tengo un follaamigo que ya alguna vez se porto muy mal y pues en su momento me aleje de él .
hace una semana el regreso a buscarme por whatsapp y yo de tinta caí en responder .. quedamos en vernos y todo iba bien hasta que ayer de la nada estábamos teniendo una. Conversación caliente y en una de esas le dije ,al relatar lo que quería que me hiciera ,que quería que me presionara las nalgas. Y de La nada me dijo :”con decirme que te las presione me haces pensar que tú trAsero es fofo, mejor no lo INtento” y enseguida siguió hablando de otras cosas ...
pues bien, les respondí qhe si ya hemos estado juntos varías veces el ya sabe cómo soy físicamente ..
Bueno por decirle esto se molesto conmigo ,le respondí que si esto era sexual no tenían proque haber resentimientos por estas situaciones tontas y el me envió un video de sentadillas y me dijo “para que logres mayor firmeZa y encantes a quienes no le gusta lo fofo...antes de exaltarte deberías leer bien “
saben .. me he sentido muy mal por su comentario ..yo soy una chica que no soy con cuerpo del gimnasio pero sé que me quiero como soy ...y me hirió al decirme algo así ..
le respondí que yo me quiero tal cual y que el no tiene el derechi a decirme cómo debo ser ni para él ni para nadie y que si va a ser así de cruel que no me vuelva a hablar y que ya tengo suficientes problemas en mi vida como para dedicarle mi tiempo a.algo que nunca va a cambiar .
que piensan de esto ? Hice bien en responderle así ?