Hoy despues de tres años y medio de relacion perfecta mi pareja me dejo,no encuentro consuelo en nada,tengo 23 años el 22 y dice no estar enamorado de mi,un sabado me dice amar y el domingo me deja...
otro motivo parece ser su juventud
Algo me hace pensar q algo muy fuerte lo empujo a hacerlo ya q esa decision no se toma de un dia para otro,dice no tener otro amor y quizas sea cierto pero quizas tenga una nueva ilusion no creeis?
Para mi el a sido el hombre de mi vida,se q quizas exagere en el comentario pero se q pasara otro hombre x mi vida y lo comparare con el,xq no he conocido a nadie mejor,lo tenia todo.....y ya no esta a mi lado,no puedo mas,se q sus padres me apoyan pero sus sentimientos ya no son mios ,ohhh dios no me lo creo,como me dijo q me queria y luego me dejaba.
Hable hoy con el y no era el hombre q me enamoro,ni siquiera me atrevi a mirarlo a los ojos,mis brazos llamaban a sus brazos,mis labios pedian sus besos...
si lees esto q sepas q soy yo q estoy dolida de amor q te quiero como nunca nadie te amara y q me has marcado xa siempre.
10-02-00 parece q vamos a 80 te quiero un monton