Foro / Pareja

Salgo con un viudo ...

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 17:24
K
keisha_6316270
20/3/06 a las 17:06

Queridas amigas,
Hace 10 meses empecé a salir con un viudo. Yo le dije que después de haber acabado una relación de 14 años emparejada sin haberme casado, mi próxima convivencia sería "casada". Fuí muy firme en aquel entonces.
El cobra la pensión de viudedad de su difunta esposa. Hasta hace poco me decía que nos casaríamos cuando su situación económica se lo permitierse. Insiste en que me mude a vivir con él, pero yo dudo. Anoche el tema alcanzó un punto álgido porque me dijo claramente que no quería casarse porque no quería perder la pensión, pero que quería que viviesemos felices jutnos, alegando que eso es lo que importaba. A mi esto, me dolió. Si yo no me caso, será yo la que en un futuro no tenga ninguna pensión para que pueda seguir percibiendo la suya.
Estoy siendo egoista? O en realidad, es él el egoista?

Ver también

M
miah_9586080
20/3/06 a las 17:10

Un poquito conveníos me parece ami....
Nolo tomes a mal,no lo digo a modo de insulto ni mucho menos,pero tanto tu como él creo qe estais siendo bastante materialistas y egoistas...Primero él te promete casarse etc..y ahora te dice qe no,eso esta FATAL POR SU PARTE,PERO FATAL DE LOS FATALES VAMOS!!!y tu te quieres casar porqe sino en un futuro no cobrarás..pero hmbre,cuando hay amor de verdad no se piensa en el dinero,solo en estar juntos y ser felices...esa es mi ponion,saludos

Z
zihui_5340250
20/3/06 a las 17:24

Respondo
Hay que ponerse en las dos partes de la cuestión, el no quiere casarse por no perder la pensión (cosa muy lógica porque la pela es pela), y ella desea casarse por las razones que ya expone.

Tal vez la solución para que los dos esten contentos con sus respectivos deseos, y si en realidad lo único que preocupa es perder la pensión ,a el, y a ella poder cobrar la que le corresponda en su momento (supongo que no hay otras razones para que el no desee casarse), pues que contraten un plan de pensiones para los dos, y asi todos contentos, esto supone un gasto extra, pero si es la única forma de que ambos esten contentos, seria un solución.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir