Foro / Pareja

Estuve dos años y medio con ella...

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 20:46
A
an0N_906675299z
6/1/17 a las 14:24

Hola, quería pedirles un consejo en cuanto a lo siguiente... Yo tenía mi pareja desde hace dos años y medio, todo era perfecto, había mucho amor, confianza y demás cosas buenas, nos la llevábamos muy bien y cosas así... Hace dos meses ella decidió terminarme, nosotros nunca tuvimos relaciones sexuales porque ella no se sentía cómoda con eso, le daba miedo, nervios, se frustraba y decía que ella aún no se veía en eso, que de verdad no quería, ella tiene 18 años y yo 20, hace unos días me enteré por sospechas y por aceptación de ella misma que sale con otro hombre de su edad por el cual en nuestra etapa de pareja tuvimos problemas, me decía que ese chamo era un niño, que de paso le caía mal y etc cosas, que jamás con el, que ni pendiente, llevamos exactamente dos meses y cuatro días de haber terminado, ella sale con el, lo ha besado ya, dice que lo quiere y que le importa mucho, cosa que me debasto, nosotros teníamos muchos problemas para vernos pero con el todo es muy rápido, y en dos meses todo es muy feo para mi, me he sentido terrible con un gran nudo en el pecho, quisiera desahogarme pero no se como, lo que mas me duele obviamente es que estoy seguro que ella se acostara con el por primera vez y yo que la cuide tanto, la entendí y todo lo demás decidió irse con el, aunque no son novios algo le dice que pronto lo serán y que eso que tanto esperé pasará con otro... Es un tormento para mi imaginarme eso y es algo muy inevitable porque es la única mujer que he amado realmente en mi vida, no se que hacer, si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería, no se imaginan el dolor tan terrible que llevo dentro y que no me deja en paz...

Ver también

E
edin_6452422
6/1/17 a las 15:59

Odio decir esto pero te dejo por el, yo te recomiendo el famoso contacto 0, eliminala de tu vida, bloqueala en redes sociales, no vuelvas a hablar con ella, eso te ayuda a sanar todo eso que sientes, sal con otras personas, mantente ocupado, pero sobre todo, no la intentes olvidar, superala, acepta que te paso y vide con ello...

A
an0N_906675299z
6/1/17 a las 20:46
En respuesta a edin_6452422

Odio decir esto pero te dejo por el, yo te recomiendo el famoso contacto 0, eliminala de tu vida, bloqueala en redes sociales, no vuelvas a hablar con ella, eso te ayuda a sanar todo eso que sientes, sal con otras personas, mantente ocupado, pero sobre todo, no la intentes olvidar, superala, acepta que te paso y vide con ello...

Muchas gracias, es muy difícil para mi, pero lo intentaré...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir