Ay, dios ¡cuánto sufrimos! y qué venda tenemos en los ojos
Hola amiga, yo me acabo de enterar que mi marido me engañó hace y tiempo y posiblemente siguiera en esa línea.
No se como estoy viva. Me enteré de muchas cosas de golpe: que me fue infiel, que chateaba con un montón de mujeres (sólo mujeres) y sólo Dios sabe lo que hacía más.
El caso es que viene muy bien que leas algo que ví en un programa de televisión sobre las amigas del chico en una pareja. Te resumo:
-¡Claro que un hombre puede tener amigas, pero hoy día hay mucho riesgo porque vivimos en un mundo muy sexualizado.
-Una amiga ESCONDIDA no es una amiga.
-Y lo que a mí más me gustó: NO SE DEBE TENER CONFIDENCIALIDAD CON UNA AMIGA PORQUE LA CONFIDENCIALIDAD SE TIENE SÓLO CON LA PAREJA. No quiere decir que él no pueda tener confidencias con un amigo, sino que no debe tenerla con una amiga porque es una falta de respeto hacia la pareja. Eso no quiere decir que en un momento puntual una amiga de tu pareja busque consejo, apoyo... en él. Pero no debe ser de forma sistemática.
Yo he descubierto de todo: infidelidades, montones de nombres de amigas en el móvil de mi marido que han pasado por su trabajo, hacen un periodo pequeño de sustitución y ya las tiene anotadas en el móvil, chat con muchas mujeres...El escribir aquí me está sirviendo de terapia.
Me preocupa mucho mis hijos porque se están dando cuenta de todo.
No se qué habrá pasado, entre tu pareja y esa persona, pero lo que sí se es que no está bien.
Un abrazo y espero que no sea nada y que cortes de raíz estos hechos y otros parecidos que puedan venir.