Hola chicas. Les cuento, hace un mes conocí a un chico de 32 años y tiene 2 hijos. El caso es que me contó que hace dos meses quedó viudo. Yo quedé perpleja, pues la verdad me parece que es muy poco tiempo el que tiene su esposa de haber fallecido para que él ya haya sanado heridas e incluso esté buscando algo con alguien más. La verdad es que la química con él es asombrosa y es un chavo súper alivianado, divertido y caballeroso, cada día que pasa siento que mis ilusiones con él crecen y hasta creo que estoy empezando a sentir cosas por él, pero tengo mucho miedo de que él esté solamente tratando de llenar vacíos. Luego a veces en nuestras conversaciones él me cuenta sus planes a futuro y me incluye en ellos, por ejemplo, actualmente está arreglando algunos detalles de su casa porque planea venderla, y me ha llegado a preguntar cuál es la zona en la que me gustaría vivir. No sé, me gusta esa parte, pero vuelvo a lo mismo, me parece muy pronto para todo. Total, quería saber si alguna de ustedes a pasado por algo similar que me pudiera dar un consejo. Creo que tengo que alejarme pero me está costando demasiado tomar una decisión