Foro / Pareja

Follaamigo hiriente

Última respuesta: 7 de abril de 2018 a las 17:19
A
alma_8241333
2/4/18 a las 21:24

tengo un follaamigo que ya alguna vez se porto muy mal y pues en su momento me aleje de él .

hace una semana el regreso a buscarme por whatsapp y yo de tinta caí en responder .. quedamos en vernos y todo iba bien hasta que ayer de la nada estábamos teniendo una. Conversación caliente y en una de esas le dije ,al relatar lo que quería que me hiciera ,que quería que me presionara las nalgas. Y de La nada me dijo :”con decirme que te las presione me haces pensar que tú trAsero es fofo, mejor no lo INtento” y enseguida siguió hablando de otras cosas ... 

pues bien, les respondí qhe si ya hemos estado juntos varías veces el ya sabe cómo soy físicamente ..

Bueno por decirle esto se molesto conmigo ,le respondí que si esto era sexual no tenían proque haber resentimientos por estas situaciones tontas y el me envió un video de sentadillas y me dijo “para que logres mayor firmeZa y encantes a quienes no le gusta lo fofo...antes de exaltarte deberías leer bien “

saben .. me he sentido muy mal por su comentario ..yo soy una chica que no soy con cuerpo del gimnasio pero sé que me quiero como soy ...y me hirió al decirme algo así ..

le respondí que yo me quiero tal cual y que el no tiene el derechi a decirme cómo debo ser ni para él ni para nadie y que si va a ser así de cruel que no me vuelva a hablar y que ya tengo suficientes problemas en mi vida como para dedicarle mi tiempo a.algo que nunca va a cambiar .


que piensan de esto ? Hice bien en responderle así ? 

Ver también

A
alma_8241333
2/4/18 a las 21:39

por favor respuestas serias .. deverdad las
necesito. Gracias 

A
alma_8241333
3/4/18 a las :01

gracias a todos .

A
alma_8241333
3/4/18 a las :37

Jajajajaj es que el problema es que si lo tengo y siempre me ha dicho lo rico que es ... y que era lo que más le fascinaba de mi
.. creo que su comentario va por el lado de picón proque por alguna razón se molesto conmig 

A
alma_8241333
3/4/18 a las :59

Muchas gacias por el consejo samira ... es cierto y eso que tiene 43 años y yo 29... es un amargando de la vida que siempre se enoja pro tonteras 

M
manila5412
7/4/18 a las 16:15

Parece la historia de nunca acabar. Hay conversación igual a esta, con ligeras variantes, de hace dos meses o más.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/4/18 a las 16:31

Cómo te comes la cabeza por un simple follamigo, el día que te encuentres con un novio formal te da un chungo._.

A
alma_8241333
7/4/18 a las 17:12

Muchas gracias ! Si olvide especificar que era fofo jajaja

Es cierto lo que mencionas.. considero que él debería tomar una actitud más madura y dejar de ponerse orgulloso por una conversación qué pasó a ser estupida . Pero también sé que a sus 43 años es muy dicifil cambiar a alguien y yo no soy
quien para perder mi
tiempo en intentar convencer a alguien que es tan cerrado como puerta de bóveda ..

A
alma_8241333
7/4/18 a las 17:19
En respuesta a manila5412

Parece la historia de nunca acabar. Hay conversación igual a esta, con ligeras variantes, de hace dos meses o más.

Y tú qué sabes todo no? Jiji 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest