Foro / Pareja

Crisis del año y medio

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 20:29
H
hiedra_9382612
2/6/06 a las 18:05

Muchas veces he oido hablar que en la pareja suele haber dos crisis señaladas la del año y medio y a los 7 años. Si esto es cierto, ¿cuáles son las causas principales de estas y el porqué de dichas fechas?

Ver también

H
houyam_6439479
2/6/06 a las 18:34

Yo he oido la de los 3
la de los 5 y la de los 10, cada uno cuenta una historia distinta y todas son reales.
Una pareja llega a una crisis cuando falla algo en su relacion, da igual cuanto tiempo lleven juntos.Lo mejor en estos casos es frenar en seco y sentarse ha hablar,eso sí, con el corazon en la mano.
Para mí pienso que una pareja falla por dos motivos:
1 Por problemas que se crean alrededor (sexo, economia, familias, falta de comunicacion,etc)
Y 2 y no menos importante, por monotonia.
Tenemos la costumbre de abandonarnos a la rutina y eso es lo peor,termina aburriendo a ambos.
Claro está esta es mi opinion.

Un beso.

Me gusta

H
hiedra_9382612
2/6/06 a las 18:56
En respuesta a houyam_6439479

Yo he oido la de los 3
la de los 5 y la de los 10, cada uno cuenta una historia distinta y todas son reales.
Una pareja llega a una crisis cuando falla algo en su relacion, da igual cuanto tiempo lleven juntos.Lo mejor en estos casos es frenar en seco y sentarse ha hablar,eso sí, con el corazon en la mano.
Para mí pienso que una pareja falla por dos motivos:
1 Por problemas que se crean alrededor (sexo, economia, familias, falta de comunicacion,etc)
Y 2 y no menos importante, por monotonia.
Tenemos la costumbre de abandonarnos a la rutina y eso es lo peor,termina aburriendo a ambos.
Claro está esta es mi opinion.

Un beso.

Muchas gracias a las dos.
Creo que en la que me encuentro es en la de la adaptación. Si has leido el libro, me puedes contar qué soluciones da?
Un abrazo a ambas.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

H
hiedra_9382612
2/6/06 a las 19:36

Muchas gracia.
Pero no te preocupes, creo que la solucíón es hablar y si ambas partes están de acuerdo en continuar la relación buscar el problema y ponerle solución.
Un abrazo.

Me gusta

H
hiedra_9382612
2/6/06 a las 20:29

Otra vez te doy las gracias y
te pido disculpas porque antes te hablé pensando que eras una chica.
Un abrazo.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir