Foro / Pareja

Sexo con amigas

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 3:21
A
arbey_9054257
9/6/11 a las :41

hola a tod@s me gustaria q aconsejen con mi problema

veran tengo una amiga con la q me llevo muy bien
charlamos , jugamos , salimos a cenar y aveces
vemos peliculas en su cuarto
pero un dia nos fuimos a una fiesta y ella como siempre empeso a hablar de su ex ..
lo cual me puso muy mal y termino diciendo que nunca pasara nada entre nosotros , yo me moleste, pero no le dije nada , entonces mietras bailabamos yo queria hacercarme a ella , pero ella se alejaba disimuladamente ...
eso me puso muy mal y termine por tirar la tualla y decidi
enborracharme todo lo q pudiera , luego nos fuimos a su cuarto y me dijo q lo hicieramos
yo me quede en shock no savia q hacer ni decir
pero ella empeso a animarme , lo malo es q yo estaba
pasado de copas y no tenia ganas de nada , aun haci lo intente pero no me exitaba , comense a frustrarme y no logre estar a mi 100xciento de echo creo q solo logre un 60 y lo hice tan mal q ella me dijo q mejor y la dejamos como amigos ...
yo no se q hacer fue la peor experiencia de mi vida y la mas humillante , y lo peor de todo es q ahora no la puedo sacar de mi cabeza,
pero tengo miedo de q si lo vuelvo a intentar me pase lo mismo ( creo q a eso le llaman inpotencia psicologica )
por fa alguien q aya sufrido lo mismo o sepa como puedo superar esto y como enamorarla despues de una pesima noche ( de seguro la peor de su vida )

Ver también

L
lilian_9420657
12/6/11 a las 3:21

JAJJA NO LA PUEDES SACAR DE LA CABEZA DE TU PENE..PORQUE SI ESTUVIERAS INTERESADO EN ELLA DE OTRA FORMA ESO QUE OCURRIO SERIA SOLO UN DETALLE....QUE DEASTRE MUCHACHO!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook