Foro / Pareja

Sos - me pide la compartida después de año y medio separados

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 7:24
Y
yuhui_6527242
7/10/15 a las 20:20

Hola. Esta misma tarde el padre de mi hijo de 7años me ha dicho que va a pedir la custodia compartida. Nos separamos hace 18 meses. Hasta ahora él ha tenido al niño 2 días durante la semana y los fines de semana alternos. Me he derrumbado. Mi hijo lo es todo para mí. Sólo de pensarlo, ya me cuesta imaginar la situación.

¿Podéis darme consejos y opiniones? ¿Es fácil que se la concedan? ¿Cómo debo actuar si no estoy de acuerdo con su decisión?

Gracias

Ver también

M
melisa_9490223
7/10/15 a las 20:46

Cual es el problema
no veo tanta montaña d un grano tanto derexo tiene el como tu. tu dices q t derumbas q tu hijo es tu vida ect ect ect.t has parado a pensar dejando a un lado el egoismo q tu ex tb lo kiere y es su vida??? gracias a muxas mujeres cada vez la estan dando x defecto kieras tu o no si el padre si q kiere asi q hay q ser mas equitativas y una pekeña gran observacion t has parado a pensar q tu hijo necesita estar con ambos el mismo tiempo???? d eso no os dais cuenta muxas mujeres es mas facil pensar lo q kiere una misma pues sintiendolo muxo el nene esta x encima d ambos y me imagino q tu ex hara lo posible y bien exo q esta piensalo siendo una persoba como yo y d fuera yo tb soy madre y jamas querria ver a mi hijo con una necesidad d carencia afectiva xq no puede ver a su padre hasta dentro d 2 semanas tu eso lo ves logico criarlo asi???? un saludo

Y
yuhui_6527242
7/10/15 a las 21:04
En respuesta a melisa_9490223

Cual es el problema
no veo tanta montaña d un grano tanto derexo tiene el como tu. tu dices q t derumbas q tu hijo es tu vida ect ect ect.t has parado a pensar dejando a un lado el egoismo q tu ex tb lo kiere y es su vida??? gracias a muxas mujeres cada vez la estan dando x defecto kieras tu o no si el padre si q kiere asi q hay q ser mas equitativas y una pekeña gran observacion t has parado a pensar q tu hijo necesita estar con ambos el mismo tiempo???? d eso no os dais cuenta muxas mujeres es mas facil pensar lo q kiere una misma pues sintiendolo muxo el nene esta x encima d ambos y me imagino q tu ex hara lo posible y bien exo q esta piensalo siendo una persoba como yo y d fuera yo tb soy madre y jamas querria ver a mi hijo con una necesidad d carencia afectiva xq no puede ver a su padre hasta dentro d 2 semanas tu eso lo ves logico criarlo asi???? un saludo

Lo veo injusto
Manda huevos. Que a una la estén engañando durante tiempo y sea una cornuda y además tenga que aguantarse sin ver a su hijo aunque sea un sólo día... Doblemente apaleada.

M
melisa_9490223
7/10/15 a las 21:31
En respuesta a yuhui_6527242

Lo veo injusto
Manda huevos. Que a una la estén engañando durante tiempo y sea una cornuda y además tenga que aguantarse sin ver a su hijo aunque sea un sólo día... Doblemente apaleada.

Haber
lo q hayais hecho tanto el a ti como.tu a el eso al juez le va a importar 3 pepinos hablando claro a el lo q le importa es el bienestar del menor q es lo q vais a tratar muxas personas q estais en proceso d separacion o divorcio poneis primero el problema vuestro antesvq el q verdaderamente importa ahora lo tienes todo muy reciente en unos años lo veras con mejores ojos y no t kitan a tu hijo sino q lo ves x el mismo tiempo q tu ex esta claro q no haras muxas cosas q vienes haciendo ahora. una duda xq lo ve fines d semana y 3 dias a la semana hay algun contrato o algo pactado q lo acredite????

M
melisa_9490223
8/10/15 a las 18:43

Dga13
depende muxo d la comunidad donde resida x lo menos en la mia la imponen si o si salvo q algun progenitor renuncie a la compartida un hijo es d ambos y con ambos tiene q convivir en la distancia al margen del cual fue la ruptura del matrimonio

R
ryo_7077256
6/5/16 a las 23:32
En respuesta a melisa_9490223

Dga13
depende muxo d la comunidad donde resida x lo menos en la mia la imponen si o si salvo q algun progenitor renuncie a la compartida un hijo es d ambos y con ambos tiene q convivir en la distancia al margen del cual fue la ruptura del matrimonio

Compartida
Hola , de que comunidad eres que dices que la dan seguro??? yo vivo en Madrid, y mi mujer quiere las niñas para ella sola, y yo un regimen de visitas cada 15 dias, y miercoles, soy un buen padre, buena persona, pero mi mujer busca mi sueldo, dejarme a mi en la calle sin un duro, encima si se la dan a ella, las niñas la mayoria de las tardes, salen del cole, vienen a casa, se echan a dormir sin ver a su madre ya que trabaja hasta tarde, pensais que si pido la custodia compartida me la daran???? lo que no puedo yo es pasar toda l apaga que quiere, y en cambio si podemos vivir todos con mi sueldo, ajustados pero podriamos, QUE PENSAIS DE ESTO? ME LA DARIAN O QUE?

M
melisa_9490223
9/5/16 a las 4:39
En respuesta a ryo_7077256

Compartida
Hola , de que comunidad eres que dices que la dan seguro??? yo vivo en Madrid, y mi mujer quiere las niñas para ella sola, y yo un regimen de visitas cada 15 dias, y miercoles, soy un buen padre, buena persona, pero mi mujer busca mi sueldo, dejarme a mi en la calle sin un duro, encima si se la dan a ella, las niñas la mayoria de las tardes, salen del cole, vienen a casa, se echan a dormir sin ver a su madre ya que trabaja hasta tarde, pensais que si pido la custodia compartida me la daran???? lo que no puedo yo es pasar toda l apaga que quiere, y en cambio si podemos vivir todos con mi sueldo, ajustados pero podriamos, QUE PENSAIS DE ESTO? ME LA DARIAN O QUE?

Comunidad valenciana
en especial valencia x imposucion y defecto sale la compartidad otra cosa esq cualquier progenitor reniegue d ella pero vaya ya habria q estar zumbado para hacerlo aki los requisitos q piden esq vivas en la misma localidad es dcir si vives en vlc capi el nene tb sino lo tienes mas ... x el "trastorno" q le puede suponer d horarios. mi marido tiene cada 15 dias un finde desde la salida del cole del nene hasta el lunes q lo devuelve y miercoles alternos al finde q no lo ve desde la salida del cole hasta el reintegro del mismo. si muxa madre se diera cuenta del mal q hace para sus hijos la negacion d una convivencia hacia el otro prigenitor asi como la falta d cariño x su padre ( q sois mayormente los afectados) y dejaran d ser unas egoistas d ahi viene q en vlc si o si compartida gracias a esas madres tan ejemplares q se dedican a ponerlos en contra del padre x ser una resentidas y no admitir dixa separacion. espero q tengas suerte y t salga todo genial un saludo

M
melisa_9490223
9/5/16 a las 4:42
En respuesta a ryo_7077256

Compartida
Hola , de que comunidad eres que dices que la dan seguro??? yo vivo en Madrid, y mi mujer quiere las niñas para ella sola, y yo un regimen de visitas cada 15 dias, y miercoles, soy un buen padre, buena persona, pero mi mujer busca mi sueldo, dejarme a mi en la calle sin un duro, encima si se la dan a ella, las niñas la mayoria de las tardes, salen del cole, vienen a casa, se echan a dormir sin ver a su madre ya que trabaja hasta tarde, pensais que si pido la custodia compartida me la daran???? lo que no puedo yo es pasar toda l apaga que quiere, y en cambio si podemos vivir todos con mi sueldo, ajustados pero podriamos, QUE PENSAIS DE ESTO? ME LA DARIAN O QUE?

Añado
x lo menos en mi comunidad la compensatoria ya esta extingida. tu mujer entiendo q tiene 2 brazos 2 piernas y perfectamente puede trabajar q se olvide d q le pasen nada a ella eso era cuando franco era cabo y desde entonces a llovido muxo. me averguenza como mujer tener q leer casos asi q kieren vivir del cuento.

R
ryo_7077256
9/5/16 a las 7:29
En respuesta a melisa_9490223

Comunidad valenciana
en especial valencia x imposucion y defecto sale la compartidad otra cosa esq cualquier progenitor reniegue d ella pero vaya ya habria q estar zumbado para hacerlo aki los requisitos q piden esq vivas en la misma localidad es dcir si vives en vlc capi el nene tb sino lo tienes mas ... x el "trastorno" q le puede suponer d horarios. mi marido tiene cada 15 dias un finde desde la salida del cole del nene hasta el lunes q lo devuelve y miercoles alternos al finde q no lo ve desde la salida del cole hasta el reintegro del mismo. si muxa madre se diera cuenta del mal q hace para sus hijos la negacion d una convivencia hacia el otro prigenitor asi como la falta d cariño x su padre ( q sois mayormente los afectados) y dejaran d ser unas egoistas d ahi viene q en vlc si o si compartida gracias a esas madres tan ejemplares q se dedican a ponerlos en contra del padre x ser una resentidas y no admitir dixa separacion. espero q tengas suerte y t salga todo genial un saludo

Gracias
Gracias por tus palabras, es curioso, mi cuñada vive en Valencia, y ve injusto lo que quiere hacer mi mujer, no lo entiende. El caso que ella va a alegar que yo no las quiero, cuando no es asi, te podria contar mil casos que no es asi, lo unico que le he dicho es que tnego tanto amor por mi mujer que esta por encima de cualquier cosa, incluidas ellas, pero ya no, desde luego, mis hijas ahora si que ocupan el primer puesto de mi corazon, antes era segundo y tercero. Voy a luchar por la custodia compartida, ellas seran mas felices, y yo podre darles algun regalo de vez en cuando, sacarlas a cenar, etc etc, de lo contrario, si mi mujer me deja con lo que me quiere dejar, me van a odiar mis propias hijas, porque cuando me toquen no voy a tener donde llevarlas a comer, y menos hacerles ningun regalo, yo creo que eso el juez lo tiene que ver, no? he preparado para llevar a mi abogada una lista de razones por las que quiero la compartida, entre otras el horario, lo que me pide de pension en caso de ser ella la que cuide de ellas, y que egoistamente quiere que no este con ellas mas que un finde semana cada dos, gracias por apoyarme pensando que tengo ganada la custodia compartida... mi abogada no se atreve a decrimelo, dice que va al 50%... gracias de nuevo, estoy muy desesperado, he perdido mucho peso, y voy acelerado de pulsaciones.

A
an0N_629834599z
21/5/16 a las 7:24

No es tu hijo,es vuestro hijo
Cómo crees que se siente su padre ? Basta ya de egoísmos,los hijos no son propiedad de nadie,y necesitan tanto a su padre como a su madre,la prioridad son ellos,al menos así debería ser...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest