Foro / Pareja

VERE A MI EX DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO !!!

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 22:41
J
johny_5289593
13/7/17 a las 22:10

Hola alguien que me pueda ayudar estoy demaciado nerviosa !!!!
les cuento poquito de la historia... yo conosco a mi ex desde los 13 años estabamos en secundaria juntos comenzamos a andar cuando tenia 14 y era la relacion mas bonita del mundo pasamos secundaria y prepa juntos hasta que llegamos a los 18 nos toco en universidades diferentes y sere muy sincera terminamos a los 19 por que los doos nos fuimos infieles pero el dia que estabamos terminando los dos lloramos mucho y nos deciamos que nos amabamos y el me dijo que me ama demaciado y se escuchaba sincero yo no queria terminar pero tampoco me queria ver rogona y le dije que me iria a vivir con mi mama (que vive fuera de mi ciudad) esperando a que me dijera que no que me quedara porque teniamos planes de casarnos pero eso no paso  me dijo que estaba bien entonces yo me fui pero de vacaciones cosa que no le dije a el y el dia que me iba a ir el me dijo quiero despedirme voy a tu casa y todavia ese dia me dijo TE AMO TANTO y yo la verdad queria quedarme con el para siempre y le dije que lo ama y me dijo vete anda y me beso y me fui por 2 meses y nunca perdimos contacto y le dije que regresaria y me dijo quiero verte y obvio le dije que si cuando llegue todas mis amigas querian saber que habia pasado porque terminamos y cuando les conte me lleve la peor sorpresa de mi vida yo mi EX ya tenia novia u.u y me dolio mucho y me culpe demaciado y le dije y el me dijo que de eso queria hablarme que por eso me queria ver y le dije que no queria verlo que no queria saber de el y lo bloquee de todas las redes sociales telefono y todo  total que le llore como 2 años en verdad me dolio. hace unos meses tuve que hacer otro facebook y olvide bloquarlo y me hablo y yo crei que ya estaba superado y bromaba con el y todo muy normal como amigos hasta que empezo a pedirme fotos para ver como habia cambiado y yo a el tambien y aun me gusta y me dijo que me veia hermosa y si me removio sentimientos despues el se puso ebrio y me empezo a cantar canciones pero no se si me las estaba dedicando o solo cantaba (porque a el legusta mucho el karaoke)y eran puras canciones de te extraño vuelve conmigo y cosas a si  y estando ebrio me dijo que me queria ver yme dijo que cuando me podia ver y lo dude mucho y le daba la vuelta o le decia que me lo podiera sobrio porque asi despues mañana se arrepiente y me decia cosas como noo es enserio solo necesitaba valor y al final acepte y nos quedamos de ver el proximo domingo hoy es jueves y en verdad tengo muchos nervios no se que decirle que hacer, siento que si me interesaria volver con el pero a la vez pienso que soy muy tonta por querer eso o si el solo quiere mi amistad y ver me por el cariño que me tiene yyo sola me estoy ilucionando pfff algun consejo 

Ver también

Y
yuly_770745
13/7/17 a las 22:31

PARA que abrir el baúl de los recuerdos.... pero bueno suerte!

J
johny_5289593
13/7/17 a las 22:41

no actualmente ninguno de los dos tiene pareja !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir