Foro / Pareja

Opiniones de solter@s

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 23:08
A
an0N_843950099z
16/4/07 a las 22:08

quizás porque mi mundo de relaciones se basa en, amigas con parejas, o casadas o con niños es lo normal a mi edad, pero no es lo que me ha tocado y la verdad es difícil entrar en conversaciones cuando tienes una vida tan distinta, en ese sentido reconozco que me siento un poco sola, ya que los hombres creen que por estar sola o estás perdida o buscas desesperadamente pareja, y las mujeres a veces te ven como una amenaza por ser independiente y sentirte bien aunque no tengas un hombre al lado o bien porque estas bien fisicamente aunque ya no seas una chavalina de 20 años precisamente por que he madurado y tengo ciertas ideas un tanto claras con respecto a las relaciones solo quiero seguir formando parte del mundo aunque no sea el estereotipo social, solo quiero saber que hay mas gente como yo que luchamos día a día por nosotras, trabajamos, pagamos nuestras facturas nos relacionamos con el mundo y lo único que nos hace diferentes es que en el reparto de la vida no todos tenemos el mismo papel, yo no elgí el mío pero ya que es el que me ha tocado lo acepto de la mejor manera, solo deseo que también me acepten a mi sin encasillarme y mucho menos cuando no me conocen. Ultimamente me empiezo a sentir como un bicho raro, porque no encajo en ningún sitio.

Ver también

J
jmiaa_8570920
18/4/07 a las 21:22

Estamos en lo mismo...
Por mi edad, mis amistades son: madres solteras, casadas sin hijos, casadas con hijos, divorciadas con hijos y divorciadas sin hijos, sin dejar a un lado las que tienen su novio/pareja teniendo cualquiera de los estados civiles anteriores... NINGUNA ES SOLTERA Y SIN HIJOS sino yo. He disfrutado mi soltería a lo máximo, con pareja o sin pareja, la mayoría de las veces sin pareja, y me siento tal cual como te sientes tú. Ya las conversaciones son distintas, ya la sociedad no te ve con admiración por ser una luchadora sino todolo contrario, te ve como una perdedora solo porque no tienes a un hombre al lado que diga ser tu marido o por la chorrera de hijos. El que tengamos otras responsabilidades nos hace ser distintas más no raras! Igual trabajamos, pagamos, disfrutamos, etc. Pienso que a medida que avanzamos en edad somos más cuidadosas (no exigentes como dicen muchos) en el aspecto de formalizar una relación o hacer una familia.

No estás sola en esto amiga, tendremos que enseñar a la gente que no es un pecado tener "cierta edad" y no tener un marido o hijos. Que la libertad de la que aun disfrutamos la añoran muchas y que en el momento oportuno nos tocará o no vivir esas experiencias.

Saludos

P
pola_5317837
18/4/07 a las 23:05

Me estresan
Yo por suerte o desgracia, me junto con solteras, todas mis amigas y amigos han dejado en cosa de meses a sus parejas o viceversa...
Incluida yo, y tanta negativdad a mi alrededor me satura por completo.
Parecemos tontas lamentandonos de lo solas que estamos, cuando en realidad, ahora es cuando podriamos hacer lo que nos de la gana...

E
ebony_9177598
18/4/07 a las 23:08

Sin duda la mejor vida es la de soltero
claro eso es exactamente lo que me pasa a mi, casi todas mis amigas y amigos estan casados y con hijos,por supuesto ya no tenemos los mismos intereses ni las mismas prioridades, entonces se vuelve un problemita cuando quieres compartir una salida con tu grupo de amistades y estos no tienen tiempo por lo ni;os, etc, y cuando por fin logras concertar alguna salidita con los personajes e cuestion, todas las conversaciones giran en torno a la vida familiar, a los hijos, a la escuela, etc. y ahi es cuando una se queda sin nada que decir, porque claro, no nos ha tocado. Claro el punto aqui es que nos sentimos como fuera de pote por estar rodeadas precisamente de personas que por razones logicas ya no disponen del tiempo ni las ganas necesarias para compartir las mismas experiencias que uno (que esta soltera) y que sigue viviendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook