Foro / Pareja

No puedo olvidar a mi ex despues de tres años

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 15:48
N
nardy_7002451
8/6/17 a las 5:44

Hola que tal me agrada la idea de compartir con ustedes una situación que me ha estado atormentando desde hace tres años, y agradeceria mucho sus consejos

​Veran a los 16 años conoci a mi primer novio, era un chico encantador nos hicimos amigos y posterirmente novios, era esa clase de personas que hacian todo lo posible por demostrarme que en verdad me amaba,  sus acciones , detalles  y manera de ser conmigo  me lo demostraban era el novio perfecto, y yo lo amaba mucho, tal ves porque para los dos fue nuestra primera relación seria.

​Cumpliendo los 18 años me encontraba muy frustrada, deprimida y enojada porque no lograba quedarme en la universidad, la verdad esque me porte muy inmadura y no media el daño de mis acciones y palabras con el en repetidas ocasiones, ha pesar de todo el siempre me decia que estaria conmigo en las buenas y en las malas, inclusive sus intenciones eran casarse conmigo. Pero yo siempre le hice saber que entrando a la universidad terminariamos y que esto no podria llegar a un futuro juntos. Cuando no lograba quedarme en la universidad el siempre estuvo para no dejarme caer y hacerme saber que lo lograria, en fin me enseño tanto. Volvi a presentar mi examen y no me quede, asi que de la nada culpe a mi novio y lo termine, sin explicaciones ni motivos suficientes, recuerdo que el lloraba y me suplicaba que hablaramos pero yo inclusive me porte muy grosera y cortante con el (todavia me duele tanto). Posteriormente presente mi examen y me quede, la verdad me sentia muy feliz todo el esfuerzo invertido habia valido la pena, asi que centre mi felicidad en la universidad.

Conforme paso el tiempo (4 meses) me di cuenta que enverdad lo amaba, lo extrañaba y que me habia equivocado. Asi que estaba dispuesta hacer todo lo posible porque me perdonara. Cuando supe que ya tenia una relación y que habia empezado a salir con ella despues de tres meses de haber terminado, me sentia debastada me di cuenta que me habia  equivocado y decidi que lo mejor seria darle tiempo. El hacia varias publicaciones y comentarios  en facebook con su novia, inclusive subian fotos mas comprometedoras, sabia que lo habia perdido ya que en nuestra relación nunca llegamos a tener relaciones sexuales, habia mucho respeto, en cambio con ella en tan poco tiempo habia pasado de todo, me senti muy lastimada, pero en el fondo sabia que no tenia el derecho de decirle nada porque fui yo quien decidio sacarlo de mi vida. Decidi esforzarme por continuar y asi pasaron los años pero en el fondo me dolia tanto lo que habia pasado, sabia que no encontraria a nadie como el, y hasta la fecha no lo he hecho. Siempre quise enviarle un mensaje para hacerle saber que lo seguia amando o solo para disculparme, pero pensaba que eso seria muy egoista de mi parte, si el era feliz tenia que alegrarme por ello y continuar.

Hace poco  me arme de valor y decidi enviarle un mensaje (despues de 2 años 6 meses) en el que le pedia una disculpa y le daba las gracias por enseñarme tanto, aclarando que mis intenciones no son causar problemas, actualmente no me ha respondido.
Que me aconsejan amigos la verdad no se si hice bien en enviarle el mensaje, tal ves no lo tomo de la forma en la que esperaba y se molesto o inclusive no le importo

Ver también

Y
yulema_5867778
8/6/17 a las 7:46

Gran parte por la que te cuesta olvidarlo es por culpa que sientes, ya que te diste cuenta que te descargaste un poco con el ante la frustración de la universidad ... Y no es que sea correcto o incorrecto el haberle mandado mensaje donde le agradeces y a la vez te disculpas por tus errores, pero no esperes una respuesta de él y tampoco te pongas a suponer en lo que penso al leerlo por que a la unica que le afectará esas suposiciones será a ti ... Debes comprender que el ahorita ya esta en otra sintonía, esta viviendo su vida y disfrutándola, no se iba a quedar estacionado en esa época donde ustedes eran novios, el avanzó y tú también debes hacerlo, lo haz idealizado tanto que por eso no logras tener una relación ya que todo lo enlazas o comparas con él ... Tú mas bien perdonate, reconciliate contigo y suelta a tu ex, si necesitas llorar llora, si quieres gritar grita, pero debes sacarlo de tu cabeza, por que necesitas avanzar y disfrutar tu aquí y ahora, piensa que llevas casi 3 años invertidos en un sufrimiento en vano, ya no necesitas mas 

N
nardy_7002451
8/6/17 a las 15:48
En respuesta a yulema_5867778

Gran parte por la que te cuesta olvidarlo es por culpa que sientes, ya que te diste cuenta que te descargaste un poco con el ante la frustración de la universidad ... Y no es que sea correcto o incorrecto el haberle mandado mensaje donde le agradeces y a la vez te disculpas por tus errores, pero no esperes una respuesta de él y tampoco te pongas a suponer en lo que penso al leerlo por que a la unica que le afectará esas suposiciones será a ti ... Debes comprender que el ahorita ya esta en otra sintonía, esta viviendo su vida y disfrutándola, no se iba a quedar estacionado en esa época donde ustedes eran novios, el avanzó y tú también debes hacerlo, lo haz idealizado tanto que por eso no logras tener una relación ya que todo lo enlazas o comparas con él ... Tú mas bien perdonate, reconciliate contigo y suelta a tu ex, si necesitas llorar llora, si quieres gritar grita, pero debes sacarlo de tu cabeza, por que necesitas avanzar y disfrutar tu aquí y ahora, piensa que llevas casi 3 años invertidos en un sufrimiento en vano, ya no necesitas mas 

Agradezco mucho el tiempo que tomaste en leer mi publicacion,  y en brindarme un consejo, me esforzare por tratar de superar y continuar con mi vida aunque ello hago actualmente me encuentro estudiando la universidad, me a costado trabajo lidiar con esta situación y con la escuela, pero se que todo es cuestion de fuerza de voluntad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir