Foro / Pareja

Empezar con un hombre viudo y con hijos

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 5:55
D
deneb_5954232
15/2/19 a las 23:46

Buenas noches! 

Hace mucho que no entro por aqui, pero la verdad es que nunca me he visto en esta situación y necesito consejo. 

Hace poco he conocido a través de amigos en común a un hombre absolutamente extraordinario. Es increiblemente buena persona, cariñoso, amable, dulce, atento... lo tiene todo, una joya. El caso es que hace no mucho se quedó viudo y con 2 niños pequeños a su cargo. Y la vida nos cruzó.. nos gustamos y ahora estamos viviendo un romance idílico, super apasionado y como si fueramos 2 adolescentes descubriendolo todo. Hasta aquí todo bien. Nuestros amigos en común están super contentos, nos han dado sus bendiciones y les encanta que estemos juntos. La verdad es que yo tampoco lo he pasado muy bien y me parece una oportunidad de oro para ambos de rehacer nuestras vidas juntos. Pero tengo miedo. Está yendo todo muy rápido, y me da miedo no estar a la altura. A la altura de un hombre que llevaba toda la vida con su mujer, enamorados desde niños, y siempre fiel. A la altura de sus hijos, que puedan rechazarme o no saber tratarlo. No tengo hijos y no se como lidiar con esa situación. A la altura de que su familia y la familia de su mujer fallecida no me acepten porque sea demasiado pronto (aún no saben nada, evidentemente) y entre otras cosas tambien me da miedo pensar que solo se esté refugiando en mi a modo de “parche”, por la inmensa perdida que ha tenido y que ese “amor” no sea real, no se si me explico. Desde luego está muy ilusionado y feliz y me lo demuestra constantemente, con palabras, actos y detalles que nunca habian tenido conmigo, pero no puedo evitar pensar en todas estas cosas. 

¿Algún consejo? 

Gracias! 

Ver también

D
deneb_5954232
16/2/19 a las 11:33

Bueno, agradezco tu consejo y que cuentes tu experiencia, pero cada persona es diferente y que le pasara a tu padre no quiere decir que tenga que ser un patrón que se repita en todas las situaciones similiares. Un saludo 

R
rafael_13131605
16/2/19 a las 16:16
En respuesta a deneb_5954232

Buenas noches! 

Hace mucho que no entro por aqui, pero la verdad es que nunca me he visto en esta situación y necesito consejo. 

Hace poco he conocido a través de amigos en común a un hombre absolutamente extraordinario. Es increiblemente buena persona, cariñoso, amable, dulce, atento... lo tiene todo, una joya. El caso es que hace no mucho se quedó viudo y con 2 niños pequeños a su cargo. Y la vida nos cruzó.. nos gustamos y ahora estamos viviendo un romance idílico, super apasionado y como si fueramos 2 adolescentes descubriendolo todo. Hasta aquí todo bien. Nuestros amigos en común están super contentos, nos han dado sus bendiciones y les encanta que estemos juntos. La verdad es que yo tampoco lo he pasado muy bien y me parece una oportunidad de oro para ambos de rehacer nuestras vidas juntos. Pero tengo miedo. Está yendo todo muy rápido, y me da miedo no estar a la altura. A la altura de un hombre que llevaba toda la vida con su mujer, enamorados desde niños, y siempre fiel. A la altura de sus hijos, que puedan rechazarme o no saber tratarlo. No tengo hijos y no se como lidiar con esa situación. A la altura de que su familia y la familia de su mujer fallecida no me acepten porque sea demasiado pronto (aún no saben nada, evidentemente) y entre otras cosas tambien me da miedo pensar que solo se esté refugiando en mi a modo de “parche”, por la inmensa perdida que ha tenido y que ese “amor” no sea real, no se si me explico. Desde luego está muy ilusionado y feliz y me lo demuestra constantemente, con palabras, actos y detalles que nunca habian tenido conmigo, pero no puedo evitar pensar en todas estas cosas. 

¿Algún consejo? 

Gracias! 

Calma chica yo creo que debes dar tiempo y compartir mas de maner mas intima y en diferentes ambitos creo que eres tu quien lo idealiza y aqui deben es conocerse mas antes de que tu dercidas si es el apropiado

D
deneb_5954232
16/2/19 a las 19:39

Mmmmm no lo llevamos a escondidas, nuestros amigos lo saben, solo la familia de el no sabe nada aún. Llevamos muy poco tiempo saliendo y me parece normal no haber dicho nada a las familias aun. Solo eso. 

D
deneb_5954232
16/2/19 a las 19:42

??? No me conoces ni a mi ni a el. No se como te atreves a juzgar a dos personas dando por hecho que algo va a siceder. No lo sabes... ni tu ni nadie. Los patrones en las relaciones no existen porque cada una es un mundo. Si no lo quieres ver tu es tu problema.

D
deneb_5954232
16/2/19 a las 23:42

Gracias por vuestros mensajes!  

A
akram_13094215
17/2/19 a las 23:42

Mmmmm no lo llevamos a escondidas, nuestros amigos lo saben, solo la familia de el no sabe nada aún. Llevamos muy poco tiempo saliendo y me parece normal no haber dicho nada a las familias aun. Solo eso. 

Hola... tu misma lo dices... llevan poco tiempo... conocelo más, a sus hijos y poco a poco a la familia, tanto de él,  como de la ex... y pss con el tiempo t daras cuenta si es lo que tu idealisas o es sólo un enamoramiento inicial... ve poco a poco y n de cabeza de una porque hay es dnd vienen las desilusiones... y ánimo y se feliz...

R
renat_13132821
18/2/19 a las :06

Creo que deberías disfrutar el momento y no pensar en cosas que puedan suceder ,ya sois adultos y podéis afrontar la vida como venga

P
pena_2794191
18/2/19 a las 5:55

Bueno, agradezco tu consejo y que cuentes tu experiencia, pero cada persona es diferente y que le pasara a tu padre no quiere decir que tenga que ser un patrón que se repita en todas las situaciones similiares. Un saludo 

Hola, con permiso voy hacer un comentario respecto a esta respuesta , obviamente aunque fue una opinión rotunda,  no quiere decir que te pasará a ti , pero si un factor a tener en cuenta y si pudiera pasar pues ya vas más precavida y no te pilla desprevenida.

Nada , solo quería dar mi opinión porque si pides consejo en un espacio público , digo yo , cuantas más ideas cojas mejor . 

Y bueno en nombre de todos los foreros te deseamos lo mejor en tu nueva relación . Mucha suerte 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir