Foro / Pareja

"follaamigo" desde hace año y medio...

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 17:05
L
libe_5457860
16/8/11 a las 1:49

Hola!! después de bastante tiempo leyendo entradas del foro, y como me gustan mucho los consejos que soléis dar y la sinceridad que tenéis, hoy me he decidido a pediros opinión/consejo sobre el "problemilla" que me lleva rondando la cabeza desde hace un tiempo...Os cuento (intentaré no ser muy pesada con los detalles): hace más de un año y medio, conocí a un chico con el que conecté desde el primer momento (en realidad, me conoció él antes a mí, pq siempre me dice que me tenía "fichada" de antes pq salimos por los mismos sitios y tenemos conocidos en común). Desde entonces, nos acostamos bastante a menudo y tenemos largas charlas por el messenger (aunque últimamente las conversaciones se han reducido bastante). En nuestras primeras "citas" hablamos de que ninguno de los 2 buscábamos nada serio (él salía de una relación de muuuuuuchos años y yo estaba en un momento de no querer compromisos).
Pienso que los 2 teníamos claro que esta situación no se iba a alargar tanto en el tiempo, pq todos sabemos que este tipo de relaciones tienen "fecha de caducidad"...El caso es que así seguimos...y os preguntaréis, ¿dónde está el problema? pues que ya no sé si me gusta esta relación tan "fría" que tenemos...digo "fría" pq o bien nos encontramos por la noche y termina en mi casa...o bien, me envía un sms con el mismo fin...pero de ahí no pasa...
La realidad es que sé que nos tenemos mucho cariño pq nos preocupamos mucho el uno por el otro, además, se nota en nuestra actitud...peeeeeeeeeeeero...el tema está "atascado"...no sé...por una parte, no tengo claro que quiera algo más con él (supongo que de quererlo como "novio" hubiera actuado de otra forma cuando él sí me ha demostrado cosas), pero por otra, sé que no puedo romper con lo que tenemos, es como si tuviera "dependencia"...y creo que a él le pasa un poco lo mismo pq siempre me aclara que no se acuesta con nadie más...Ayyyyyy qué liooooo...No sé ni cómo explicarlo...qué desastre...vaya rollo os he soltado e igual ni se entiende lo que he escrito...
En fin, que si alguien me puede dar su opinión, o se ha visto en una situación parecida y me puede contar qué camino siguió, se lo agradecería mucho!!!!!

Muchíiiiiiisimas gracias de antemano!!

Ver también

L
libe_5457860
16/8/11 a las 2:12

...

L
libe_5457860
16/8/11 a las 10:36
En respuesta a libe_5457860

...

Porfissssssss

J
jelena_5180107
16/8/11 a las 11:00

Estoy igual que tú
pero lo malo es que ya llevamos mas de tres años y medio...al principio pensé que sería un rollete de un par de semanas..un mes como máximo, pues ella esta casada.
Han ido pasando los meses y años y seguimos igual, cada día nos llamamos una o dos veces , nos preocupamos, ayudamos el uno al otro y alguna vez como ahora recientemente hacemos alguna escapada de un par de días que saben a poco.Cuando estamos juntos estamos en la gloria, yo no me acuesto con nadie mas y ella según dice tampoco pues su marido tiene "problemas",
Estoy esperando igual que tú la fecha de caducidad de esta relación hemos pensado friamente, cada uno por su lado, que esto no puede seguir así pues nos estamos haciendo daño y que lo mas lógico sería cortar, pero...no podemos,,,tenemos dependencia el uno del otro y cada día mas.
Te comprendo perfectamente pues a pesar que mas de uno pensaría que es una relación óptima lo cierto es que se sufre mucho pues cuesta encontrar a una persona con la que estas a gusto y cuando la encuentras por lo que sea, como en mi caso estar casada, no puedes disfrutar y echas a perder muchos de los maravillosos momentos que hay.
Finalmente y despues de pensarlo mucho y tras haber estado varias veces a punto de dejarlo seguimos juntos y pienso que el tiempo ya pondrá las cosas en su sitio y que es absurdo el porque pensarlo friamente y dejar la relación hace que perdamos buenos momentos que todavía podemos compartir juntos..Mi consejo sigue con él y aprovecha lo poco bueno que nos da la vida y el tiempo ya lo dira

L
libe_5457860
16/8/11 a las 11:30

Disfrutar
Está claro que disfrutar de lo bueno que nos da la vida, debería ser nuestro principal objetivo...pero en ocasiones no siempre se consigue!!

Tú decisión me parece de lo más acertada...aprovecha de todo lo bueno que ella te aporta y olvídate del resto. Mi caso es un poco diferente puesto que los 2 estamos solteros...además de que nos limitamos a acostarnos y hablar por el messenger...rara vez (por no decir que nunca), salimos a pasear, a cenar...la única "vida social" que hacemos es cuando se da la casualidad que nos encontramos cuando salimos de copas...

L
libe_5457860
16/8/11 a las 14:32

Gracias rotciv2!!
Me ha encantado tu respuesta. Muchísimas gracias por preocuparte en leerlo y en darme tu opinión. Tienes razón...debería plantearme lo que yo quiero y luego comentarlo con él...peeeerooo (siempre hay un "pero"..jejeje), creo q he estado escapando de hacerme ése planteamiento por el miedo a su respuesta y que todo se acabe...Por momentos creo que él está con las mismas dudas que yo y que le gustaría tener otro tipo de relación...pero en otras ocasiones pienso que él está a gusto así y no quiere cambiar las cosas.

Mientras escribo pienso: pregúntale a él lo que piensa y sales de dudas!! Pero son 2 los miedos que me impiden hacerlo:

1. Que él se "asuste" y todo se acabe pq no quiera cambiar el tipo de relación que tenemos que, para muchas cosas, es muy cómoda

2. Pedirle "algo más" en la relación y luego ser yo la que se sienta agobiada y no le guste el cambio

En fin...¡¡que no sé lo que quiero!! Soy más rara que un perro verde!!

L
libe_5457860
16/8/11 a las 17:05

Hablando se entiende la gente
Leyéndote me queda claro que sólo tengo un par de opciones: hablar o hablar...jeje

Supongo que me cuesta dar el paso pq no soy muy dada a expresar mis sentimientos o sensaciones...Imagino que es una forma de quedarme a "buen recaudo" intentando esquivar determinadas conversaciones

En mi entorno me suelen decir que no entienden la relación que tenemos...y que es probable que nos estemos cerrando muchas puertas: no va hacia adelante e impide que conozcamos a nuevas personas...

Gracias de nuevo Rotciv2!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir