Foro / Pareja

Doble vida

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 13:06
G
gutier_7455058
24/10/14 a las 8:23

Hola, quisera contarles y que me puedan aconsejar.Tengo varios años con mi enamorado al primer año q llevaba con el conoci una persona q m gustó mucho pero lo dejé ahí,pero hace dos años empecé una relación con el,es así que llevo dos relaciones al mismo tiempo,muchas veces me siento mal,quiero terminar con estopero es una situación que se me fu de las manos,hace poco decidí terminar con el otro chico y no con mi enamorado de siempre porque pienso que es lo correcto y porque a pesar d todo amo mas a mi enamorado pero el otro chico sufrio hace un tiempo un problema en la columna que no le permitio movilizarse,ahora pultimo le está ocurriendo nuevamente no quiero q piense q me aleo por eso,me doléra demasiado alejarme de cualquier,no se que hacer-! ayúdenme por favor

Ver también

S
shelly_8109539
24/10/14 a las 8:35

Busca tu felicidad!
Da pena ver la situación de tu amigo con su problema en la columna pero la primera persona en la que debes pensar es en ti misma, no quemes mas tu energía en algo que no va a funcionar, vuelve con tu novio si es lo que te hace feliz, y con el pesar que se merece... el otro chico va a estar mejor solo que con alguien que siente lastima por el.

Un abrazo desde Colombia.

D
daya_9012141
24/10/14 a las 13:06

Amigos....
y por que no lo dejas como pareja y empezais una relacion de amistad ya que por lo visto es lo unico que sienes por el...??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram