Foro / Pareja

Despedida de solter@

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 22:26
F
fatim_8652119
8/3/04 a las 11:30

Hola, como he leido un mensaje que en la despedida de soltera le regalaron un sandwich (sexo con dos hombres al mismo tiempo) lo que incluía penetración anal y vaginal, me gustaría saber (no estoy casada) si es habitual en las despedidas de solter@ tener sexo con otras personas.

A mí no me gustaría porque adoro a mi chico, y a él tampoco, pero es interesante conocer otros puntos de vista, y nunca me ha gustado censurar otras ideas que no coinciden con las mías.

Gracias guap@s, besitos y feliz día de la mujer.

Ver también

M
mistetas
8/3/04 a las 13:16

Hay de todo
En la despedida de uno de mis mejores amigos, cuando llamaron para contratar a un striper, las habia que por un precio un pelin mas elevado se acostaban con todos los que quisieran. Mis amigos cogieron a una que no lo hacia, solo era striper y era de "bastante mas calidad" pero haberlo haylo.

Las chicassss pfff en las que yo he estado solo habia un boy, eso si que magreaba a todas y todas a el. Sinceramente creo que si alguna hubiera querido habria habido sexo, pero no fue el caso. Sin embargo una amiga me conto que en varias despedidas que ella habia estado siempre habia alguna chica que se acababa cepillando al boy, a veces la novia, a veces otra.

Las chicas somos mas "discretas" y nuestras aventurillas no son tan conocidas pero desde luego cuando nos despendolamos somos mas brutas que nadie.

Yo no lo haria pero por lo que tengo visto es una practica medianamente habitual

M
merce_8332720
9/3/04 a las 22:26

Yo no
No creo en esas despedidas típicas donde por narices alguien se tiene que desnudar. ¿Por qué? ¿Así prometes fifelidad eterna a tu pareja? No lo enttiendo. Cuando me case, espero que la despedida de mi chico no sea así. Odio que baboseen viendo como se desnuda una chica o como se toca. Yo tengo muy claro como será mi despedida: reunión de amigas/amigos (¿porqué hacerlo separados?, ¿hay algo que ocultar?), un finde entero, buena comida y bebida... algo diferente, no se, pero no esas marranadas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir