Foro / Pareja

¿quién es feliz estando solter@?

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 20:12
A
alhena_8682276
11/6/07 a las 15:30

De verdad, me interesa muchisimo vuestras opiniones. ¿Sois felices sin pareja? ¿Añorais algo de tener pareja? ¿Solteros por decision propia? Contarme vuestra historia y opiniones.
Muchas gracias

Ver también

L
laraib_6148908
11/6/07 a las 15:52

Yo creo que si se puede ser feliz
si no... vaya gracia! Con la poca fortuna que tengo yo con los hombres espero que se pueda ser feliz sin ellos (Vamos, de hecho, lo soy). De todas maneras si que se añoran cosas. Y en cuanto a lo de solteros por decisión propia... para mi que no es cierto, quizás una temporadita te apetezca estar solo... pero mucho tiempo no creo que sea decisió propia. Eso se dice por justificarse...

I
ivone_5184800
11/6/07 a las 18:15


Yo estoy solterísima y soy de lo más feliz!!

A
an0N_788422799z
11/6/07 a las 20:10

Si lo soy
estoy soltera y soy feliz,disfruto mi solteria,aunque en algunas ocasiones quisiera tener pareja.

P
pan_5810112
14/6/07 a las 20:41

¿eres feliz con pareja?
Estás mezclando los términos, pareja y felicidad, es como decir dinero y felicidad, buen trabajo y felicidad, una casa enorme y felicidad, hijos y felicidad... cada uno tiene una manera de ver la vida, completamente aceptable. Hay de todo, con pareja e infelices, con pareja y felices, sin pareja y felices... La vida es un tumulto de cosas buenas y malas, yo creo que mientras te sientes querido... y puede ser tu familia, tus amigos, tu perro, por alguien hay esperanza para seguir andando... y el camino es tan largo que quizá un día te encuentres a una persona que realmente merezca la pena. Porque hay mucha gente que esta por no sentirse solo... y eso ¿lo llamarias felicidad?

T
temis010
15/6/07 a las 2:42

En mi caso...
Estoy feliz, pues acabo de salir de una relacion de tres años, y creo que es tiempo de disfrutar un rato de mi solteria, salir a bailar, chatear, coquetear!!!!

T
temis010
16/6/07 a las 18:16

No ha sido tan facil...
HOLA!!!
En mi caso el me dejo cuando yo más necesité de su apoyo, fijate que sufrí un accidente y conforme pasó el tiempo el fue desentendiendose de mi, hasta que llegó un día que finjiendo un ataque de celos me dijo que hasta aqui llego la relacion. Yo me aferré a mi recuperación y conoci personas (otros chicos)que me acompañaron y me apoyaron. Te estoy hablando en un tiempo de mes y medio atras. No lo he olvidado del todo, pero hoy se que no vale la pena y que merezco a alguien mejor que me acompañe en las buenas pero también en las malas.
Tampoco descarto volverme a enamorar, solo que seré mas precisa en mi elección. Y como escribí esto tratando de recuperar el tiempo perdido.
Creo que si lo podemos superar es solo cuestión de tiempo. Recuerda siempre que una puerta se cierra muchas otras se estan habriendo.

A
alhena_8682276
18/6/07 a las 17:01

Muchisimas gracias
Yo soy la primera soltera... y para nada lo llevo mal, me encuentro en una etapa increiblemente buena, en la que disfruto plenamente de mi tiempo libre y hago lo que quiero cuando quiero, tengo todo el tiempo del mundo para mi y mis amigos y es algo que me encanta. LLevo mucho tiempo sin pareja y no echo de menos una relaccion estable.

Escribi el mensaje porque tuve una cena con mis amigas con pareja o casadas y de verdad me hicieron sentir mal, como que a mi vida le faltaba algo y creo que se compadecian de mi por no tener pareja e ir dando tumbos los fines de semana... aunque tengo claro que yo soy soltera porque quiero y pq por el momento no veo otra forma de vida en mi horizonte. Para nada asocio la felicidad con la pareja... SOY SOLTERA Y FELIZ.

Muchisimas gracias a tod@s los q habeis contestado necesitaba ver q mas gente piensa como yo... q no soy un bicho raro jeje

Mil gracias y Millones de besos a tod@s

S
shuwen_5484040
18/6/07 a las 20:35
En respuesta a alhena_8682276

Muchisimas gracias
Yo soy la primera soltera... y para nada lo llevo mal, me encuentro en una etapa increiblemente buena, en la que disfruto plenamente de mi tiempo libre y hago lo que quiero cuando quiero, tengo todo el tiempo del mundo para mi y mis amigos y es algo que me encanta. LLevo mucho tiempo sin pareja y no echo de menos una relaccion estable.

Escribi el mensaje porque tuve una cena con mis amigas con pareja o casadas y de verdad me hicieron sentir mal, como que a mi vida le faltaba algo y creo que se compadecian de mi por no tener pareja e ir dando tumbos los fines de semana... aunque tengo claro que yo soy soltera porque quiero y pq por el momento no veo otra forma de vida en mi horizonte. Para nada asocio la felicidad con la pareja... SOY SOLTERA Y FELIZ.

Muchisimas gracias a tod@s los q habeis contestado necesitaba ver q mas gente piensa como yo... q no soy un bicho raro jeje

Mil gracias y Millones de besos a tod@s

Esas cenas con amigas emparejadas
Jajajaj, me ha hecho gracias lo de la cena con tus amigas en pareja,mira, hace unos años me fui a cenar cn unas amigas y sus novios y hasta me pagaron la cena xq la cena la tenían que pagar los tios, en vez de sentirme mal me dio la risa, se puede ser más hortera y retrogado? yo era soltera pero tenía dinero pa pagarme una cena, xo claro la pobrecita soltera com va a pagar? ya tiene bastante cn estar ella sola aqui y sentirse mal jajjaj, en fin, hay gente para todo...Yo ahora no estoy soltera pero si que estuve muchos años sin pareja y me divertí mucho, pude hacer cosas cm ir de ciudad en ciudad estudiando, cosa que en pareja no lo podría haber hecho, por ejemplo.Yo pienso que realmente tener pareja es una opción no una obligación y desde luego no implica ser más feliz. Besos

A
alhena_8682276
19/6/07 a las 15:46
En respuesta a shuwen_5484040

Esas cenas con amigas emparejadas
Jajajaj, me ha hecho gracias lo de la cena con tus amigas en pareja,mira, hace unos años me fui a cenar cn unas amigas y sus novios y hasta me pagaron la cena xq la cena la tenían que pagar los tios, en vez de sentirme mal me dio la risa, se puede ser más hortera y retrogado? yo era soltera pero tenía dinero pa pagarme una cena, xo claro la pobrecita soltera com va a pagar? ya tiene bastante cn estar ella sola aqui y sentirse mal jajjaj, en fin, hay gente para todo...Yo ahora no estoy soltera pero si que estuve muchos años sin pareja y me divertí mucho, pude hacer cosas cm ir de ciudad en ciudad estudiando, cosa que en pareja no lo podría haber hecho, por ejemplo.Yo pienso que realmente tener pareja es una opción no una obligación y desde luego no implica ser más feliz. Besos

Jajaja
Es que a veces la gente que lleva mucho tiempo en pareja se le olvida que ser soltera no es el fin del mundo... Una amiga mia y su marido me invitaron a cenar el dia de San Valentin porque les parecia muy fuerte que no lo celebrara... yo casi me muero de la risa cuando llege al restaurante y todas las mesas eran de dos... con velas, flores y todo eso... y ahí estaba yo en una silla añadida a la mesa y comiendome una pizza con forma de corazon, por supuesto sin compartirla con nadie... toda para mi jajaj

M
maule_5557490
21/6/07 a las 13:16

Help meeeee urgenteee
porque no entiendo porque mis amigas ligan muxo mas k yo i eso k yo soy muxo mas mona que ellas buenu eso es lo k me dice "gente" kuando salimos enseguida se le acercan xicos para perdirle su numero o msn o encambio a mi no... no lo entiendo, si todavia los conociesemos xo ni eso alguien me puede desir PORQUE ¿?¿

M
maule_5557490
21/6/07 a las 18:01

Wenas
porque no entiendo porque mis amigas ligan muxo mas k yo i eso k yo soy muxo mas mona que ellas buenu eso es lo k me dice "gente" kuando salimos enseguida se le acercan xicos para perdirle su numero o msn o encambio a mi no... no lo entiendo, si todavia los conociesemos xo ni eso alguien me puede desir PORQUE ¿?¿

A
alhena_8682276
21/6/07 a las 20:08
En respuesta a maule_5557490

Help meeeee urgenteee
porque no entiendo porque mis amigas ligan muxo mas k yo i eso k yo soy muxo mas mona que ellas buenu eso es lo k me dice "gente" kuando salimos enseguida se le acercan xicos para perdirle su numero o msn o encambio a mi no... no lo entiendo, si todavia los conociesemos xo ni eso alguien me puede desir PORQUE ¿?¿

Fuera presiones
Yo lo tengo comprobado, es cuestion de actitud, da igual ser mas mona o menos, ir mas arreglada o menos, lo importante es la actitud que tomes, tienes que tener una actitud cercana, abierta, relajada, divertida, asi es practicamente imposible no ligar.

Ese es mi pequeño consejo. Espero que te sirva. Besitos

M
maule_5557490
22/6/07 a las 9:03
En respuesta a alhena_8682276

Fuera presiones
Yo lo tengo comprobado, es cuestion de actitud, da igual ser mas mona o menos, ir mas arreglada o menos, lo importante es la actitud que tomes, tienes que tener una actitud cercana, abierta, relajada, divertida, asi es practicamente imposible no ligar.

Ese es mi pequeño consejo. Espero que te sirva. Besitos

Gracias
yo al principio voy conetenta divirtiendome pero como va paxando el rato i ves k tu nada i las demas si pos ... ya nu es lo mismo

D
dahab_8749943
22/6/07 a las 11:21
En respuesta a maule_5557490

Help meeeee urgenteee
porque no entiendo porque mis amigas ligan muxo mas k yo i eso k yo soy muxo mas mona que ellas buenu eso es lo k me dice "gente" kuando salimos enseguida se le acercan xicos para perdirle su numero o msn o encambio a mi no... no lo entiendo, si todavia los conociesemos xo ni eso alguien me puede desir PORQUE ¿?¿

........
Igual estás tan pendiente de si ligas o no que al final estás más tensa que los cables de la luz y pones malas caras y no se te acercan, relajate y disfruta cuando salgas, si sales pa ligar te vas a amargar y no te vas a comer nada x muy guapa que seas. También influye el hecho de que por mona que tu te veas io te vean los demás no quiere decir que le tengas que gustar a los chicos más que otra que tu consideres más feá. Relajate y no te comas la cabeza y ya llegará por si solo cuanto más pendiente estés más crudo lo tendrás.

N
nona_6110464
22/6/07 a las 18:00

En mi opinion..
Bueno antes que nada he leido las opiniones de las demas... de si lo de la cena, las meseas solo de dos, las parejas y ellas sin nadie, creo que esto depende de como lo ve cada persona si unas se deprimen y otras les vale.
Yo soy de las q me deprimo jejeje, y como no.. todas mis amigas ( casi todas menos dos delas del grupito q somos 7) tienen novio... voy por los pasillos del cole y los novios besandose , abrazandose , de la mano ¿ creen q se siente lindo solo ver? nooooo!!! porlomenos noen mi opinion, yo si me deprimo pq a mi bn me dicen q soy linda bla bla bla pero nadie se me acerca, algo q si es q soy muy timida no hablo si nome hablan o polomenos en el cole asi soy, fuera de el puede q un poco mas abierta, y fea no estoy... tampoco ser una miss universo pero tengo lo mio jeje, lo malo es q me acomplejo mucho... tuve un novio a los 15 y desde entonces no se nada el amor y ahora tengo 17 es como una mala rachita donde nadie nadie se me acerca a no ser que sean de fuera ( valla tino) pero por una prte no debe ser tan malo la solteria porque as no tienes q arreglarte cuando no tienes ganas, salir cuando no hay ganas, etc. etc.

al fin y al cabo soy joven! solo quiero encontrar algun dia al amor d emi vida.

saludos y abrazos a todos /as.

Y
yakira_7239437
24/6/07 a las 22:14
En respuesta a nona_6110464

En mi opinion..
Bueno antes que nada he leido las opiniones de las demas... de si lo de la cena, las meseas solo de dos, las parejas y ellas sin nadie, creo que esto depende de como lo ve cada persona si unas se deprimen y otras les vale.
Yo soy de las q me deprimo jejeje, y como no.. todas mis amigas ( casi todas menos dos delas del grupito q somos 7) tienen novio... voy por los pasillos del cole y los novios besandose , abrazandose , de la mano ¿ creen q se siente lindo solo ver? nooooo!!! porlomenos noen mi opinion, yo si me deprimo pq a mi bn me dicen q soy linda bla bla bla pero nadie se me acerca, algo q si es q soy muy timida no hablo si nome hablan o polomenos en el cole asi soy, fuera de el puede q un poco mas abierta, y fea no estoy... tampoco ser una miss universo pero tengo lo mio jeje, lo malo es q me acomplejo mucho... tuve un novio a los 15 y desde entonces no se nada el amor y ahora tengo 17 es como una mala rachita donde nadie nadie se me acerca a no ser que sean de fuera ( valla tino) pero por una prte no debe ser tan malo la solteria porque as no tienes q arreglarte cuando no tienes ganas, salir cuando no hay ganas, etc. etc.

al fin y al cabo soy joven! solo quiero encontrar algun dia al amor d emi vida.

saludos y abrazos a todos /as.

Me pasa lo mismo!!!!!!!!!
En verdad algunas de mis amigas que no tienen novio dicen que no pasa nada y que es mejor no tener a nadie. pero como!!!! en verdad se necesita sentir a alguien a tu lado y eso de ver a tus amigas con sus respectivos novios es fatal te sientes la mujer mas sola del mundo, y eso de que se esten besando delante de ti te hace sentir peor. Pero creo que no debemos sentirnos tristes y disfrutar de la vida aunque no tengamos novio, algun dia lo tendremos. ¿no crees?
No hay que sentirnos tristes porque solo se vive una vez. jajaja
bueno bye.

Y
yakira_7239437
24/6/07 a las 22:18
En respuesta a dahab_8749943

........
Igual estás tan pendiente de si ligas o no que al final estás más tensa que los cables de la luz y pones malas caras y no se te acercan, relajate y disfruta cuando salgas, si sales pa ligar te vas a amargar y no te vas a comer nada x muy guapa que seas. También influye el hecho de que por mona que tu te veas io te vean los demás no quiere decir que le tengas que gustar a los chicos más que otra que tu consideres más feá. Relajate y no te comas la cabeza y ya llegará por si solo cuanto más pendiente estés más crudo lo tendrás.

¡ayuda!
porque sera que cuando siento que voy a empezar una relacion de noviazgo con un chico este se espanta, a veces siento que hay algo en mi que hace que se alejen, soy algo timida y no se como reaccionar cuando alguno esta interesado en mi que hago!!
creo que en verdad necesito su ayuda, chicas contestenme por favor!!!

Y
yurima_8645727
25/6/07 a las :12

Yo soy feliz sin pareja
mira... espera... dejalo al tiempo proto llegara la persona q esperas... piensa q ahorita puedes salir ocn cualkier chamo disfrutar con tus maigas y no estar soportando a chamos q solo te montan una escenas de celos y de mas...

M
merita_9496104
30/6/07 a las 21:03

Yo soy feliz...a ratos
supongo q será xq he estado desde los 16 hasta hace muy pokito con pareja y para mi esto d estar sola sigue siendo algo muy diferente a lo q estaba acostumbrada.

No negare que ahora me pego unas fiestas increibles, ligo mucho , pero ningun tio me termina de llenar. solo uno y ha pasado un poco de mi jeje.
estoy soltera xq me porte bastante mal cn mi ex y el pobre se harto y me dejo...

A lo q dices si añoro algo de tener pareja... pues si!!! todo! la seguridad de saber ke hay una persona q quieres y ke eres corresppondida, el compartir casi todo cn tu pareja... y sobre todo, lo que mas echo de menos es un abrazo o un gesto de cariño, ya que soy muy cariñosa.
por eso a mis 23 años , no me siento mal x no tener pareja, pero echo mucho de menos el sentimiento ese de que al final del dia hay alguien esperando x ti....

S
sirine_9575719
12/7/07 a las 18:40
En respuesta a merita_9496104

Yo soy feliz...a ratos
supongo q será xq he estado desde los 16 hasta hace muy pokito con pareja y para mi esto d estar sola sigue siendo algo muy diferente a lo q estaba acostumbrada.

No negare que ahora me pego unas fiestas increibles, ligo mucho , pero ningun tio me termina de llenar. solo uno y ha pasado un poco de mi jeje.
estoy soltera xq me porte bastante mal cn mi ex y el pobre se harto y me dejo...

A lo q dices si añoro algo de tener pareja... pues si!!! todo! la seguridad de saber ke hay una persona q quieres y ke eres corresppondida, el compartir casi todo cn tu pareja... y sobre todo, lo que mas echo de menos es un abrazo o un gesto de cariño, ya que soy muy cariñosa.
por eso a mis 23 años , no me siento mal x no tener pareja, pero echo mucho de menos el sentimiento ese de que al final del dia hay alguien esperando x ti....

Tb soy feliz a ratos
ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON LO Q TE PASA, Y OPINO LO MISMO Q TU.
UN SALUDO

J
june_6479002
31/7/07 a las 23:34

Hola
que tal.... tengo 28 años y soy soltera, si tengo novio, pero tengo bien claro que no me quiero casar AUN, simplemente aún no es mi deseo, ni mi necesidad, por el hecho de ser mujer y a esta edad soy muy criticada por no haberlo hecho ya, me dicen que hasta para tener hijos se me va a ir el tiempo, pero no por esos factores biologicos pienso traer al mundo a otro ser vivo, ni estar con alguien por que se me va el tren. simplemente no es mi sentir, y defiendo mi sentir, y eso me hace disfrutar de lo que tengo ahora, sin prisas, ni temores, sobre todo sin temores de perder nada, cada quien habla y te aconseja desde su realidad, la mia es esta, y nadie experimenta en cabeza ajena...que te inquieta? tu falta de intéres de tener una pareja? o no poder tener una pareja? comienza a definirte y descubrir que ocurre en ti para que vayas encontrando una respuesta real pues viene de dentro, no de lo que la sociedad te aconseja o presiona!

gracias por recibirme

O
oresta_8625638
18/8/07 a las 20:12

Felicidad??
alguien por aca te dijo "Estás mezclando los términos: pareja y felicidad "
"Porque hay mucha gente que esta por no sentirse solo... y eso ¿lo llamarias felicidad?"

a esto me refiero con la pregunta existe felicidad solo basada en la pareja??

uno esta feliz con lo q es o no, con lo q quiere de uno y de los q lo rodean... ahora si te digo q si quisiera poder estar en pareja, claro q extrano q alguien este conmigo y me brace y me ame por muchisimo tiempo de ser posible hasta q me muera!!

pero como voy oregonando por alli uno elige la solteria por eleccion propia o por lo q tu pareja tambien decida el amor no es por decision de uno sino con el otro.

no creo q se trate de suerte "azar" sino de ser sinceridad y no tratar de frozar lo q no es por naturaleza.

en mi caso puedo decirte q hasta se volvio en mi un capricho qrer estar sola porque ya no quiero q se queden por q solo es pasar la noche. y como estoy descubriendo el amor es un proceso en desarrollo. si bien creo q tiene q existir un feeling expecial entre ambos tambien creo q se tiene q tener estos espacios y dejar q se desarrolle en una velocidad compartida por ambos.

besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir