Foro / Pareja

Despues de tres años y medio

Última respuesta: 3 de agosto de 2003 a las 21:37
J
judite_9098301
3/8/03 a las 21:08

Hoy despues de tres años y medio de relacion perfecta mi pareja me dejo,no encuentro consuelo en nada,tengo 23 años el 22 y dice no estar enamorado de mi,un sabado me dice amar y el domingo me deja...
otro motivo parece ser su juventud
Algo me hace pensar q algo muy fuerte lo empujo a hacerlo ya q esa decision no se toma de un dia para otro,dice no tener otro amor y quizas sea cierto pero quizas tenga una nueva ilusion no creeis?
Para mi el a sido el hombre de mi vida,se q quizas exagere en el comentario pero se q pasara otro hombre x mi vida y lo comparare con el,xq no he conocido a nadie mejor,lo tenia todo.....y ya no esta a mi lado,no puedo mas,se q sus padres me apoyan pero sus sentimientos ya no son mios ,ohhh dios no me lo creo,como me dijo q me queria y luego me dejaba.
Hable hoy con el y no era el hombre q me enamoro,ni siquiera me atrevi a mirarlo a los ojos,mis brazos llamaban a sus brazos,mis labios pedian sus besos...
si lees esto q sepas q soy yo q estoy dolida de amor q te quiero como nunca nadie te amara y q me has marcado xa siempre.


10-02-00 parece q vamos a 80 te quiero un monton

Ver también

M
moira_7853191
3/8/03 a las 21:17

Hola..
Trata de ponerte bien..se que es dificil todo esto para ti ...pero...son cosas que pasan...piensa que si paso esto es por que algo mejor vendra.....por algo pasan las cosas, quizas luego se arrepienta...no lo busques y si realmente te quizo va a volver atu lado...creeme...si no de que te sirve pensar en alguien que no te quiere.... vuelvo a repetirlo se que es dificil.....pero...ARRIBA ESE ANIMOOOOOOO!!
LAURA

J
judite_9098301
3/8/03 a las 21:37
En respuesta a moira_7853191

Hola..
Trata de ponerte bien..se que es dificil todo esto para ti ...pero...son cosas que pasan...piensa que si paso esto es por que algo mejor vendra.....por algo pasan las cosas, quizas luego se arrepienta...no lo busques y si realmente te quizo va a volver atu lado...creeme...si no de que te sirve pensar en alguien que no te quiere.... vuelvo a repetirlo se que es dificil.....pero...ARRIBA ESE ANIMOOOOOOO!!
LAURA

Muxas gracias laura
Hoy para mi el mundo debiera de dejar de existir pero la vida sigue,gracia por tu apoyo.Un beso y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook