Tengo veintiséis años. Llevo ocho años y medio con mi pareja. Él es el típico chico que cualquiera querría para sí, muy atento, buena persona, trabajador, guapo, divertido, un manitas en todo lo que se refiere al hogar, vamos un buen partido. Yo lo quiero muchísimo, pero después de lo que me ha pasado, ya no se si es querer por los años que llevo con él o querer de cómo se quiere a una pareja.
Os cuento
Hasta hace tres meses, pensaba que sería el hombre con el que compartiría mi vida para siempre, pero conocí a un chico, que aunque estaba en mi entorno desde hacía un año y pico ya(es amigo y compañero de trabajo de mi hermano), nunca me había fijado en él, para nada. Teníamos la típica relación de hola y adiós, éramos, como se suele decir, conocidos.
Hace unos tres meses, coincidimos de copas, hablamos y acabamos dándonos la dirección de msn.
Empezamos a hablar, como dos amigos, normal y corriente, nos preguntábamos cómo había ido el día, el trabajo, la pareja Me contó que él lo había dejado con su novia después de dos años y medio y que estaban ahí ahí Yo le conté que con mi novio no andaba la cosa bien, pero que era pasajero, porque era el mejor del mundo, que no había nadie como él.
No se como, empezamos a sentirnos atraídos, el uno por el otro, por el msn comenzamos una relación, decíamos que era nuestro mundo paralelo, donde nadie nos podía decir que hacíamos mal.
Una noche, coincidimos otra vez de copas y terminamos enrollándonos. Esa noche no hubo sexo.
Seguíamos con nuestra relación virtual y nos moríamos de ganas por tener un segundo encuentro, pero claro, era muy difícil, está siempre mi hermano y los amigos en común de por medio.
Así que nos las ingeniamos para poder quedar entre semana. Hemos tenido sexo en dos ocasiones en todo este tiempo.
Todo esto viene a que, estoy muy liada, porque, no se qué hacer, yo creía que jamás sería capaz de una cosa así, por lo que quiero a mi novio, por lo perfecto que me parece y porque no me gustaría que me lo hicieran nunca. A veces me siento la persona más sucia del mundo, pero cuando quedo a escondidas y estoy con él soy la más feliz, he vuelto a sentir cosquilleo en el estómago, el ruborizarme sólo con que me roce la mano, es muy divertido, me hace reír... siento que es mi media naranja, mi alma gemela.
Cuando estoy con mi novio, pues sí, estoy bien, siento que lo quiero (aunque no se de que forma ya) y que no quiero hacerle daño aunque ya se lo haya hecho. La cosa es que no se si terminar con mi novio o terminar con este chico.
Nunca me ha pasado algo así, ni he sentido nada parecido por nadie, el pillarme por una persona tan rápido Estoy muy confusa y agradecería cualquier consejo que me ayude en mi elección.
Perdón por haber sido tan extensa y gracias de antemano a tod@s.
Un saludo.