Foro / Pareja

Después de ocho años y medio...

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 11:18
A
an0N_842825199z
17/6/08 a las 19:17

Tengo veintiséis años. Llevo ocho años y medio con mi pareja. Él es el típico chico que cualquiera querría para sí, muy atento, buena persona, trabajador, guapo, divertido, un manitas en todo lo que se refiere al hogar, vamos un buen partido. Yo lo quiero muchísimo, pero después de lo que me ha pasado, ya no se si es querer por los años que llevo con él o querer de cómo se quiere a una pareja.

Os cuento

Hasta hace tres meses, pensaba que sería el hombre con el que compartiría mi vida para siempre, pero conocí a un chico, que aunque estaba en mi entorno desde hacía un año y pico ya(es amigo y compañero de trabajo de mi hermano), nunca me había fijado en él, para nada. Teníamos la típica relación de hola y adiós, éramos, como se suele decir, conocidos.

Hace unos tres meses, coincidimos de copas, hablamos y acabamos dándonos la dirección de msn.

Empezamos a hablar, como dos amigos, normal y corriente, nos preguntábamos cómo había ido el día, el trabajo, la pareja Me contó que él lo había dejado con su novia después de dos años y medio y que estaban ahí ahí Yo le conté que con mi novio no andaba la cosa bien, pero que era pasajero, porque era el mejor del mundo, que no había nadie como él.

No se como, empezamos a sentirnos atraídos, el uno por el otro, por el msn comenzamos una relación, decíamos que era nuestro mundo paralelo, donde nadie nos podía decir que hacíamos mal.

Una noche, coincidimos otra vez de copas y terminamos enrollándonos. Esa noche no hubo sexo.

Seguíamos con nuestra relación virtual y nos moríamos de ganas por tener un segundo encuentro, pero claro, era muy difícil, está siempre mi hermano y los amigos en común de por medio.

Así que nos las ingeniamos para poder quedar entre semana. Hemos tenido sexo en dos ocasiones en todo este tiempo.

Todo esto viene a que, estoy muy liada, porque, no se qué hacer, yo creía que jamás sería capaz de una cosa así, por lo que quiero a mi novio, por lo perfecto que me parece y porque no me gustaría que me lo hicieran nunca. A veces me siento la persona más sucia del mundo, pero cuando quedo a escondidas y estoy con él soy la más feliz, he vuelto a sentir cosquilleo en el estómago, el ruborizarme sólo con que me roce la mano, es muy divertido, me hace reír... siento que es mi media naranja, mi alma gemela.

Cuando estoy con mi novio, pues sí, estoy bien, siento que lo quiero (aunque no se de que forma ya) y que no quiero hacerle daño aunque ya se lo haya hecho. La cosa es que no se si terminar con mi novio o terminar con este chico.

Nunca me ha pasado algo así, ni he sentido nada parecido por nadie, el pillarme por una persona tan rápido Estoy muy confusa y agradecería cualquier consejo que me ayude en mi elección.

Perdón por haber sido tan extensa y gracias de antemano a tod@s.

Un saludo.

Ver también

E
enora_6315923
17/6/08 a las 22:25

....
Hola, pues yo estoy en una situacion parecida... LLevo casi 7 años de relacion con mi novio. En el trabajo conoci a un compañero con el qual hemos estado un año como tal. Canvio de trabajo y comenzamos hablar por el msn. Hablamos horas, vemos la necesidad de conectarnos para hablar, cada dia los sms van aumentando en el movil,... hasta que tuvimos la necesidad de quedar, aqui fui cuando nos liamos, con sexo incluido.

Como tu dices yo quiero a mi pareja, pero con el es como un mundo paralelo, otro mundo.

Yo tambien estoy confusa, nunca pense que pudiera llegar a ser infiel, ya lo he sido y la verdad que no me arrepiento.

E
eryka_6450594
18/6/08 a las 1:01

Aunque
Tu novio sea el hombre mas maravilloso y perfecto del mundo, si ya no lo amas, nada se puede hacer para que la relación siga igual y menos habiendo de por medio ya una infidelidad. Si le tienes a tu novio un poquito de cariño, lo mejor es que hables con él y le digas que ya no quieres estar a su lado y así podrás seguir con la otra relación que ya empezaste. Pues no es justo que siendo tu novio una persona maravillosa, lo estes engañando, y traicionando, por lo menos dícelo y dale la oportunidad a él también para que busque su felicidad por otro lado junto a alguien que si lo ame. Si además dices que no te gustaría que a tí te hicieran lo que tu estas haciendo, pues imáginate, ni modo que a tu novio le "encante" que lo traicionen. Por eso mismo es necesario que aclares tu situación, y que no sigas haciendo daño y condenándote a vivir tú misma un amor a "escondidas", cuando en tus manos está el aclararlo todo y poder vivir esa nueva relación sin engaños, y sin tener que esconderse.

A
an0N_842825199z
18/6/08 a las 11:18

Muchas gracias
Muchas gracias por contestarme tan rápido.

La verdad es que teneis razón... pero es tan difícil dejarlo... Es que se moriría de pena, porque él ni se imagina lo que estoy haciendo y me quiere con locura. Se que lo pasaría realmente mal y sólo de pensarlo, no puedo hacero, no podría verlo así.
Por otra parte, estan nuestras familias, que ya casi que nos ven casados, los amigos en común, son tantas cosas, que me da mucho miedo y sobre todo me frena, el daño que haría a tanta gente, a parte de mi novio claro.

Tengo que pensarlo muy bien y poner fin a una de las dos relaciones, no puedo seguir así.

Gracias de nuevo, un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir