Foro / Pareja

Descubrí una mentira por casualidad

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 18:46
A
angele_8553082
29/1/08 a las 14:56

El sábado cenamos en nuestra casa y mi pareja nos dijo "Vamos a probar este tequila que traje de cuando fui de viaje a México" (hace mucho tiempo, yo ni le conocía). Hasta aquí todo normal.

Por otra parte, mi pareja y yo hemos cambiado de móvil recientemente y ambos móviles son bastante parecidos, el sábado yo cogí su móvil pensando que era el mío y escribí un sms a una amiga, fui a la guía para enviarlo y no aparecía el nombre, así que creí que el teléfono de mi amiga estaba en el otro teléfono y no en la tarjeta sim, lo busqué en la agenda de papel y se lo mandé. Al momento, fui a enviados a comprobar que le había llegado y vi que había un sms a un nombre de chica que yo no había mandado, leo el mensaje y entonces me di cuenta de que ese no era mi móvil sino el de mi pareja y me quedé alucinada con lo que ponía el mensaje: "No te lo vas a creer, me acabo de tomar con unos amigos la botella de tequila que me trajiste de México. Muchos besos de un amigo que no te olvida".

¿Por qué mintió? no quiero decirle que he mirado su móvil aunque haya sido por equivocación porque pensará que he estado cotilleando pero os juro que no lo entiendo... ¿para qué esa mentira? ¿debería hacer algo? ¿se os ocurre alguna otra forma de que yo me entere del mensaje que parezca menos sospechosa? me da rabia porque realmente yo no desconfiaba pero ahora este tema me ha dejado tocada.


Ver también

C
concha_7294717
29/1/08 a las 16:33

Botellass
a ver, que el chico pudo comprar mas de una botella como regalo de recuerdo, no solo la que teníais en casa.
a no ser que te dijera que solo había comprado una.
no sé, creo q es lo mas simple!!!

J
janis_8128903
29/1/08 a las 17:58

Ay, dios ¡cuánto sufrimos! y qué venda tenemos en los ojos

Hola amiga, yo me acabo de enterar que mi marido me engañó hace y tiempo y posiblemente siguiera en esa línea.

No se como estoy viva. Me enteré de muchas cosas de golpe: que me fue infiel, que chateaba con un montón de mujeres (sólo mujeres) y sólo Dios sabe lo que hacía más.

El caso es que viene muy bien que leas algo que ví en un programa de televisión sobre las amigas del chico en una pareja. Te resumo:

-¡Claro que un hombre puede tener amigas, pero hoy día hay mucho riesgo porque vivimos en un mundo muy sexualizado.

-Una amiga ESCONDIDA no es una amiga.

-Y lo que a mí más me gustó: NO SE DEBE TENER CONFIDENCIALIDAD CON UNA AMIGA PORQUE LA CONFIDENCIALIDAD SE TIENE SÓLO CON LA PAREJA. No quiere decir que él no pueda tener confidencias con un amigo, sino que no debe tenerla con una amiga porque es una falta de respeto hacia la pareja. Eso no quiere decir que en un momento puntual una amiga de tu pareja busque consejo, apoyo... en él. Pero no debe ser de forma sistemática.


Yo he descubierto de todo: infidelidades, montones de nombres de amigas en el móvil de mi marido que han pasado por su trabajo, hacen un periodo pequeño de sustitución y ya las tiene anotadas en el móvil, chat con muchas mujeres...El escribir aquí me está sirviendo de terapia.

Me preocupa mucho mis hijos porque se están dando cuenta de todo.

No se qué habrá pasado, entre tu pareja y esa persona, pero lo que sí se es que no está bien.

Un abrazo y espero que no sea nada y que cortes de raíz estos hechos y otros parecidos que puedan venir.

K
keying_5367036
29/1/08 a las 18:14

<<<<
No lo veo tan simple porque el contenido del mensajito se las trae...
"Muchos besos de un amigo que no te olvida..." Él está usando el pretexto de la botella para contactar con esa chica que en mi opinión es importante para él ...

A
angele_8553082
29/1/08 a las 18:36

Puedes no creerme
estás en tu derecho, pero sería ridículo pedir opinión sobre una mentira. Es absolutamente cierto que me enteré de esa manera, pero temo que él piense que no fue así de inocente. Supongo que yo pensaría que me estuvo curioseando el móvil... no sé.

A
angele_8553082
29/1/08 a las 18:44

A ver... aclaraciones
Conozco a esa amiga, está casada, tiene dos niños y vive a 400km de nosotros. Fueron muy amigos en su momento cuando vivían en la misma ciudad y ahora hace tiempo que no se ven. Mi pareja sí estuvo en México, hace un montón de años y puede que haya traído tequila. Ella si le trajo ese tequila también fue hace mucho tiempo porque él antes de beberlo estaba preocupado por si el tequila caducaba.
El móvil lo cogí pensando que era el mío ¿veis por qué no quiero decírselo? vosotros sospechais de mi porque no parece convincente ¡sé que no lo parece! pero es la verdad, ¿para qué iba a mentir yo aquí? conseguiría opiniones erróneas, y justamente lo que buscamos bajo un nick y un anonimato son personas que nos hablen con el corazón en la mano.
Lo que me preocupa es que haya mentido en una tontería. Si me hubiese dicho quién le había traído la botella me la hubiese tomado tan feliz ¿por qué habría de molestarme? a mi me ha regalado una botella de vino estas navidades uno de mis amigos y no dije que me la había traído yo de un viaje a La Rioja!!!

Z
zhana_6303316
29/1/08 a las 18:46

A mi...
A mi sinceramente me haria sospechar, si de verdad es su amiga, no tendria nada k esconder.
Yo, x mi forma de ser ya tendria la mosca detras d la oreja pero, cada uno es un mundo....
No esta d mas k indagues!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir