory_755805
4/6/16 a las 4:55

Pechocha.
hola no me lo tomes a mal pero tienez u. hermoso busto... si te interesa manda mail.. seemannbuenfil@gmail.com

G
gizane_7071567
21/6/16 a las 18:50

Hola
si eso pasa mucho en relaciones de pareja el sexo va pasando a un segundo plano la monotonía, los conflictos y demás cosas van apagando esa llama de deseo y ganas, desafortunadamente a veces ya después de tantos años las parejas parecen que conviven mas por sus hijos y demás obligaciones y se quieren etc pero la parte sexual se va al carajo,, y si a ti aun te gusta el sexo pues ver que hacer entonces tener una aventura por fuera de ves en cuando para no sentirse uno tan frío porque pues uno a la larga busca eso placer sentirse uno vivo etc... Aclaro no soy casado pero mis amigos y amigas casadas siempre comentan lo mismo que son felices en el matrimonio con respecto a comodidad y cariño pero la parte sexual mal mal ...

M
monica_7090548
21/6/16 a las 19:27

Hola
En mi opinion, lo que te sucede es que esos 16 años de convivencia que teneis, te frenan para tomar una decision. Pienso que la inapetencia sexual que tienes es debido al mal trato que vienes padeciendo por parte de tu pareja. Creo que llegados aqui, deberias valorar si te compensa o no la clase de vida que llevas, de seguro que feliz no eres. La unica solucion que se me ocurre, es que os senteis a hablar del asunto tranquilamente y mirar de solucionar esta situacion insostenible. O, en el supuesto, de que aun tuvierais sentimientos el uno por el otro, separaros por un tiempo a fin de que cada uno por su lado recapacite. Pasado el tiempo previamente pactado, podreis volver a encontraros y entonces determinar bien por uno o por los dos separaros o seguir, pero eso si con hechos y no con palabras. Lo que no puede ser es tener "un vivir sin vivir". Personalmente, tengo la experiencia reciente de haber tenido una relacion sentimental de años con los mismos ingredientes que tu cuentas y te puedo asegurar que aunque habia sentimientos por parte de los dos, era un sin vivir. En estos momentos de confusion, me parece que es bueno que escuches diferentes opiniones a fin de determinar cual es la que mas se ajusta a lo que piensas Un saludo y animo.

M
marey_754116
23/6/16 a las 5:09

Sólo tu decides
tal vez el trato que el te da es lo que a abierto esa brecha, pienso que el tiempo no rss factor para perder el apetito sexual, cuando hay amor hay pasión y veo que a ti se te fue el amor

R
reshma_9060825
24/6/16 a las 2:24

Lo mismo
a mi tambien me pasa, creo que es normal, eso espero

Q
quico_7062463
24/6/16 a las 22:09

Correo
Este es mi correo por si quieres charlar joigrana@hotmail.com

I
iber_9154848
24/6/16 a las 23:12

Me pasa lo mismo
Hola sabes soy hombre y yo como a ti le fui infiel, tenemos 14años juntos tres hijos, y hace cinco años que deje a esa persona, todo por los hijos pero últimamente hay mucha falta de respeto de ella, y la verdad no sé qué hacer, no se le apetece el sexo, trata mejor a sus compañeros de trabajo que a mí

I
illare_6353085
9/7/16 a las 12:52

Relaciones
tenes que entender que las relaciones entre personas son dinámicas, vos has cambiado con los años, puede ser que el también, y eso tb incluye el sexo, si querés lo charlamos más profundamente por privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest