Foro / Pareja

Dijo que era viudo

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 16:06
A
alize_6403543
30/3/08 a las 20:59

Me siento realmente ... ....me engaño diciendo que era viudo que no tenía hijos, el vive en otro país vino a verme tres veces por unos chateamos diario y de repente simplemente empezo a desaparecer creo cuando vio que podia involucrarme sentimentalmente con excucas de que era un alam libre lo cual es cierto en parte pero era porque estaba con su familia y yo sin saberlo, me lastimo mucho con su desaparición me imagine todo menos que era casado.....y que tiene tres hijos...si hubieran visto como actuaba cuando decía sentir dolor entendenría porque me trague el cuento, tuvo un accidente se fracturo la mano estuvo en mi casa no quiso ser atendido porque ese dolor comparado con el que tenía en el alma por la muerte de su esposa era mucho peor y que cualquier dolor fisico nada eran para el y yo la idiota que le creyó, ahora estoy desvatada me siento en una pélicula de terror y estoy impactada de sus metiras de su actuación , me ha hecho mucho daño este japuto, prentende venirme a ver otra vez, aún no le he dicho nada porque quiero restrejarselo en su cara o tomarme mil fotos con el y mandarselas a su esposa y tirarle su teatrito porque tampoco soy su unica amante, que horror me acoste con un casado sin saberlo, de otra manera no lo hubiera hecho. Es un sicopata me siento en un sueño irreal es que si vieran como actua.....siento mucho dolor y coraje y quisera darle su merecido y lo que más va dolerle es que su esposa y su otra amante lo descubran, pero no se si podré hacerlo, viene a verme pero no se si quiero verlo pero quiero gritarle en su cara y mostrarle su difunta esposa y sus inexistentes hijos. Porque jugo así?

Ver también

A
alize_6403543
1/4/08 a las 3:11

Hola
No lo voy a amenazar solo voy a informar a su difunta mujer de quien es su esposito, ya envíe unas postales diciendole cuanto lo extraño que no es viudo y cualquier enamorada puede enviarle saluditos de amor ,no? y prontito también le va a llegar una foto de nosotros bien abrazaditos en tamaño poster, que se le arma a el tipo o no?

Como lo supe? no importa pero si te digo que esta 100% confirmado es casado el japuto, como lo conocí? en una pagina de contactos.

Saludos.

A
alize_6403543
5/4/08 a las 7:27

Si la tengo
La investigue tengo todos los datos, el por supuesto no me los dío.Seguro si le llegan a su esposa.

Saludos

A
alize_6403543
18/4/08 a las 5:21

Bueno
En realidad me arrepenti y no mande nada, pero estoy por hablar con ella personalmente he hablado con el he grabado todo y le hecho comentar todo entonces le mandare todo a su esposa no le quedara ninguna duda de su maridito, le voy a hablar con la excusa de que quiero saber la verdad el me dijo ser viudo pero descubri el nombre de ella ....lo siento pero un idiota no puede quedarse como si nada hubiera pasado.

E
emelia_8485436
21/4/08 a las 16:06

Viudo va a ser ...
cuando se entere la esposa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir