Foro / Pareja

Salgo con un viudo, necesito consejos!

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 22:09
K
karime_5368711
8/6/11 a las 20:31

Hola chicas
Necesito vuestra ayuda, hace un mes he conocido un chico viudo de 40 años en una página de contacos, enviuido hace más de 2 años y no tiene hijos, llevaba casado 6 años.
El flechazo nada más vernos fue mutuo, y según el yo era la primera chica con la que quedaba ya que no tenía pensado darle una nueva oportunidiad al amor.
yo estoy soltera y sin hijos y tengo 5 años menos que el.
El problema esque el sigue apuntado en esa página de contactos y somos pareja es decir que no entiendo porque sigue ahi, al mismo tiempo en las conversaciones que tenemos muchas veces recalca el yo no quiero buscar mas o solo eres tu etc y eso me hace desconfiar.
por el resto es un chico magnifico pero esto me frena porque no se si sigue buscando a otra persona y yo estoy ahi para aliviar su soledad.
Le comenté que se diera de baja en esa página y dice que lo hara y no lo hace y he creado un perfil falso y lo ha visitado.
Chicas que pensais? que harias en mi lugar?
Gracias

Ver también

K
karime_5368711
8/6/11 a las 21:28

Hola!
Muchas gracias por tu conejo pero si nos conocemos es decir nos conocemos en persona ya hemos hecho alguna escapada de fin de semana, quedamos para tomar café etc es decir llevamos una relación de pareja, el me presenta como su novia por eso que no entiendo como sigue en esa página.
Gracias amiga

H
haydee_9026843
8/6/11 a las 21:46

Tu tambien escribes en internet,,
o acaso este foro no lo es,,

Yo creo que el que una persona este dada de alta en alguna red social y mantenga amistades por este medio no quiere decir que busque pareja,no crees,,

Ademas ,es mas facil gustar y que te guste alguien por la calle,donde las personas nos vemos el fisico,los gestos,la mimicam,el habla,el tono de voz,, Pero no por eso vamos a recluir a nuestras parejas, Vamos,digo yo,,

Ah! y ser viudo ha de ser triste para el, Pero la vida sigue,Nadie sabemos si el dia de manyana no seremos nosotros los que estemos en esa situacion o en otras tambien asi de dificiles,,,

K
karime_5368711
8/6/11 a las 22:07

Hola denuevo
Tienes mucha razón amiga, seguiré tus consejos que me perecen muy sabios
Gracias

K
karime_5368711
8/6/11 a las 22:09
En respuesta a haydee_9026843

Tu tambien escribes en internet,,
o acaso este foro no lo es,,

Yo creo que el que una persona este dada de alta en alguna red social y mantenga amistades por este medio no quiere decir que busque pareja,no crees,,

Ademas ,es mas facil gustar y que te guste alguien por la calle,donde las personas nos vemos el fisico,los gestos,la mimicam,el habla,el tono de voz,, Pero no por eso vamos a recluir a nuestras parejas, Vamos,digo yo,,

Ah! y ser viudo ha de ser triste para el, Pero la vida sigue,Nadie sabemos si el dia de manyana no seremos nosotros los que estemos en esa situacion o en otras tambien asi de dificiles,,,

Hola!
Gracias por contestarme.
Estoy de acuerdo con lo que me dices yo tambien estoy en esta página pero en la que está el es exclusiva para encontrar pareja es una página de pago y sigue pagano por estar ahí aun estando conmigo.. yo creo que muy normal no es no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir