Foro / Pareja

Duda con un "follaamigo"

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 15:57
J
janusz_9161381
31/5/19 a las 1:01

Hola a todas!

Este es mi primer post y espero que podáis iluminarme un poco al respecto jjaja

Resulta que conocí a un hombre el otro día (me saca unos 10 años) y nos acostamos, y después de eso yo le hablé para ver qué día podíamos volver a quedar, mis intenciones eran sexuales principalmente, ya que aunque me gusta no siento nada fuerte por él, vamos que voy a lo que voy jeje aunque me gusta el romanticismo y en eso no tengo pegas porque él es tan cariñoso como yo

La cosa es que fui yo la que ha tomado la iniciativa y la que inicia las conversaciones, y me cansa un poco porque aunque nuestra relación sea principalmente sexual, me gusta sentir que él tiene el mismo grado de interés que yo, y no sé por qué lo hará

Ha salido hace 3 meses de una relación bastante jodida (la ex le puteó mucho según me dice) y parece que aún no lo ha superado, pero no sé, yo tampoco he insinuado que quiera un compromiso con él, y me da rabia ser la que siempre tiene la iniciativa... Aún no se lo he preguntado directamente a él porque creo que cortaría un poco el rollo

Sabéis qué puede pasar? Cuando estamos en persona se muestra muy interesado y todo guay, así que no entiendo por qué sólo inicio yo las conversaciones luego :/

A ver qué ideas me dais ajjaja un saludo y gracias

Ver también

S
song_18254846
31/5/19 a las 1:28
En respuesta a janusz_9161381

Hola a todas!

Este es mi primer post y espero que podáis iluminarme un poco al respecto jjaja

Resulta que conocí a un hombre el otro día (me saca unos 10 años) y nos acostamos, y después de eso yo le hablé para ver qué día podíamos volver a quedar, mis intenciones eran sexuales principalmente, ya que aunque me gusta no siento nada fuerte por él, vamos que voy a lo que voy jeje aunque me gusta el romanticismo y en eso no tengo pegas porque él es tan cariñoso como yo

La cosa es que fui yo la que ha tomado la iniciativa y la que inicia las conversaciones, y me cansa un poco porque aunque nuestra relación sea principalmente sexual, me gusta sentir que él tiene el mismo grado de interés que yo, y no sé por qué lo hará

Ha salido hace 3 meses de una relación bastante jodida (la ex le puteó mucho según me dice) y parece que aún no lo ha superado, pero no sé, yo tampoco he insinuado que quiera un compromiso con él, y me da rabia ser la que siempre tiene la iniciativa... Aún no se lo he preguntado directamente a él porque creo que cortaría un poco el rollo

Sabéis qué puede pasar? Cuando estamos en persona se muestra muy interesado y todo guay, así que no entiendo por qué sólo inicio yo las conversaciones luego :/

A ver qué ideas me dais ajjaja un saludo y gracias

No entiendo tantas mentiras en tan poco texto. Si no quieres nada serio con él ¿a ti qué te impòrta quién inicia las conversaciones? Como si no te habla en tres días, qué más dará: estás por sexo ¿no? Con que te conteste el día que te apetezca sexo, de sobra.

O asume que te estás enganchando, que quieres una relación de mimitos y mensajitos cada dos minutos: y que te jode que él ni de lejos quiera lo mismo (contigo al menos)

J
janusz_9161381
31/5/19 a las 1:30
En respuesta a song_18254846

No entiendo tantas mentiras en tan poco texto. Si no quieres nada serio con él ¿a ti qué te impòrta quién inicia las conversaciones? Como si no te habla en tres días, qué más dará: estás por sexo ¿no? Con que te conteste el día que te apetezca sexo, de sobra.

O asume que te estás enganchando, que quieres una relación de mimitos y mensajitos cada dos minutos: y que te jode que él ni de lejos quiera lo mismo (contigo al menos)

Hola

Soy muy sincera conmigo misma, tengo muy claros mis sentimientos (de hecho sigo enamorada de otra persona), y él simplemente me atrae y me gusta, sin más.

Quizá es que me rallo de más, pero no me gusta ser yo siempre la que inicia, no hablo de mensajitos ni nada, percibo bastante rencor en tu mensaje

Simplemente me gustaría que ambos mostráramos el mismo interés ya que si no pierdo el interés y es una pena porque el sexo es bueno y nos lo pasamos bien

S
song_18254846
31/5/19 a las 1:33
En respuesta a janusz_9161381

Hola

Soy muy sincera conmigo misma, tengo muy claros mis sentimientos (de hecho sigo enamorada de otra persona), y él simplemente me atrae y me gusta, sin más.

Quizá es que me rallo de más, pero no me gusta ser yo siempre la que inicia, no hablo de mensajitos ni nada, percibo bastante rencor en tu mensaje

Simplemente me gustaría que ambos mostráramos el mismo interés ya que si no pierdo el interés y es una pena porque el sexo es bueno y nos lo pasamos bien

ES que no me había fijado en tu nick, chico.  Buenas noches.
 

J
juanperez211
31/5/19 a las 2:13
En respuesta a janusz_9161381

Hola a todas!

Este es mi primer post y espero que podáis iluminarme un poco al respecto jjaja

Resulta que conocí a un hombre el otro día (me saca unos 10 años) y nos acostamos, y después de eso yo le hablé para ver qué día podíamos volver a quedar, mis intenciones eran sexuales principalmente, ya que aunque me gusta no siento nada fuerte por él, vamos que voy a lo que voy jeje aunque me gusta el romanticismo y en eso no tengo pegas porque él es tan cariñoso como yo

La cosa es que fui yo la que ha tomado la iniciativa y la que inicia las conversaciones, y me cansa un poco porque aunque nuestra relación sea principalmente sexual, me gusta sentir que él tiene el mismo grado de interés que yo, y no sé por qué lo hará

Ha salido hace 3 meses de una relación bastante jodida (la ex le puteó mucho según me dice) y parece que aún no lo ha superado, pero no sé, yo tampoco he insinuado que quiera un compromiso con él, y me da rabia ser la que siempre tiene la iniciativa... Aún no se lo he preguntado directamente a él porque creo que cortaría un poco el rollo

Sabéis qué puede pasar? Cuando estamos en persona se muestra muy interesado y todo guay, así que no entiendo por qué sólo inicio yo las conversaciones luego :/

A ver qué ideas me dais ajjaja un saludo y gracias

te deje privado

J
janusz_9161381
31/5/19 a las 2:36
En respuesta a juanperez211

te deje privado

lo vi, gracias!

S
shabir_13663382
31/5/19 a las 3:10

Y has probado no escribirle, dejar pasar un tiempo a ver si él toma la iniciativa. Quizás no le das chance a que él te busque porque tu vas muy rápido. 

S
suhail_8608228
31/5/19 a las 3:15

Pues parece el típico tío que no le interesas, pero que si le contactas para echar un polvo, va porque no le supone ningún problema.

G
gixane_13500453
31/5/19 a las 5:16
En respuesta a janusz_9161381

Hola a todas!

Este es mi primer post y espero que podáis iluminarme un poco al respecto jjaja

Resulta que conocí a un hombre el otro día (me saca unos 10 años) y nos acostamos, y después de eso yo le hablé para ver qué día podíamos volver a quedar, mis intenciones eran sexuales principalmente, ya que aunque me gusta no siento nada fuerte por él, vamos que voy a lo que voy jeje aunque me gusta el romanticismo y en eso no tengo pegas porque él es tan cariñoso como yo

La cosa es que fui yo la que ha tomado la iniciativa y la que inicia las conversaciones, y me cansa un poco porque aunque nuestra relación sea principalmente sexual, me gusta sentir que él tiene el mismo grado de interés que yo, y no sé por qué lo hará

Ha salido hace 3 meses de una relación bastante jodida (la ex le puteó mucho según me dice) y parece que aún no lo ha superado, pero no sé, yo tampoco he insinuado que quiera un compromiso con él, y me da rabia ser la que siempre tiene la iniciativa... Aún no se lo he preguntado directamente a él porque creo que cortaría un poco el rollo

Sabéis qué puede pasar? Cuando estamos en persona se muestra muy interesado y todo guay, así que no entiendo por qué sólo inicio yo las conversaciones luego :/

A ver qué ideas me dais ajjaja un saludo y gracias

Hola

Creo que no lo hace porque tu siempre le escribes así que espera tu mnsj para que le toque su turno de coger o está interesado en otra y hasta que se le haga va contigo a desestresarse

Y
yovka_18303111
31/5/19 a las 7:41

Si no te busca es porque eres, como tu dices, una simple follamiga, y si no eres tu, será otra la que satisfaga sus necesidades. Así de simple... es decir tu no importas, sólo eres una vagina para que el meta su miembro.

R
rababe_13032303
31/5/19 a las 12:23

El interés nace o no nace, se tiene o no se tiene y este chico no lo tiene al nivel que tú demandas. Si eso te enfría o no te agrada, simplemente no sigas quedando con él, no es la clase de follamigos que te interesa mantener y una follamistad no es una obligación ni un compromiso por el que haya que estar luchando y aguantando. Lo tomas o lo dejas.

J
janusz_9161381
31/5/19 a las 12:40
En respuesta a rababe_13032303

El interés nace o no nace, se tiene o no se tiene y este chico no lo tiene al nivel que tú demandas. Si eso te enfría o no te agrada, simplemente no sigas quedando con él, no es la clase de follamigos que te interesa mantener y una follamistad no es una obligación ni un compromiso por el que haya que estar luchando y aguantando. Lo tomas o lo dejas.

Pues sí, me enfría bastante, aunque luego si le da por hablarme y me apetece a mí también quizá caigo jajaj pero no voy a seguir teniendo la iniciativa yo

Y
yria_9042763
31/5/19 a las 14:51
En respuesta a janusz_9161381

Pues sí, me enfría bastante, aunque luego si le da por hablarme y me apetece a mí también quizá caigo jajaj pero no voy a seguir teniendo la iniciativa yo

creo también que es lo mejor, deja de escribir, lo tiene muy fácil y encima no se molesta ni en un mensaje. espera a que él lo haga y si no ya aparecerá otro

F
fulvio_5601234
31/5/19 a las 15:10

Dices que la otra lo dejó hecho mierda, no te has parado a pensar que el está en Estado depre, te conoce como follamiga y está en una nube? Igual cuando estáis dándole al tema el ve el gepeto de la otra en ti, no se.. Déjale que se manifieste a el solito un par de días y si no te contacta es k pasa de ti, para lo demás ahí tienes mi privado . ✌✌✌✌

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/5/19 a las 18:15

No le escribas, a ver cómo el reacciona.

S
sadia_18266686
31/5/19 a las 18:46

Pues te estás poniendo bien fácil con él, a él no le interesas ni te toma en serio y si cede es porque estás insistiendole pero ya nadamas, ya no le ruegues ni te rebajes, no te tiene interés. 

A
angele_721752
31/5/19 a las 22:57

Pues mira, a mi me parece estupendo para ti.

En estas relaciones normalmente hay uno que toma la iniciativa, o más bien "el mando". El que decide cuando, y ejerce el derecho a sus deseos. Se ve mucho más en hombres hacia mujeres, donde ellos deciden cuando les apetece, y se niegan cuando tienen otros planes esperando que ella esté siempre dispuesta cuando quieren y poniendo excusas cuando son ellas las que le buscan.

Si aquí es al revés..tu eres la que puedes decidir cuando quieres, como es sólo por sexo, cuando quieres lo tienes y cuando no, no te preocupas.

R
razzaq_6033648
31/5/19 a las 23:02

No entiendo que te de rabia tomar la iniciativa. Tu quieres sexo y él también, sin compromiso. A ti te apetece ya a él también, cual es el problema? hoy en día, como debería haber isdo siempre ya van desapareciendo esos roles absurdos y sexistas. Espera, por lo que dices, puede que estés esperando algo más, es eso?

J
janusz_9161381
1/6/19 a las :10
En respuesta a razzaq_6033648

No entiendo que te de rabia tomar la iniciativa. Tu quieres sexo y él también, sin compromiso. A ti te apetece ya a él también, cual es el problema? hoy en día, como debería haber isdo siempre ya van desapareciendo esos roles absurdos y sexistas. Espera, por lo que dices, puede que estés esperando algo más, es eso?

Que me gusta sentirme deseada y si sólo surge cuando yo lo propongo no me siento muy deseada

J
janusz_9161381
1/6/19 a las :11
En respuesta a angele_721752

Pues mira, a mi me parece estupendo para ti.

En estas relaciones normalmente hay uno que toma la iniciativa, o más bien "el mando". El que decide cuando, y ejerce el derecho a sus deseos. Se ve mucho más en hombres hacia mujeres, donde ellos deciden cuando les apetece, y se niegan cuando tienen otros planes esperando que ella esté siempre dispuesta cuando quieren y poniendo excusas cuando son ellas las que le buscan.

Si aquí es al revés..tu eres la que puedes decidir cuando quieres, como es sólo por sexo, cuando quieres lo tienes y cuando no, no te preocupas.

la cosa es que él de momento no me ha buscado, y como he escrito por ahí, eso me hace sentir poco deseada, lo cual disminuye mi interés

Que soy complicada? Pues sí, pero es lo que hay jajaj

S
sadia_18266686
1/6/19 a las :15
En respuesta a janusz_9161381

la cosa es que él de momento no me ha buscado, y como he escrito por ahí, eso me hace sentir poco deseada, lo cual disminuye mi interés

Que soy complicada? Pues sí, pero es lo que hay jajaj

Pues no le interesa, no le atraes ni para sexo, es la verdad y más si  tú buscas no le da nada de importancia, ya ni le busques si él ya no lo hace. 

J
janusz_9161381
1/6/19 a las :17
En respuesta a sadia_18266686

Pues no le interesa, no le atraes ni para sexo, es la verdad y más si  tú buscas no le da nada de importancia, ya ni le busques si él ya no lo hace. 

para sexo sí le gusto, la primera vez se lanzó él además

S
shabir_13663382
1/6/19 a las :17
En respuesta a janusz_9161381

la cosa es que él de momento no me ha buscado, y como he escrito por ahí, eso me hace sentir poco deseada, lo cual disminuye mi interés

Que soy complicada? Pues sí, pero es lo que hay jajaj

Entonces estas en una relación equivocada, busca a alguien que te haga sentir deseada, a este tipo solo le gusta el sexo, contigo o sin tí. 

J
juanperez211
1/6/19 a las :36
En respuesta a janusz_9161381

la cosa es que él de momento no me ha buscado, y como he escrito por ahí, eso me hace sentir poco deseada, lo cual disminuye mi interés

Que soy complicada? Pues sí, pero es lo que hay jajaj

Con mucha razon para el, yo tampoco buscaria a una mujer que quiere controlar una interaccion en base a su inseguridad...

A
angele_721752
1/6/19 a las :57

Pues concuerdo con bestia y juaperez, estás en una relación equivocada..este hombre sólo te sirve para saciar tu deseo de sexo, si quieres que te sustente el ego, tendrás que plantearte otra cosa, porque a él no parece interesarle.

P
pao.jho
1/6/19 a las 1:44

si solo lo quieres para tener sexo, para qué tratas de involucrate con él si tu idea no es esa? y si el tipo tiene problemas con otra persona y te termina "afectando" no es el idea para follamigo..-

S
sadia_18266686
1/6/19 a las 20:08
En respuesta a janusz_9161381

para sexo sí le gusto, la primera vez se lanzó él además

Pero ya ves que ni te buscó después, tú eres la que anda detrás, que no puedes entender que ya te tuvo y perdió interés, a lo mejor ni le gustó contigo, por eso ni te busca porque tú andas ahí y él pierde más el interés. 

L
lilla_18296887
2/6/19 a las 13:38

No le escribas, hay 2 opciones, 1: no te escribe y dejan de hablarse, 2: te busca y vuelven a verse. En caso de que se dé la opción 2, no le hagas caso a los mononornados que dicen es sexo y ya, que pongan sus reglas, que a la larga uno de los dos se enamora y sale lastimado o que si queres o no “algo serio”. La realidad es que cuando salís con una persona, nunca llega el momento de sentarse con un libro de actas y poner reglas y cláusulas, la relación se va dando naturalmente, puede surgir un vínculo sexoafectivo. Es normal que cuando las personas terminan una relación queden traumadas y se cierren, hay un concepto universal de lo que significa ser pareja, el no encajar en esos estándares y fracasar en el amor hace que cualquiera tenga miedo a un nuevo vínculo. Si hay atracción y afecto, no es necesario irse a los extremos de romantizar el asunto y especular con una pareja, o deshumanizarla completamente y tratarse como un pedazo de carne, creo que en la franja del medio, con diálogo, consenso, y respeto, pueden elaborar una forma de relacionarse que sea productiva para ambos. Por supuesto no es fácil, ni rápido, ni hay un protocolo a seguir, pero por algún lado se empieza.
Saludos.

J
janusz_9161381
2/6/19 a las 17:58
En respuesta a lilla_18296887

No le escribas, hay 2 opciones, 1: no te escribe y dejan de hablarse, 2: te busca y vuelven a verse. En caso de que se dé la opción 2, no le hagas caso a los mononornados que dicen es sexo y ya, que pongan sus reglas, que a la larga uno de los dos se enamora y sale lastimado o que si queres o no “algo serio”. La realidad es que cuando salís con una persona, nunca llega el momento de sentarse con un libro de actas y poner reglas y cláusulas, la relación se va dando naturalmente, puede surgir un vínculo sexoafectivo. Es normal que cuando las personas terminan una relación queden traumadas y se cierren, hay un concepto universal de lo que significa ser pareja, el no encajar en esos estándares y fracasar en el amor hace que cualquiera tenga miedo a un nuevo vínculo. Si hay atracción y afecto, no es necesario irse a los extremos de romantizar el asunto y especular con una pareja, o deshumanizarla completamente y tratarse como un pedazo de carne, creo que en la franja del medio, con diálogo, consenso, y respeto, pueden elaborar una forma de relacionarse que sea productiva para ambos. Por supuesto no es fácil, ni rápido, ni hay un protocolo a seguir, pero por algún lado se empieza.
Saludos.

Hola! Tu comentario es el más sensato que he leído 

Resulta que ayer le hablé yo para quedar para acabar el tatuaje que le empecé y de paso zanjar el tema, y me dijo que más que el tatuaje quiere quedar para verme, lo cual me extrañó y le dije que notaba que él no tenía interés más allá del sexo (dejándole claro que no quiero una relación de pareja) y me dijo que no es sólo eso, que también hay feeling y buena conversación, y que está muy liado y por eso no me dice de quedar

Así que estamos en el mismo rollo al parecer, así que genial, simplemente le daré más espacio y dejaré que me busque, o si me apetece mucho le propondré algo yo

Esto me ha enseñado que no hay que fiarse mucho de lo que te dicen en un foro y que cada persona es distinta,y por supuesto que en una relación hay muchos grises, como tú comentabas, y se trata simplemente de que todo surja de forma natural y que ambos estemos agusto, luego se le puede llamar follaamigo, amante, rollo... qué más da 

Un saludo a tod@s los que habéis escrito y me quedo con este comentario en especial jeje

A
assou_18306819
2/6/19 a las 21:05
En respuesta a janusz_9161381

Hola a todas!

Este es mi primer post y espero que podáis iluminarme un poco al respecto jjaja

Resulta que conocí a un hombre el otro día (me saca unos 10 años) y nos acostamos, y después de eso yo le hablé para ver qué día podíamos volver a quedar, mis intenciones eran sexuales principalmente, ya que aunque me gusta no siento nada fuerte por él, vamos que voy a lo que voy jeje aunque me gusta el romanticismo y en eso no tengo pegas porque él es tan cariñoso como yo

La cosa es que fui yo la que ha tomado la iniciativa y la que inicia las conversaciones, y me cansa un poco porque aunque nuestra relación sea principalmente sexual, me gusta sentir que él tiene el mismo grado de interés que yo, y no sé por qué lo hará

Ha salido hace 3 meses de una relación bastante jodida (la ex le puteó mucho según me dice) y parece que aún no lo ha superado, pero no sé, yo tampoco he insinuado que quiera un compromiso con él, y me da rabia ser la que siempre tiene la iniciativa... Aún no se lo he preguntado directamente a él porque creo que cortaría un poco el rollo

Sabéis qué puede pasar? Cuando estamos en persona se muestra muy interesado y todo guay, así que no entiendo por qué sólo inicio yo las conversaciones luego :/

A ver qué ideas me dais ajjaja un saludo y gracias

Pues mira... Seguramente le dijiste que lo ves solo como amigo. O en algún momento te demostró sentimientos y le hiciste ver que era solo sexo.. a mí me pasó.. una mujer entro en contradicciones conmigo. ... Ella solo quería sexo, pero a la vez quería que fuera tierno. Cuando fui tierno, me rechazó... Así que me aleje y después preguntaba que porque me alejé... 
En pocas palabras caiste en contradicciones y eso a los hombres nos bloquea mucho.... No lo rechaces cuando demuestre sentimientos ... Y hazle saber que es un juego... Hazle saber tus límites y que no quieres algo serio con el... Lo que pasa también es que eres medio puta pero te da miedo aceptarlo y lo disfrazas quieres que el te busque para que no seas tu la que parezca caliente.... 

S
suhail_8608228
2/6/19 a las 23:08

Esto me suena a troleo... ahora las tornas cambiaron de repente... que guay.

L
lilla_18296887
3/6/19 a las 12:51

Hay muchos confundidos en ese foro, el hecho de no formar pareja (a saber, relación monógama, exclusiva y cerrada), no significa que una relación no sea seria. Exponer emociones, preocuparse por las expectativas del otro, respetarse y cuidarse mutuamente es algo muy serio, mucho más serio de lo que tienen muchísimas “parejas estables” que se celan, manipulan, extorsionan, engañan y se escudan atrás de un “te amo” como si éstas fueran palabras mágicas que le dan sentido y seriedad a una relación.

S
shabir_13663382
3/6/19 a las 15:52
En respuesta a lilla_18296887

Hay muchos confundidos en ese foro, el hecho de no formar pareja (a saber, relación monógama, exclusiva y cerrada), no significa que una relación no sea seria. Exponer emociones, preocuparse por las expectativas del otro, respetarse y cuidarse mutuamente es algo muy serio, mucho más serio de lo que tienen muchísimas “parejas estables” que se celan, manipulan, extorsionan, engañan y se escudan atrás de un “te amo” como si éstas fueran palabras mágicas que le dan sentido y seriedad a una relación.

No entiendo, y desde tu punto de vista, este hombre cuando se ha preocupado y expone susu emociones, para ella puede ser quue la relacion sea como la expones tú, pero para su amigo no....concuerdo contigo que hay relaciones de todo tipo. 

El gran problema que tienen esta pareja, es que justamente  no han definido la relación que tienen. 

Y si bien no hay actas, clausulas y reglas, pas personas con sua actos y comporatamiento, incluso con cuerpo te dan señales. 

Este tipo esta muy liado, hay buena vibra, conversación, en fin, interesadisimo, pero no la busca. Pregunta a cualquiere hombre que realmente éste interesado por una chica si no la busca.....es su instinto y naturaleza. 

Ójala me equiviocara, pero la chica del foro se está enganchando, y él lo tiene claro. Pero también ella quiere escuchar cosas disney, así que al final no entiendo mucho el sentido de este hilo. 

Al final, son solo conjeturas, nadie es adivinoooooo

S
shabir_13663382
3/6/19 a las 15:57

Qué desastre.....sorry, por errores.

Y si bien no hay actas, cláusulas y reglas, las  personas con sus actos y comportamientos, incluso con su cuerpo te dan señales. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook