Hola a todos, necesito que me den su opinion, o algún consejo de alguien que este pasando x lo mismo o x algo parecido.....les cuento que desde hace un año y medio, podemos decir que llevo una doble vida,ya que soy casada, con dos hijos y tengo un amante pero no es solo sexo, es mucho mas que eso pues estamos enamorados, él ya me presentó a su flia,y voy a su casa,está solucionando sus cosa, supuestamente en estos dias deja a su novia y se muda para venir a vivir cerca mio, ya que ahora vive algo lejos de mi, pero no es impedimento para vernos ya que nos vemos dos o tres veces x semana.
Se que tengo que tomar pronto una decision pero el tema es que siento que no puedo dejar a ninguno de los dos, con mi marido a quien quiero mucho pero estoy segura q no amo, tengo una estabilidad economica,ojo no me mantiene ya que yo soy profesional y trabajo a full time.....pero me refiero a que tengo un hogar conformado, confortable, comodidad x asi decirlo, una familia que formamos hace mas de doce años, la cual me sentiria mal al destruiarla .....y por el otro lado está mi chico, con él tengo toda la pasion, el cosquilleo, la locura, y las ganas del volver a empezar.....
No sé qué hacer x favor alguien que pueda ayudarme, sé que voy a recibir muchas criticas pero en fin es lo que me pasa, lo que estoy sintiendo y viviendo en este momento.desde ya muchas gracias.
saludos!!