Foro / Pareja

Crisis del año y medio

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 20:29
H
hiedra_9382612
2/6/06 a las 18:05

Muchas veces he oido hablar que en la pareja suele haber dos crisis señaladas la del año y medio y a los 7 años. Si esto es cierto, ¿cuáles son las causas principales de estas y el porqué de dichas fechas?

Ver también

H
houyam_6439479
2/6/06 a las 18:34

Yo he oido la de los 3
la de los 5 y la de los 10, cada uno cuenta una historia distinta y todas son reales.
Una pareja llega a una crisis cuando falla algo en su relacion, da igual cuanto tiempo lleven juntos.Lo mejor en estos casos es frenar en seco y sentarse ha hablar,eso sí, con el corazon en la mano.
Para mí pienso que una pareja falla por dos motivos:
1 Por problemas que se crean alrededor (sexo, economia, familias, falta de comunicacion,etc)
Y 2 y no menos importante, por monotonia.
Tenemos la costumbre de abandonarnos a la rutina y eso es lo peor,termina aburriendo a ambos.
Claro está esta es mi opinion.

Un beso.

H
hiedra_9382612
2/6/06 a las 18:56
En respuesta a houyam_6439479

Yo he oido la de los 3
la de los 5 y la de los 10, cada uno cuenta una historia distinta y todas son reales.
Una pareja llega a una crisis cuando falla algo en su relacion, da igual cuanto tiempo lleven juntos.Lo mejor en estos casos es frenar en seco y sentarse ha hablar,eso sí, con el corazon en la mano.
Para mí pienso que una pareja falla por dos motivos:
1 Por problemas que se crean alrededor (sexo, economia, familias, falta de comunicacion,etc)
Y 2 y no menos importante, por monotonia.
Tenemos la costumbre de abandonarnos a la rutina y eso es lo peor,termina aburriendo a ambos.
Claro está esta es mi opinion.

Un beso.

Muchas gracias a las dos.
Creo que en la que me encuentro es en la de la adaptación. Si has leido el libro, me puedes contar qué soluciones da?
Un abrazo a ambas.

H
hiedra_9382612
2/6/06 a las 19:36

Muchas gracia.
Pero no te preocupes, creo que la solucíón es hablar y si ambas partes están de acuerdo en continuar la relación buscar el problema y ponerle solución.
Un abrazo.

H
hiedra_9382612
2/6/06 a las 20:29

Otra vez te doy las gracias y
te pido disculpas porque antes te hablé pensando que eras una chica.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook