Foro / Pareja

No tengo sexo desde hace 2 años y medio.

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 14:46
K
kazuko_7889793
24/7/18 a las 4:26

Soy una mujer  32 años, me vine a vivir a Buenos Aires, Argentina desde hace dos años y medio, soy madre soltera y aunque trabajo y tengo una vida normal , no he tenido tiempo de conocer a  nadie, vivo mi rutina de trabajo a buscar a mi hijo al jardín luego a casa y así todos los días. Llevo sola más de dos años pues antes de venir y después de tener a mi hijo que hoy tiene 4 años , perdí toda mi vida social, 0 amigos , 0 citas ,0 nada. 
A veces me aburro pero no encuentro manera de hacer amigos, temo mucho el conocer gente nueva porque ahora los únicos canales de contacto son los virtuales y muchas veces no sabes quien estará del otro lado. Soy la única que siente lo mismo? A alguien más le pasa ? Gracias por leerme . 

Ver también

S
samy_1028426
24/7/18 a las 5:44

hola, de donde eres ? no tienes la posibilidad de conocer gente en el trabajo? sos muy fea ? bajate tinder y trata de encontrar a alguien relativamente normal, y las primeras salidas hacelas en un lugar publico, en algun bar.. no se, no los metas en tu casa hasta q no los conozcas

X
xplosive00
24/7/18 a las 21:15
En respuesta a kazuko_7889793

Soy una mujer  32 años, me vine a vivir a Buenos Aires, Argentina desde hace dos años y medio, soy madre soltera y aunque trabajo y tengo una vida normal , no he tenido tiempo de conocer a  nadie, vivo mi rutina de trabajo a buscar a mi hijo al jardín luego a casa y así todos los días. Llevo sola más de dos años pues antes de venir y después de tener a mi hijo que hoy tiene 4 años , perdí toda mi vida social, 0 amigos , 0 citas ,0 nada. 
A veces me aburro pero no encuentro manera de hacer amigos, temo mucho el conocer gente nueva porque ahora los únicos canales de contacto son los virtuales y muchas veces no sabes quien estará del otro lado. Soy la única que siente lo mismo? A alguien más le pasa ? Gracias por leerme . 

Pues para conocer a gentes virtuales, pues primero tienes que tratarlos e irlos conociendo poco a poco para considerar llegar  a ser  amigos o algo más que amigos y con el trato ver si te está siendo sincero o te dice mentiras

K
kazuko_7889793
25/7/18 a las 1:40
En respuesta a samy_1028426

hola, de donde eres ? no tienes la posibilidad de conocer gente en el trabajo? sos muy fea ? bajate tinder y trata de encontrar a alguien relativamente normal, y las primeras salidas hacelas en un lugar publico, en algun bar.. no se, no los metas en tu casa hasta q no los conozcas

Hola ! Nada en el trabajo somos pocos y en su mayoría mujeres. Fea? No se, normal horrible no soy pero tampoco la super modelo. Y con lo de tinder, justamente es mi problema me da mucho miedo y  a veces disgusto hablar con gente que no conozco, les pierdo el interés muy rápido y me desconecto. 😞

K
kazuko_7889793
25/7/18 a las 1:41

Jajajjaja se pierde el interés 

Y
yaela_8529569
25/7/18 a las 6:07

que bárbara yo estaría muerta sin sexo jajaja

H
helge_8673678
25/7/18 a las 11:04

Entiendo lo que dices. Yo creo que el deseo es como un músculo... si no lo aprovechas se atrofia y se apaga. Yo he tenido alguna racha así, de algunas semanas o meses, pero lo cierto es que igual que se pierde la ilusión, se despierta rápidamente de nuevo...

Las redes tipo Tinder están llenas de hombres vulgares o desesperados... No digo que sean todos, ni siquiera la mayoría, pero sí que estas redes son un imán para ese tipo de personas. Por eso te diría que aproveches la vida real, los bares, la calle, la gente cercana, y sobre todo que no tengas miedos ni dudas. Si miras bien verás qué persona o personas te interesan, y luego lánzate a conseguirlo

S
salifu_6454282
24/8/18 a las 7:10
En respuesta a kazuko_7889793

Soy una mujer  32 años, me vine a vivir a Buenos Aires, Argentina desde hace dos años y medio, soy madre soltera y aunque trabajo y tengo una vida normal , no he tenido tiempo de conocer a  nadie, vivo mi rutina de trabajo a buscar a mi hijo al jardín luego a casa y así todos los días. Llevo sola más de dos años pues antes de venir y después de tener a mi hijo que hoy tiene 4 años , perdí toda mi vida social, 0 amigos , 0 citas ,0 nada. 
A veces me aburro pero no encuentro manera de hacer amigos, temo mucho el conocer gente nueva porque ahora los únicos canales de contacto son los virtuales y muchas veces no sabes quien estará del otro lado. Soy la única que siente lo mismo? A alguien más le pasa ? Gracias por leerme . 

Supera ese miedo, ve de a poco. A veces ayuda mas comenzar primero con algo pago para ir perdiendo el miedo a las citas y las relaciones sexuales. Desahogarte un poco y luego buscar algo serio. Prueba con , estas chicas se van a encargar de ti y tus problemas y te aseguro que te sentiras como en una cita con la persona de tus sueños. Totalmente.

D
diaby_5290603
24/8/18 a las 14:46

Ánimo amiga! Ya conocerás a alguien, solo trata de ser coqueta con quién te llamé la atención y listo. Si consideras que es difícil lo de ligar y conseguir sexo no te digo lo complicado que resulta si eres.hombre... creo que solo te falta soltarte más, a las mujeres nunca le falta un perro que les mueva la cola

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook