hola a tod@s me gustaria q aconsejen con mi problema
veran tengo una amiga con la q me llevo muy bien
charlamos , jugamos , salimos a cenar y aveces
vemos peliculas en su cuarto
pero un dia nos fuimos a una fiesta y ella como siempre empeso a hablar de su ex ..
lo cual me puso muy mal y termino diciendo que nunca pasara nada entre nosotros , yo me moleste, pero no le dije nada , entonces mietras bailabamos yo queria hacercarme a ella , pero ella se alejaba disimuladamente ...
eso me puso muy mal y termine por tirar la tualla y decidi
enborracharme todo lo q pudiera , luego nos fuimos a su cuarto y me dijo q lo hicieramos
yo me quede en shock no savia q hacer ni decir
pero ella empeso a animarme , lo malo es q yo estaba
pasado de copas y no tenia ganas de nada , aun haci lo intente pero no me exitaba , comense a frustrarme y no logre estar a mi 100xciento de echo creo q solo logre un 60 y lo hice tan mal q ella me dijo q mejor y la dejamos como amigos ...
yo no se q hacer fue la peor experiencia de mi vida y la mas humillante , y lo peor de todo es q ahora no la puedo sacar de mi cabeza,
pero tengo miedo de q si lo vuelvo a intentar me pase lo mismo ( creo q a eso le llaman inpotencia psicologica )
por fa alguien q aya sufrido lo mismo o sepa como puedo superar esto y como enamorarla despues de una pesima noche ( de seguro la peor de su vida )