En respuesta a ailen_9566779
A ver si alguien me ayuda. Me gusta demasiado un tipo joven, viudo, con dos hijos, y lleno de trancas. Es ridiculo, pero me gusta mucho y si alguien ha pasado por esto, cuentamelo.
lo unico que no quiero es estar con alguien que aun piense en su esposa muerta, aunque suene duro, y que no se atreva a amar nuevamente. Ya eso seria perder el tiempo.
Ayudenme o mejor cuentenme su historia.
Esposible llegar a alguien asi, yo ya tengo un hijo, puf
ok suel78, para empezar su esposa siempre tendra su espacio, soy viudo, y puedo decirte que se supera la perdida, pero no se olvida con o sin hijos, segundo, si quieres al tipo debes de querer y responsabilizarte de sus hijos como si fueran tuyos, o sea si quieres rosas, debes de acostumbrarte a las espinas, yo estoy bien encariniado de una viuda, y creeme me da miedo enamorarme de ella, viudo yo , viuda ella y aun asi, siento una angustia de enamorarme yo y no saber si ella me corresponderia, ya lo sabe , ya se lo dije, yo tengo dos anios de viudo y ella como anio y medio, ambos tenemos hijos, la verdad enamorarse si es posible, yo me siento enamorado, pero olvidar el esposo/sa fallecido es como borrar el pasado y el pasado no se borra, con o sin hijos de por medio. Si se supera la perdida, se aprende a vivir solo con los hijos, ahora si te gusta haste notar, se bien amable con el, etc..en mi caso ella me encanta, ella es muy alta,me saca como 30 centimetros de estatura, pero ella no es adiivina, asi que como companieros de trabajo, busque la ocasion y se lo dije, porque si no se lo digo yo quien? suerte y luego nos cuentas.