Foro / Pareja

Desesperada! necesito ayuda urgente!

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 6:08
L
lalla_9704064
30/1/11 a las 2:01

hola, pues mi problema es que he intentado tener relaciones con mi novio ya van 4 y todas un fracaso porque aunque me sienta excitada al momento en que trata de penetrarme me pongo muy tensa y siento que me duele y no entra, no se que hacer, algún método que usar, algo que pueda hacer porque de verdad quiero estar con él, ya tenemos 2 años juntos y lo deseo y él a mi no se que hacer, estoy desesperada por favor aconsejenme algo

Ver también

R
rosio_8413344
30/1/11 a las 3:47

Talvez te sirva
Hola entiendo tu preocupación , yo tambien pasé por eso
pero tengo entendido que el simple hecho de mostrarse tensa hace que te duele... sólo relajate y mira todo esto desde un punto romántico ...
Me refiero que él te ayude preferiblemente que este encima tuyo , te bese y poquito a poquito , me refiero a muy lentito trate de introducirte la puntita del pene... a mi me funciono

suerte

Me dices qué tal te fué ..ok ?

byeee

H
hussam_9690807
31/1/11 a las 3:39

Hola
Primeramente, deben ustedes dos prepararse psicologicamente, estar tranquila contigo misma y después él debe de excitarte, por lo menos tú debes de tener unos tres orgasmos antes que él te penetre para que en cuestión estes bien lubricada y excitada y lo más relajada posible.

trata todas las noches de tomarte una taza de leche con una cascara de naranja esto te ayudará a relajarte y así estarás preparandote.

besitos y cuidese

L
lalla_9704064
31/1/11 a las 6:08
En respuesta a rosio_8413344

Talvez te sirva
Hola entiendo tu preocupación , yo tambien pasé por eso
pero tengo entendido que el simple hecho de mostrarse tensa hace que te duele... sólo relajate y mira todo esto desde un punto romántico ...
Me refiero que él te ayude preferiblemente que este encima tuyo , te bese y poquito a poquito , me refiero a muy lentito trate de introducirte la puntita del pene... a mi me funciono

suerte

Me dices qué tal te fué ..ok ?

byeee

Gracias!
es bueno saber que alguien mas ha pasado por situaciones similares, gracias y lo tomaré en cuenta para la próxima vez!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir