Foro / Pareja

Descubri el sexo entre amigas en un cunpleaños

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 2:20
A
aines_7244714
20/10/06 a las 15:10

quisiiera saber si alguna le paso lo mismo o algo parecido

espero sus comentarios amigas soy de peru arequipa

hola soy universitaria de la catolica y bueno un dia decidimos ir d compras a saga con mis amigas a comprar ron y vinos para celebrar el cunple de una de ellas que lo ariamos en su casa solo las 5 chicas sin hombres nos compramos ropa luego fuimos a su habitacion y comenso la juerga como no habia nadie en su casa nos probamos las ropas bebiamos al seco y volteado prenda paga poco a poco nos ibamos quitando la ropa bailamos full perreo claro que el trago iso su efecto. intercambiamos de prendas y bueno como casi estuvimos desnudas nos piropeamos entre nostras que buen pecho amiga, mm me gusta tu pompis cosas asi si fuera hombre ase rato ya lo hubieramos echo amiga todo un mate de risa .luego una de mis amigas se le ocurio depilacion y le toco acer a una amiga quese dejara depilar se quito su tanguita y todas suspiramos en anbiente estaba caliente comenso a depilarle y todas mirando como lo hacia mi amiga despues trajo una pumada para que no se le irritara y cuando lo estaba colocando no aguanto mas mi amiga y comenso a masturbarse delante de todas nosotras y la que le estaba untando la crema le comenso ayudar
todas gritamos uyyyyyyy y ese fue el punto al ver eso todas nos exitamos y comensamos a besarnos acariciarnos entre nosotras y esa noche se comvirtio en nuetra primera orgia entre nosotras fue el sexo mas rico entre mujeres fue erotico morboso exitante luego en la madrugada decidimos guardar este secreto entre nosotras y no contar a nuestros enamorados. y desde ahi tenemos aventuras en varios sitios espero sus comentarios amigas bye

Ver también

F
firas_8068802
22/10/06 a las 20:20

Me gusto su relato
hola mi opinon es que es normal eso entre amigas pues tambien con los tragos y celebrando
si quiere chatear con migo por msn les dejo mi diereccion
es ma_nolo86@hotmail.com

Y
yliana_8464044
22/10/06 a las 22:20

Bastante excitante tu historia...

Seguro que fue algo fantastico Karmencita...Oye una pregunta??Cuando se os paso el efecto de la bebida al dia siguiente,no os dio un poco de corte de lo ocurrido???
Saludos y a pasarlo bien,que la vida es bastante aburrida si no ponemos algo de diversion en nuestras vidas...

C
cantia_8438592
10/11/06 a las 2:20

Me das envidia
hay preciosa q envidia como me gustaria q me pasara lo mismo q a ti, lo malo q yo no tengo amigas asi(eso creo)babay y disfruta de todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest